Espanol English

opiniones por favor. graciaas!! (Havoc)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

opiniones por favor. graciaas!! (Havoc)

Notapor fernanlomu » Mar Mar 10, 2009 6:17 pm

Hola que tal? Soy nuevo en este foro, y es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo siguiendolo porque me parece bastante interesante y util a la hora de aprender sobre este tema. Bueno ay va mi consulta:

Llevo mas o menos un año entrenando comiendo decentemente dentro de lo que me permiten mis estudios y mi trabajo jejeje y entreno los 5 dias de la semana mas o menos a eso de las 16:00 durante una hora y media aprox. Mido 1,84 y peso 74 kg y bueno me he encargado un bote de Havoc que por lo leido en la red da unos buenos resultados y lo quiero combinar con unas buenas proteinas habia pensado en las syntha 6 de bsn, mi objetivo seria aumentar un poco en masa muscular debido que mi constitucion es delgada.

Que os parece?
Me podiais dar vuestras opiniones sobre este producto (havoc)? y me podriais orientar sobre como tomarlo? ya que habre leido varias formas diferentes de como hacerlo
Que consecuencias puede tener tomar este producto?
Me recomendais alguna otra cosa u otras proteinas mas eficaces?

Toda la informacion que me pudiseis dar sobre havoc seria muy de agradecer
Gracias de antemano. Un saludo
fernanlomu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: opiniones por favor. graciaas!! (Havoc)

Notapor Inge AX » Mié Mar 11, 2009 12:37 am

fernanlomu escribió:Hola que tal? Soy nuevo en este foro, y es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo siguiendolo porque me parece bastante interesante y util a la hora de aprender sobre este tema. Bueno ay va mi consulta:

Llevo mas o menos un año entrenando comiendo decentemente dentro de lo que me permiten mis estudios y mi trabajo jejeje y entreno los 5 dias de la semana mas o menos a eso de las 16:00 durante una hora y media aprox. Mido 1,84 y peso 74 kg y bueno me he encargado un bote de Havoc que por lo leido en la red da unos buenos resultados y lo quiero combinar con unas buenas proteinas habia pensado en las syntha 6 de bsn, mi objetivo seria aumentar un poco en masa muscular debido que mi constitucion es delgada.

Que os parece?
Me podiais dar vuestras opiniones sobre este producto (havoc)? y me podriais orientar sobre como tomarlo? ya que habre leido varias formas diferentes de como hacerlo
Que consecuencias puede tener tomar este producto?
Me recomendais alguna otra cosa u otras proteinas mas eficaces?

Toda la informacion que me pudiseis dar sobre havoc seria muy de agradecer
Gracias de antemano. Un saludo

AMigo, bienvenido al foro.
Mira, el Havoc nunca lo he utilizado, sin embargo he escuchado buenos comentarios acerca de este producto.
De lo que si te puedo decir es que te recomiendo mejor que utilices otra proteina, esa la Syntha consumela x las noches antes de dormir, no la tomes despues de entrenar ya que es de ascimilacion lenta, por eso se recomienda mayormente consumirla antes de dormir. Despues de entrenar mejor yo te recomiendo un Gainer, mi favorito es trueMass, trae buena porcion de prote y carbos ya que veo que andas medio bajo en cuestion de peso; si puedes consumir creatina seria bueno, ya que te dara un poco mas de fuerza para tus rutinas, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fernanlomu » Mié Mar 11, 2009 6:47 am

eyyy muchass graciassss..entonces tomaria creatina antes de ir a entrenar...un gainer como true mass justo despues y antes de dormir la proteina no?

Muchas gracias por contestar. Un saludo y aber si consigo tener un poco de mas peso que viene el veranooo jajaja
fernanlomu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fernanlomu » Mié Mar 11, 2009 6:48 am

Tambien esteria bien un vitargo despues de entrenar y las potres por la noche?
fernanlomu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Mié Mar 11, 2009 5:49 pm

fernanlomu escribió:Tambien esteria bien un vitargo despues de entrenar y las potres por la noche?

El vitargo seria fantastico despues de entrenar, las protes tambien despues y la caseina (Syntha) antes de dormir...ajusta bien tu dieta, eso es lo mas importante, ok

Saludos y aqui estamos para lo que se te ofrezca.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fernanlomu » Mié Mar 11, 2009 7:05 pm

y ya x ultimo me podias decir algunas protes asequibles y de buena calida q en epoca de crisis jajajaja

y no se haber si alguien q proporcione informacion sobre Havoc, alguna opinion o efectos no se x mantenerme informado

Un saludo y muchas gracias
fernanlomu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor naos23 » Dom Abr 19, 2009 5:28 pm

hola amigo!
solo decirte que yo he seguido esos consejos de inge sobre la syntha y los otros suplementos y me va muy bien hermano.
sobre el havoc decirte que el compañero de entreno mio lo esta tomando y se le nota bastante ahora mismo estoy informandome sobre este producto y en estos dias te dire algo mas concreto!!!
ya hablamos!!
"vive la humildad como principio. nada habra que demostrar
nuevo dia...nuevo inicio"
naos23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor naos23 » Dom Abr 19, 2009 5:40 pm

Havoc es una hormona de nueva generación que consigue resultados ASOMBROSOS. Con Havoc conseguirá músculos de calidad, bellamente esculpidos, duros, compactos y sin grasa y sin los efectos indeseables de las hormonas anticuadas de la vieja escuela! Havoc es completamente no -estrógeno. Con una ratio Q de 12, Havoc ofrece una composición ideal para maximizar las ganancias de fuerza y de masa muscular compacta. Havoc apenas si tiene efectos secundarios, mínimos, como la letargia o gyno.

un comentario que he encontrado por internet!!
"vive la humildad como principio. nada habra que demostrar
nuevo dia...nuevo inicio"
naos23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor fonsito » Lun Ene 16, 2012 6:04 pm

ola buenas .. mira quedria saber k efectos segundarios tiene el havoc.... esque keiro tomar algo ke de buenos resultados... y no estoi mui puesto en esto al verdad soi novato.. yevo un año i pico en el gimnacio mido 1,82 y peso 84 kg no estoi limpio de grasa del todo pero bamos que no tengo apensa tampoco.. . bueno pues eso que si me podriis decir si me lo recomendas que me lo tome o no.. i que efectos secundarios puede tener.. y con que lo puedo acompañar o ke devo tomar despues.. espero vuestra contestacion muchas gracias... :)
fonsito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 10:45 pm

fonsito escribió:ola buenas .. mira quedria saber k efectos segundarios tiene el havoc.... esque keiro tomar algo ke de buenos resultados... y no estoi mui puesto en esto al verdad soi novato.. yevo un año i pico en el gimnacio mido 1,82 y peso 84 kg no estoi limpio de grasa del todo pero bamos que no tengo apensa tampoco.. . bueno pues eso que si me podriis decir si me lo recomendas que me lo tome o no.. i que efectos secundarios puede tener.. y con que lo puedo acompañar o ke devo tomar despues.. espero vuestra contestacion muchas gracias... :)

Porque reabres un tema que lleva tantos años sin abrirse? Aparte no invadas los post de los compañeros y abre el tuyo propio en el apartado donde corresponda.

De paso hechate un vistazo a las normas del foro.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje