Espanol English

Orientación con un quemador  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Orientación con un quemador

Notapor Antoniodefinicion » Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

Saludos,

Soy de Rep. Dom. y necesito orientarme en cuanto a quemadores de grasas se refiere. He leído sobre los principales que venden aquí en Rep. Dom. entre los cuales se encuentran: Anadrox, Hot Rox Extreme, Lipo6x, Lipo 6 Black etc...

Recientemente utilice Animal Cuts combinado con L- Carnitech 1300 y me dio buenos resultados, pero no los esperados.

Quisiera saber cual me recomiendan? Me queria decidir por Hot Rox Extreme o por el Lipo6x pero no se cuales son sus credenciales en personas que lo hayan usado.

Si es posible, en este post, solo escriban las personas que hayan utilizado cualquiera de los mencionados arriba.

Gracias anticipadas!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."
Antoniodefinicion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Orientación con un quemador

Notapor Inge AX » Mar Mar 09, 2010 3:23 pm

Amigo, no bases tu "dieta" a un quemador; para poder obtener buenos resultados debes conbinar 3 cosas; te las pondre en orden de importancia; si fallas en las primeras 2 puedes estar seguro que los resultados no seran los buscados...
1 - Dieta acorde a tus objetivos
2 - Ejercicios cardiovasculares
3 - quemador de grasa

El quemador solo ayuda a que tu metabolismo empiece a "quemar" un pokitito mas de grasa mas rapido cuando haces cardio, ademas ayuda a tener el metabolismo activo duarnte el dia para que aun en descanso quemes algo de calorias...pero si no llevas a cabo los 2 primeros pasos OLVIDTE, los quemadores no daran el resultado x si solos; asi es que enfocate a la dieta, al ejercicio y consigue cualquier quemador, si quieres escuchar un marca..pues ok, Lipo6, yo la utilice y me funciono de maravilla junto con la dieta y ejercicio, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Antoniodefinicion » Mié Mar 10, 2010 12:15 am

Muchas gracias por tu respuesta. Seré más riguroso con dieta.

Con el animal cuts se me moldeo el cuerpo, tuve buenos resultados. Sin embargo, quizás el problema radica en que yo tenia otras expectativas que se yo... creia que iva hacer un cambio de la tierra a la luna, pero tendré paciencia. :P Ojala y que el Lipo me funcione.

De todos modos, repito, gracias por tu respuesta.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."
Antoniodefinicion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Mar 12, 2010 8:40 pm

Totalmente de acuerdo con Inge.
Si tienes acceso al Lipo Black, a mi me resultó bien, espero a ti también
Solamente te recomiendo iniciar con la mitad de la dosis recomendada en el envase.
Suerte y saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Antoniodefinicion » Dom Mar 14, 2010 2:43 am

Gracias JSeeman
Antoniodefinicion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Mar Mar 16, 2010 11:21 am

A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje