quisiera q me dijeran si estos productos son buenos o son fakes por q no se si usarlos el primero es un Winstrol de 50mg y es de human labs y el otro es una testosterona 200depot de laboratorios tornel espero q me puedan ayudar
Última edición por David32270 el Mié Ago 18, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total
Razón:completando titulo
ps aqui les envio las fotos para q las vean el wintrol es de humano y la testo de tornel es de animal y la cipionate es de humano y de watson pharmaceuticals
solo tengo dudas con el winstrol y la testo de animal pq la testo de humano es bna pero son los otros dos q tengo duda alguien q me pueda ayudar y quien xxxxx de estas sustancias y si las xxxxxx a puerto rico o hay alguien q xxxxx aqui en puerto rico xxxxx
alguien q me pueda ayudar con esto si son buenos o no o q productos de testo,sustanon y wintrol me recomiendan y donde las puedo conseguir soy de puerto rico
no se si tu testo de tornel sea buena, solamente se que tornel dejo de produdirla y venderla desde hace como 7 u 8 años y estuvieron frabricandola pirata, asi que ???? quien sabe