Espanol English

opiniones sobre empolla gynodian depot

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

opiniones sobre empolla gynodian depot

Notapor andymuscle » Lun Sep 25, 2006 1:12 am

hola, un amigo me regalo unas ampollas que se llaman gynodian depot que tiene valerato de estradiol 4 mg y enantato de prasterona 200 mg, quisiera saber si alguien las conoce y sus efectos, aun no me las he puesto ya que no me pongo cosas que no conozco y los efectos que tengan en mi, estoy en volumen, soy mujer. hahahahha!!!, el laboratorio de estas ampollas es schering, tengo entendido que la prasterona es un derivado del dhea si no me equivoco, mi pregunta es si me haria bien ponerla y si aumenta la masa muscular y la fuerza muscular y si es que es muy androgenico, la verdad es que no he encontrado mucha info de este producto por lo que acudo a ustedes, ojala me ayuden por favor.

gracias
amente eterna de los fierros
andymuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Lun Sep 25, 2006 6:35 pm

Hermano ponga su post en el tòpico correspondiente que es donde debe ir, un poco de colaboraciòn no cuesta nada :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

re

Notapor andymuscle » Mar Sep 26, 2006 2:49 am

disculpa... :oops:
amente eterna de los fierros
andymuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Sep 26, 2006 10:21 pm

AMIGA ESAS SON HORMONAS FEMENINAS Y HASTA DONDE SE NO TIENEN PROPIEDADES ANABOLICAS DE NINGUNA MANERA ES COMUN QUE POR SER HORMONAS SE CONFUNDAN PERO DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON ESOS REGALOS , UNA COSA SON ROIDS Y OTRA HORMONAS FEMENINAS, LEE UN POCO MAS PARA QUE TE DOCUMENTES MEJOR DEL TEMA Y CUIDES TU SALUD
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Sep 27, 2006 8:00 am

uffffff gracias a Dios que no te las pusiste. Te imaginas que hibas a conseguir con eso :lol: :lol:

Sin comentarios :wink:

Saludos . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje