Espanol English

Oposiciones y Analisis  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Oposiciones y Analisis

Notapor Figo » Vie Feb 01, 2008 4:02 pm

Muy buenas a todos que tal estais!!.. os comento.. vereis hace cosa de un año termine un ciclo de win&deca por finales de abril.. y este año me presento a las oposiciones de la emt de malaga (empresa de transportes publicos) .. y ha habido una reunion hoy y se ha hablao de los analisis y de los gimnasios y tal.. creeis ke me echarian para atras si detectaran que hace cosa de 1 año tome esteroides?? .. y se referian a que no pasarian el analisis los que esten en plena preparacion?.. la verdad he oido eso y me ha rayao bastante.. las cantidades son importantes? no pase de 150mg de deca por semana.y en la ultima solo hubo un inyectable de 50mg..
En fin quisiera saber si ahora habria algun remedio para eliminar cualquier resto y ke no saliera nada de nada en el analisis..
gracias peña y un abrazo!!
La MOTIVACION es lo que te lleva a EMPEZAR..el HABITO es lo que hace que RESISTAS
Figo
Novato
Novato

Notapor Peso80 » Vie Feb 01, 2008 4:59 pm

Aver que te hagan el antidoping es carisimo, asi que si encima el ciclo lo hiciste hace un año, olvidate que no te dará ningun valor alterado.

Lo dicho me suena a chiste que hagan un antidoping para conducir autobuses, pruebas de drogas si que es facil que hagan, pero de esteroides ni de coña.

Saludos.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Vie Feb 01, 2008 6:11 pm

A menos que fueras a cargar autobuses como en la competencia World's Strongest Man, si te haría prueba de sustancias dopantes pero para conducir? naaaaaaaaa. Los examenes de drogas se referiran a alcohol, anfetaminas, estupefacientes y cosas de esas.

Como dice Peso80, prueba de esteroides para conducir no tiene sentido ni tampoco aplica. Que yo sepa los roids no afectan de ninguna forma la capacidad de conducir vehiculos.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor berrogeitabat » Sab Feb 02, 2008 12:49 pm

ya seria la leche que para conducir hicieran controles antidopin,pues no iva a palmar dinero la empresa, con lo que cuestan je..je..esos controles son de drogas..
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje