Espanol English

Oposiciones Policia [AYUDA]  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Oposiciones Policia [AYUDA]

Notapor Darken » Mar May 25, 2010 6:08 am

Buenas a todos, en primer lugar saludar y decir que en breve me presento para policía.
El problema es que aunque he estado fuerte, físicamente he sido una persona muy muy delgada, y por mucho que entrenara yo conseguía aumentar de peso, ni nada.
Entonces ara 2 meses cansado un amigo me ofreció algo así como Metandinol, lo estuve tomando durante un mes.Gracias a eso cogí 9 kg
Ahora para seguir aumentando me he pillado 3 pinchazos de testosterona, en la caja pone Testosterone Enanthate/Norma y lo complemento con Ventolase vía oral.
Esto que me estoy tomando, me echaran para atrás con las pruebas medicas??
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Oposiciones Policia [AYUDA]

Notapor Darken » Mié May 26, 2010 8:12 am

Nadie me dice nada?? :(
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j_mato » Mié May 26, 2010 10:04 am

ola compañero , que tipos de pruevas te hacen, analisis de orina, de sangre, de que?
es que mira te comento yo estoy en una situacion parecida a la tuya , en mi trabajo nos haces analisis de orina buscando sustancias psicotropicas y se que con algunos medicamentos se puede dar positivo .
a mi me hicieron el analisis de orina hace un par de dias y estoy en mitad de un ciclo y no se que pasara me gustaria que alguien que sepa del tema nos pudiese aclarar un poco las cosas , muxas gracias de antemano .
j_mato
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darken » Mié May 26, 2010 10:26 am

Hacen analisis de orina
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j_mato » Mié May 26, 2010 10:36 am

pues entonces estamos en las mismas tio , aver si alguien nos puede ayudar.
¿que es lo que buscan sustancias anabolicas o sustancias psicotropiocas ?
j_mato
Novato Raso
Novato Raso

Notapor attutiplenni » Mié May 26, 2010 5:30 pm

amigos yo tambien he formulado esa duda aqui en este foro y por lo que dicen buscar esas sustancias resulta muy costoso y q por lo normal solo buscan drogas tipo cocaina marihuana...etc...luego antridepresivos y todo eso... asi q no hay problema supng. Conozco gente que las a pasado viniendo de una competicion de culturismo y otros varios casos. asi q en teoria no buscan eso!
attutiplenni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rocko 92 » Mié May 26, 2010 5:55 pm

attutiplenni escribió:amigos yo tambien he formulado esa duda aqui en este foro y por lo que dicen buscar esas sustancias resulta muy costoso y q por lo normal solo buscan drogas tipo cocaina marihuana...etc...luego antridepresivos y todo eso... asi q no hay problema supng. Conozco gente que las a pasado viniendo de una competicion de culturismo y otros varios casos. asi q en teoria no buscan eso!

en efecto mi querido attutiplenni es muy caro rastrear EAAS por lo regular en las coorporaciones policiacas con los exámenes antes mensionados buscan drogas psicotrópicas estupefacientes, así que si no eres adicto al consumo de estas drogas recreativas puedes sentirte fuera problemas.

saludos.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darken » Jue May 27, 2010 7:55 am

Muchas gracias por vuestras respuestas...Me habeis ayudado mucho
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bol300 » Vie Sep 24, 2010 4:20 am

la unica manera de encontrar esteroides es un control antidoping y sinceramente en la policia yo nunca he oido que realicen estas pruebas porque ademas de ser muy caras no tienen ningun sentido
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cubanito666 » Sab Sep 25, 2010 7:38 am

bol300 escribió:la unica manera de encontrar esteroides es un control antidoping y sinceramente en la policia yo nunca he oido que realicen estas pruebas porque ademas de ser muy caras no tienen ningun sentido

Pues personalmente creo q tienen todo el sentido en unas oposiciones...
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chilino » Sab Sep 25, 2010 10:46 am

Yo creo q en oposiciones si te acen un analizis general, y mas q hacen muxas pruebas fisicas
la experincia sera tu mejor maestro, se su mejor dicipulo
chilino
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Todolosé » Mar Sep 28, 2010 5:13 pm

Y según tú, porqué tienen todo el sentido del mundo en unas oposiciones un control antidoping???
cubanito666 escribió:
bol300 escribió:la unica manera de encontrar esteroides es un control antidoping y sinceramente en la policia yo nunca he oido que realicen estas pruebas porque ademas de ser muy caras no tienen ningun sentido

Pues personalmente creo q tienen todo el sentido en unas oposiciones...
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mié Sep 29, 2010 9:33 am

Por regla gral. lo que buscan son psicotropicos e indicios de abuso de alcohol los EAAs no forman parte de su lista de substancias prohibidas,imaginate no buscaran drogas siendo un representante de la ley,que por cierto me comentaron una vez siendo policia cada 2-3 meses repiten el examen como medida de control.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Stamper » Sab Oct 30, 2010 2:00 am

Buenas compañeros, no se si ponerlo aquí o no. Estoy liado con la licencia de piloto de helicópteros y hace unos días me hiceron pruebas médicas en el CIMA y entre ellas análisis de sangre y de orina. EStaba tomando R11, que es un prohormonal y mi pregunta es si por eso pueden echarme para atrás o si sale en los análisis. Mi preparador dijo que no debía de haber problemas y si me preguntaba que dijera que estaba tomando ZMA y TRIBULUS, ya que según dice los efectos son similares. Tengo esa duda ya que los resultados de esas pruebas que son apto no apto los dan el martes que viene y es el siguiente paso para hacer las prácticas.-
Stamper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Turrescum » Mar Nov 09, 2010 7:54 am

Porfavor Stamper, desde el respeto y sin animo de discutir, te sugeriria que no invadas post ajenos (ya que es el segundo post en el que leo tu pregunta) seria mas facil crear tu propio post y ahi debatir si tu prohormonal te puede crear problemas o no. Un saludo.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor suko » Vie Abr 15, 2011 1:52 pm

Hola perdonad pero yego tarde a este post.....pero almenos sacare alguna duda que kede por ahi.

Os respondo, tengo amigos militares que an entrado en la guardia civil y policia nacional los cuales algunos de ellos a estado ciclandose y demas....
A mi me an dicho que no les sacan nada pero de todas formas hay medicamentos que aunke son legales y puedes comprarlos en farmacias sin receta medica pueden sacaros del embrollo uno de ellos y el que me an comentado se llama "DENUBIL" son unas ampollas asi como el ceregumil es decir para animarte y demas pero te dice en la cajita ( que puede establecer un resultado analitico del control del dopaje como positivo) es decir que si alguien os dice algo solo comprar esas vitaminas o aprenderos ese nombre e intentad salir del bache....REPITO: SE COMPRA EN FARMACIAS Y SIN RECETA MEDICA YA QUE NO ES ILEGAL.

UN SALUDO A TODOS.
suko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje