jorgeROS escribió:Esta bien planteado amigo me gusta..pero el tamoxi dale kon el en el post kreo ke se te olvido ponerlo..eso si kreo ke deberias de ir a 20mg dia almenos durante la trembo kon el provi 25mg dia durante todo el ciklo rekuerda ke la trembo potencia al testo bastante....esos lab va bien por ke veo sus koncentraciones algo altas no andaran infradosifikados??? respecto a la testo dale kon la enantato al principio....si te resulta mas komodo tambien podras darle a la trenbo 200mg dos veces por semana asi konozko gente ke lo hace y le ha ido muy bien lo podras mezklar kon otras sustancias bueno loo vas viendo komo lo apañas para tu komodidad...bolde veterinaria 50mg por 1ml eso si amigo no te la juegues kon boldenonas milagrosas de koncentraciones exageradas...y respecto a la testo si vas kon bolde a 400 dale almenos kon la testo a 375 no importa ke la bolde sea superior a la testo....en mejiko no tienes el lab omega???asesorate bien del lab veo unas koncentraciones muy exageradas en tu lab... mi opinion es ke el ciklo esta de puta madre a ver ke opinan los kompis...![]()
![]()
Ok bro mira ya según yo quedaría de la siguiente manera
Antes te comento que aquí en mexico si hay omega lab. Pero la verdad son mejores los productos de nova lab te dejo el link: Prohibido publicidad de venta LEE las NORMAS
sem 1 a 10 = 400 mg de boldenona x sem
sem 1 a 6 = 375 mg de cipionato de testosterona x sem
sem 7 a 10 = acetato de trembolona= 75 (mg/EOD)
sem 7 a 12 = propionato de test 75 (mg/EOD)
sem 7 a 12= winstrol = 50 (mg/EOD)
sem 2 a 12= proviron= 25 (mg/ED)
sem 2 a 12=Nolvadex = 10 (mg/ED) sem 13 a 14 = 20 (mg/ED)
sem 10 a 11= HCG =1000 (UI/E3D)
sem 12 a 14 = Clomid = 50 (mg/ED)
a ver que les parece