Espanol English

Orientenme como utilizar Sustanon o Primoteston

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Orientenme como utilizar Sustanon o Primoteston

Notapor cyberkool » Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

Hola a todos, tengo 28 años pido 1.79 peso 84 kg. hace 4 meses pesaba 98, eh estado haciendo cardio diariamente durante esos 4 meses x entre 30 a 40 min. desde hace 3 meses estoy tomando suplementos , proteina 2 servicios al dia, glutamina 2 servicios al dia ademas de un termogenico, hago pesas 5 dias a la semana.. llego un momento que me senti estancado en cuanto al volumen generado, por lo que me recomendaron que usara testosterona.

La verdad quiero ganar volumen notable, pero honestamente no quiero meterme tantas cosas, por dicho motivo me recomendaron que usara sustanon 250ml cada 15 dias por 3 meses. pero por otro lado una persona de plena confianza me dijo q empezara con una ampolleta de primoteston depot. asi fue hace 15 dias la suministre a mi cuerpo la verdad esque si me definio mucho y aumento un poco el volumen, ya que el comentario fue que dicha testo ayudaria a absorver de mayor manera lo que tomaba.

Aqui vienen mis siguientes dudas, ya que llevo 4 semanas leyendo sobre las testos, los ciclos, etc y cada dia resuelvo alguna duda pero al dia siguiente surgen 2 mas

empecemos por cual es mi meta, mi meta es verme con volumen y marcado. no al extremo como los luchadores de la WWE en especial batista pero tampoco marcado unicamente me gustaria algo asi como randy orton.

tengo entocnes mi siguientes dudas
1. no encuentro algun ciclo que solo involucre el primotestos y el sustanon es por algo en especifico?
2 encuentro ciclos y ciclos pero todos son de meterse muchas muchas cosas y la verdad esque no esta en mis planes eso, se puede hacer un ciclo con esos dos productos?
3. al entrar en esto tendre que seguir consumiendo este tipo de productos por el resto de mi vida?
4. cual seria el ciclo mas trankilo que peuden recomendar y mas natural? ya que empece a leer de los monociclos pero no encontre justamente como estac compuesto el monociclo
cyberkool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:Orientenme como utilizar Sustanon o Primoteston

Notapor roo85 » Mar Feb 02, 2010 7:30 pm

planteate un buen ciclo con todo post ciclos etc si no mejor no agas nada ok suerte
roo85
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sustanon y Primoteston

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 02, 2010 7:49 pm

hacer un mono ciclo de testo por mucho tiempo te puede traer efectos colaterales ginecomastia ,aparte de que para que tenga mejores resultados se deben utilizar 2 o 3 sustancias mas o segun que nivel seas puede variar , si no es perder el tiempo ,debes utlizar antiestrogenos como protectores si ultilizas esteroides androgenos .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Sustanon y Primoteston

Notapor ROJO26 » Mar Feb 02, 2010 7:54 pm

cyberkool escribió:tengo entocnes mi siguientes dudas
1. no encuentro algun ciclo que solo involucre el primotestos y el sustanon es por algo en especifico?
Primoteston es sólo testosterona ENANTATO, sustanon es una mezcla de testosteronas. En general no hay mucha diferencia, la unica radica en que el sustanon retiene menos liquidos y es más conocida.
2 encuentro ciclos y ciclos pero todos son de meterse muchas muchas cosas y la verdad esque no esta en mis planes eso, se puede hacer un ciclo con esos dos productos?
Sí, puedes hacer un monociclo de testosterona, CLARO
3. al entrar en esto tendre que seguir consumiendo este tipo de productos por el resto de mi vida?
Absolutamente NO, pero si "consumes" estos productos, tu estilo de vida tiene que ser un estilo de vida culturista y ese estilo de vida SÍ lo tendrás que mantener, si es que quieres conservar tus ganancias (todo el trabajo, tiempo, dinero y esfuerzo que invertiste)
4. cual seria el ciclo mas trankilo que peuden recomendar y mas natural? ya que empece a leer de los monociclos pero no encontre justamente como estac compuesto el monociclo
NO HAY CICLOS TRANQUILOS... estamos hablando de sustancias peligrosas, no son suplementos ni nada por el estilo, los esteroides son cosa MUY SERIA... por eso tienes que informarte bien antes de hacer las cosas, pero lo más light que podría existir, yo digo, sería un monociclo de testo como el que piensas hacer.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Orientenme como utilizar Sustanon o Primoteston

Notapor Ecko72 » Mar Feb 02, 2010 8:49 pm

Por partes,estas usando TESTO segun prospecto del farmaco(e14d) ok,hasta ahi vamos bien,si sabes el uso de cualquier EAAs detiene el eje hormonal?que piensas hacer cuando dejes de usar y veas a la semana o dos semanas no tengas libido?en estos momentos tus testiculos estan recojidos?estas y otras interrogantes son las que debes hacerte antes de USAR los EAAs,no por que fulanito se mete esto y esta inmenso lo vayas a copiar.

Ahora veo que vienes saliendo de un regimen para bajar de peso,en tu caso aprovecha esto y en vez de usar EAAs reestructura tu dieta,apuesto saldras ganando mas de lo que pones en juego(tu eje hormonal) no mencionas cuanto tiempo llevas entrenando pesas pero a juzgar por lo que leo es poco(4-5meses) basado en esto mi recomendacion antes escrita.

Eso que te dijeron usaras no es mas que testo + testo,en un ciclo se recomienda el uso de un ANABOLICO + ANDROGENO para aprovechar la sinergia de ambos compuestos.

Cualquier otra duda posteala... 8)

ps te recomiendo leas todos los links,cortes lo que estas haciendo y alejate de esa persona y cuentaselo a quien mas confianza le tengas :D :lol: (lo ultimo es broma)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Feb 02, 2010 8:52 pm

Lo olvidaba los links abajo de mi firma... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mar Feb 02, 2010 10:07 pm

ecko72 escribió:cortes lo que estas haciendo y alejate de esa persona y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...

Jejeje...
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Jue Feb 04, 2010 6:03 pm

calladitos se ven mejor.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje