jorgeROS escribió:Joder maxo 15 kilos???? en un ciklo de muy avanzado de larga duracion y un seguimiento nutricional y de entrenamiento de un nivel alto....pero komo deskribe el amigo komo subio me parece una exageracion jejeje.....![]()
![]()
![]()

Emilio23-_- escribió:jorgeROS escribió:Joder maxo 15 kilos???? en un ciklo de muy avanzado de larga duracion y un seguimiento nutricional y de entrenamiento de un nivel alto....pero komo deskribe el amigo komo subio me parece una exageracion jejeje.....![]()
![]()
![]()
A mi no me lo parece tanto la verdad pero es si... lo que me parece raro son 15kg con buena definicion ahi si me callo. Es como si yo me pincho para volumen y bueno... tengo una dieta bestial sabes? Almenos a mi subir no me cuesta. Cuando pesaba yo 90kg en 1 mes subi 5kg ( natural y estaba muy bien. Sin abs pero con buen pecho etc pero me descuide y asi me quede.

Emilio23-_- escribió:No dije que fueran 100% musculo. No esta escrito en ningun momento. Solo que se me veia muy bien salvo el abdomen plano que no salian los ABS todo los demas estaba bastante marcado.
A eso me referia.

molinaaa escribió:Emilio23-_- escribió:No dije que fueran 100% musculo. No esta escrito en ningun momento. Solo que se me veia muy bien salvo el abdomen plano que no salian los ABS todo los demas estaba bastante marcado.
A eso me referia.
pues yo te digo eso que ni un kilo era musculo!!

molinaaa escribió:es practicamente imposible ganar un kilo de musculo en un mes sin esteroides!!

Emilio23-_- escribió:molinaaa escribió:es practicamente imposible ganar un kilo de musculo en un mes sin esteroides!!
Vas a seguir dando vueltas al tema y seguir apartando la conversación de lo que realmente importa?
Yo vi lo que la báscula decia y lo que el espejo y mis ojos veian.
Quien se lo crea perfecto quien no pues perfecto tambien.
Ahora zanjemos este temita tan absurdo de si se me cree o no e intentemos hecharle una mano al compañero.

molinaaa escribió:es practicamente imposible ganar un kilo de musculo en un mes sin esteroides!!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados