por naxocop » Mar Jun 28, 2011 5:32 am
haber os explico, en la prueba medica de la oposicion hay tanto analisis de orina como de sangre. en la orina buscan sustancias psicotropicas principalmente y en la sangre enfermedades, valores desfasados etc... el tema de los esteroides en si no hay problema, es decir ellos no van a buscar si te has metido deca, susta, winy etc.., pero eso si, como todos sabeis al hacer un ciclo de esteroides los niveles se desfasan, es decir al hacernos una analitica despues de un ciclo pues lo logico esque salga algo desfasada en comparacion con alguien que no use roids y hay si puede haber problemas, ya que ellos tienen un margen de error estipulado del q no puedes ni bajarlo ni subirlo, sino no eres valido para entrar. yo os aconsejo que os hagais una anilitica antes de ir para ver q estais en los valores medios por si habria que corregir algo, yo fue lo q hice y me fue bien. ahora mismo tal y como estan las cosas para entrar por cualquier tonteria estas fuera asi q mmas vale prevenir q curar. un saludo