Espanol English

opinion sobre esteroide best lab mexico

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

opinion sobre esteroide best lab mexico

Notapor juanmabe » Lun Sep 19, 2011 6:20 pm

hola buenas tardes !!! me gustaria que me dieran una opinion sobre que esperar de este esteroide y algun forero q ya lo ha utilizado y saber como le fue y si realmente funciona !!! saludos

BEST BLEND 4TEST de best lab lt.

TRENBOLONE ACETATE 100 MG
DROSTANOLONE PROPIONATE 100 MG (MASTERON)
BOLDENONE UNDECYLENATE 100 MG
TESTOSTERONE PROPIONATE 100 MG
juanmabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: opinion sobre esteroide best lab mexico

Notapor maximus69 » Lun Sep 19, 2011 9:23 pm

Mmmmm

Marca con poca seguridad para evitar falsificaciones o practicamenrte sin seguridad, lo cual la hacde de dudosa procedencia al menos a primera vista, convinaciones raras y algunas imposibles, malos comentarios y rumores. De sanidad, los pocos comentarios q hay son de gente q se registra ese dia y ese dia opina bien.. Lo cual es extrano, vete a lo seguro tienes de donde escoger
Astrovet
Bull
Omea etc o farmacia. Ma vale..
Espero te. Sirca la info

Saludos
maximus69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor trebol11 » Mié Sep 21, 2011 4:03 pm

buenas tardes yo veo que hay muchas personas que hablan de esta marca muy bien , y e visto personas que usan la marca y se ponen gigantes .les dejo las fotos de el mr. florida 2010 que usa estos productos y con mis propios ojos e visto el mega cambio .agan clic en el enlace y veran sus fotos .mr. florida. lorenzo alderete.

http://imageshack.us/g/718/037vj.jpg/
trebol11
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor maximus69 » Mié Sep 21, 2011 4:55 pm

Mmmmm

La marca tiene no mas de 2 meses .. Dudo q alguien se aya preparado con esta marca

Y bien, pues aqui esta un ejemplo de lo q me referia con nuevos usuarios q entran exclusivamente

A opinar bien. De esta marca .. Creo esta mas q claro

Saludos.
maximus69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor trebol11 » Mié Sep 21, 2011 5:01 pm

si no sabes no puedes hablar la marca esta en el mercado desde 2010 fijate en los dns de cuando se hiso. y vez que el mr florida usa la camiseta de bestlabs y tambien hay videos hablando de los productos .el en persona y entrenando .ahora mismo esta usnado bestlabs y se esta entrenando con los productos de bestlabs para ganar en el 2012 .
trebol11
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Sep 21, 2011 6:02 pm

trebol11 escribió:si no sabes no puedes hablar la marca esta en el mercado desde 2010 fijate en los dns de cuando se hiso. y vez que el mr florida usa la camiseta de bestlabs y tambien hay videos hablando de los productos .el en persona y entrenando .ahora mismo esta usnado bestlabs y se esta entrenando con los productos de bestlabs para ganar en el 2012 .

Eiq ueno sabe eres tu,solo tienes 2 mensajes y este que te cito es uno de ellos,con esto tu crees los demas se confien de ti?raro no,hablan mal de esta marca y DE TODO EL FORO SOLO TU LA APOYAS :roll: pero como dicne por ahi,para gustos COLORES... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje