Espanol English

Oposiciones Policia [AYUDA]  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Re: Oposiciones Policia [AYUDA]

Notapor cubanito666 » Vie Abr 15, 2011 5:16 pm

[quote="Todolosé"]Y según tú, porqué tienen todo el sentido del mundo en unas oposiciones un control antidoping???

Muy facil.
Si tu nota depende de tu estado fisico, y este esta alterado por sustancias dopantes, estas claramente adulterando los resultados y perjudicando a quien no se dopa...

Exactamente igual q en una prueba atletica.
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor DorianGray » Sab Abr 30, 2011 7:08 am

Todolosé escribió:Y según tú, porqué tienen todo el sentido del mundo en unas oposiciones un control antidoping???
cubanito666 escribió:
bol300 escribió:la unica manera de encontrar esteroides es un control antidoping y sinceramente en la policia yo nunca he oido que realicen estas pruebas porque ademas de ser muy caras no tienen ningun sentido

Pues personalmente creo q tienen todo el sentido en unas oposiciones...

Hola!!
En mi opinión tiene sentido por una razón muy sencilla. Los EAA`s aumentan las capacidades físicas del consumidor, y dado que una de las pruebas consiste en medir las aptitudes de este tipo, el opositor que haya hecho uso de los mismos tiene cierta ventaja . . . ¿no?
Hay personas que hacen uso de ellos no solo para aumentar significativamente su tamaño y/o calidad muscular, si no para potenciar su resistencia y recuperación . . .
En fin, es solo mi humilde punto de vista. Un saludo familia!!
DULCE BELLUM INEXPERTIS
DorianGray
Novato
Novato

Notapor heavymens » Jue May 26, 2011 9:36 am

seguramente qu no busquen EEAs pero si ven en un analisis normal las transaminasas por las nubes ya pueden sospechar algo, y aparte sera motivo de un no apto en un reconocimiento...
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jjnc1983 » Lun Jun 27, 2011 6:40 pm

Saludos a toda la comunidad de tupincho.net soy de Venezuela tengo 27 años, estatura 1.68, peso 57Kg. tengo 1 año entrenandoNO INVADAS POST pero como entenderan el hueso no se hincha jajajaja. He estado pensando en un ciclo para aumentar masa muscular y me gustaria que me ayuden ya que no tengo experiencia en el tema.
Semana 1= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg
Semana 2= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg
Semana 3= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg

Que opinion me dan al respecto.? Me han dicho que incuya boldenona pero no conozco producto ni se donde comprarlo.

Agradezco mucho el apoyo
jjnc1983
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Lun Jun 27, 2011 11:00 pm

jjnc1983 escribió:Saludos a toda la comunidad de tupincho.net soy de Venezuela tengo 27 años, estatura 1.68, peso 57Kg. tengo 1 año entrenando pero como entenderan el hueso no se hincha jajajaja. He estado pensando en un ciclo para aumentar masa muscular y me gustaria que me ayuden ya que no tengo experiencia en el tema.
Semana 1= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg
Semana 2= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg
Semana 3= Lunes Proviron 50Mg Miercoles Winstrol 50Mg Jueves Deca 50Mg

Que opinion me dan al respecto.? Me han dicho que incuya boldenona pero no conozco producto ni se donde comprarlo.

Agradezco mucho el apoyo

Sin crear ningun tipo de discusion y sin animos de ofender la unica opinion que puedo darte al respecto que respetes el post de los compañeros que tambien desean aclarar sus dudas ¿como puedes hacer esto? creando tu propio post con tu inquietud en cuestion de lo contrario no se te respondera

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor naxocop » Mar Jun 28, 2011 5:32 am

haber os explico, en la prueba medica de la oposicion hay tanto analisis de orina como de sangre. en la orina buscan sustancias psicotropicas principalmente y en la sangre enfermedades, valores desfasados etc... el tema de los esteroides en si no hay problema, es decir ellos no van a buscar si te has metido deca, susta, winy etc.., pero eso si, como todos sabeis al hacer un ciclo de esteroides los niveles se desfasan, es decir al hacernos una analitica despues de un ciclo pues lo logico esque salga algo desfasada en comparacion con alguien que no use roids y hay si puede haber problemas, ya que ellos tienen un margen de error estipulado del q no puedes ni bajarlo ni subirlo, sino no eres valido para entrar. yo os aconsejo que os hagais una anilitica antes de ir para ver q estais en los valores medios por si habria que corregir algo, yo fue lo q hice y me fue bien. ahora mismo tal y como estan las cosas para entrar por cualquier tonteria estas fuera asi q mmas vale prevenir q curar. un saludo
naxocop
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje