Espanol English

opiniones nuevo cilo 2011-2012  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: opiniones nuevo cilo 2011-2012

Notapor jorgeROS » Sab Dic 10, 2011 6:04 am

opiniones nuevo cilo 2011-2012
por yerove » Vie Dic 09, 2011 4:04 pm

hola buenas despues de dos años tengo pensado hacer mi tercer ciclo. con testo/ bolde/ stano/anapolon/y methandione=dianabol inyecc/ antes de postear el ciclo queria saber si ustedes lo ven muy precipitado. hacer un ciclo ya despues de solo dos años . les cuento el primero que hice meti deca testo y stano me puse grandisimo gane como 15kg. y buena definicion y todo.pero luego la cague meti la

HE leido atentamente lo ke esplika el kompañero y sigo asombrandome y lo siento... de siendo un primer ciklo kon estos farmakos pillar 15 kilos y encima kon definicion....LO SIENTO PERO ME SORPRENDE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yerove » Sab Dic 10, 2011 6:20 am

si asi como escuchan 15 kg con una definicion buenisima. esmas tengo fotos del ante y despues pero no puedo postearlas no me suben aki. ahora lo mio fue todo de farma me lo sako la vieja su medico de cabezera le iso las recetas me pegue algun tiempo pa poder ajuntar todo el ciclo por que no lo pude sacar todo del tiron tenia que ir poco a poco pero en 4 meses tenia un ciclo de 13 semanas con decadurabolin/ testex/ stano pa 3 semanas eod/ y algo de primo incluyendo tambiem proviron/ nolvadex/ y hcg y entrenando a piñon de lunes a domingo. y comiendo como nunca asi que el que lo dude que me mande msj pv y le posteos la photos si quiere por msm mi edad son 24 años mido 1/78 y ahora peso 75 kg y estube pesando 89/90 y pa los que tengan dudas decirle que aki el royo no es subir con buena kimica y ganas subimos todo lo dificil es mantenerce . bueno espero mas opiniones a ver de toda forma ire hacerme una analicis tambien aver que dicen los resultados saludos amigos
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor yerove » Sab Dic 10, 2011 6:46 am

perdon se me olvidaba ya cuando aga los analisis depende los resultados les posteo el ciclo con anticipo pa que me den opiniones. pero buenas opiniones no cuestionar si gane o no gane por que este tema se fue un poco del hilo me da con si gane los kilos o no bueno igual saludos compañeros y feliz navidad a todos jeje
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 8:20 am

AHdez escribió:
molinaaa escribió:es practicamente imposible ganar un kilo de musculo en un mes sin esteroides :? !!

¿Porqué a veces me da la impresión de que solo quieres aumentar el contador de mensajes? No se...

15 kilogramos MAGROS en un solo ciclo es IMPOSIBLE... Acompañado músculo grasa y agua ahí si. Y como comenta Emilio23 Ahí la definición queda fuera...

aver ke no lo pillas...lee un poco anda ,el dijo que gano 5 kilos en un mes sin esteroides como si hubiera echo algo bien y yo pienso que para cualquier persona que entienda un poco le parecera eso un desastre ganar 5 kilos de manera natural ya que siendo practicamente imposible ganar mas de 1 kilos de musculo por mes de manera natural habran sido mayormente muy mayormente agua y garasa es decir a lo bien diria que 1 kiloo de musculo que no creo ,2 de agua y 2 de grasa..
por cierto yo si que ppienso que tu quieres subir el marcador y te sugiero que no recomiendes mal como lo hiciste el otro dia con lo del hcg.. :evil:
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Sab Dic 10, 2011 9:59 am

Bueno molina amigo kreo ke te has ekivokado evidentemente puedes pensar lo ke kieras y si kometo un herror para eso estamos para subsanarlo pues nadie nace enseñado respecto a tu opinion te repito ke el markador me la suda kompañero mi problema es ke me paso todo el dia frente al ordenador por motivos personales no salgo de kasa enserio amigo y basikamente este foro me gusta me ayuda y me mantiene mi kabeza distraida pues la tengo algo jodida por mis problemas komento pregunto y bueno intento no meter el kazo yo no tengo la kulpa de ke kada komentario se marke pues eso me da igual enserio ke gano yo kon tener mas komentarios...nada amigo si me llevara pasta lo entenderia pero el veneficio ke veo es ke gracias a los komentarios y las korrecciones ke me hagais boy sabiendo kada dia mas....espero ke lo entiendas y seas algo mas komprensivo pues llevo apuntado en este foro varios años pero si te fijas han sido en los ultimos meses kuando mas activo estoy...si he kometido alguna herror amigo pido mil diskulpas pues rekonocer los herrores es de sabios..te mando un saludo ok...y tranki si algo te molesta puedes komentarmelo mandame un privado y si kieres xarlamos y me pegas un tiron de orejas si me lo merezko tio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 11:47 am

jorgeROS escribió:Bueno molina amigo kreo ke te has ekivokado evidentemente puedes pensar lo ke kieras y si kometo un herror para eso estamos para subsanarlo pues nadie nace enseñado respecto a tu opinion te repito ke el markador me la suda kompañero mi problema es ke me paso todo el dia frente al ordenador por motivos personales no salgo de kasa enserio amigo y basikamente este foro me gusta me ayuda y me mantiene mi kabeza distraida pues la tengo algo jodida por mis problemas komento pregunto y bueno intento no meter el kazo yo no tengo la kulpa de ke kada komentario se marke pues eso me da igual enserio ke gano yo kon tener mas komentarios...nada amigo si me llevara pasta lo entenderia pero el veneficio ke veo es ke gracias a los komentarios y las korrecciones ke me hagais boy sabiendo kada dia mas....espero ke lo entiendas y seas algo mas komprensivo pues llevo apuntado en este foro varios años pero si te fijas han sido en los ultimos meses kuando mas activo estoy...si he kometido alguna herror amigo pido mil diskulpas pues rekonocer los herrores es de sabios..te mando un saludo ok...y tranki si algo te molesta puedes komentarmelo mandame un privado y si kieres xarlamos y me pegas un tiron de orejas si me lo merezko tio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aver macho ati no te he reprochado nada,si al que le reproche fue a emilio porque dijo que gano 5 kilos de musculo en un mes sin el uso de esteroides y yo le dije lo que pienso yo y lo que pinsa todo el mundo que entienda algo del tema ,ya que ganar mas de 1 kilos de musculo sin esteroides en un mes es practicamente imposible ,con lo cual el emilio dijo que gano 5 kilos como algo bueno y ganar 5 kilos en un mes sin esteroides para cualquiera supongo que sera malo ya que si entiede uno u poco sabra que seguramente ni un kilo seran de musculo,con lo cual de los otros 4 seran 2 grasa y 2 agua,un resultado bastante malo para mi punto de vista..
en cuanto a la respuesta de subir el marcador que me contesta ahdez le conteste lo mismno que el que yo si que pienso que el lo busca ya que yo no voy recomendando cosas mal,como lo que hizo el otro dia con lo del hcg,con lo cual que no me venga a mi con quejas que no he hecho mas que decir una misera verdad que la piensa todo el mundo que es que subi 5 kilos en un mes de manera natural es algo que yo jamas contaria como alguna hazaña.
mi opinion es esta..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 11:52 am

jorgeROS escribió:Bueno molina amigo kreo ke te has ekivokado evidentemente puedes pensar lo ke kieras y si kometo un herror para eso estamos para subsanarlo pues nadie nace enseñado respecto a tu opinion te repito ke el markador me la suda kompañero mi problema es ke me paso todo el dia frente al ordenador por motivos personales no salgo de kasa enserio amigo y basikamente este foro me gusta me ayuda y me mantiene mi kabeza distraida pues la tengo algo jodida por mis problemas komento pregunto y bueno intento no meter el kazo yo no tengo la kulpa de ke kada komentario se marke pues eso me da igual enserio ke gano yo kon tener mas komentarios...nada amigo si me llevara pasta lo entenderia pero el veneficio ke veo es ke gracias a los komentarios y las korrecciones ke me hagais boy sabiendo kada dia mas....espero ke lo entiendas y seas algo mas komprensivo pues llevo apuntado en este foro varios años pero si te fijas han sido en los ultimos meses kuando mas activo estoy...si he kometido alguna herror amigo pido mil diskulpas pues rekonocer los herrores es de sabios..te mando un saludo ok...y tranki si algo te molesta puedes komentarmelo mandame un privado y si kieres xarlamos y me pegas un tiron de orejas si me lo merezko tio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lee macho el comentario iba en parte para ahdez y el otro para emilio ati creo no te reproche nada,leete el hilo y lo veras..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Sab Dic 10, 2011 12:46 pm

Señores no se desvíen del tema y entren en discusiones tontas ni se falten al respeto de seguir por este camino serán sancionados

Haya PAZ y CORDIALIDAD
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Sab Dic 10, 2011 1:23 pm

bueno KOMPI.... mil diskulpas amigo....entendi mal los komentarios tio..malinterprete todo todo aklarado y denuevo mil perdones kompañeros....diskulpas no solo a ti por herrar sino a todos los ke hayan podido leer estos post en el foro a ellos tambien les pido diskulpas aunke soy un tio super korrecto jejeje....pense ke todos los komentarios se referian a mi respecto a ke yo andaba por aki para ke mi kontador subiera y tal y bueno si ke es cierto ke ultimamente hago komentarios asta las 4 de la mañana por ke ni duermo tio de lo ke me komo la kabeza kon mis kosas y pa kolmo ando terminando un ciklo y me konbiene tener la kabeza despejada...por cierto joder 15 kilos y kon definicion maxo yo kon la mitad me konformo y mas siendo el primer ciklo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 2:07 pm

jorgeROS escribió:bueno KOMPI.... mil diskulpas amigo....entendi mal los komentarios tio..malinterprete todo todo aklarado y denuevo mil perdones kompañeros....diskulpas no solo a ti por herrar sino a todos los ke hayan podido leer estos post en el foro a ellos tambien les pido diskulpas aunke soy un tio super korrecto jejeje....pense ke todos los komentarios se referian a mi respecto a ke yo andaba por aki para ke mi kontador subiera y tal y bueno si ke es cierto ke ultimamente hago komentarios asta las 4 de la mañana por ke ni duermo tio de lo ke me komo la kabeza kon mis kosas y pa kolmo ando terminando un ciklo y me konbiene tener la kabeza despejada...por cierto joder 15 kilos y kon definicion maxo yo kon la mitad me konformo y mas siendo el primer ciklo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho tampoco mi comentario anterior iba para ti joreROS... :roll:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor jorgeROS » Sab Dic 10, 2011 5:45 pm

joder maxo ahorame siento komo el kulo..jojojo..MIL DISKULPAS A TODOS :oops: :oops: :oops: :oops:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 5:48 pm

jorgeROS escribió:joder maxo ahorame siento komo el kulo..jojojo..MIL DISKULPAS A TODOS :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol:

No pasa nada jorgeROS. Sígamos con el tema del hilo como dice Diagiorgio. Ya nos desvirtuamos algo...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje