Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
#285327 por kyokushin4ever
Jue Jun 10, 2010 4:46 pm
Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda. Mi consulta es la siguiente, resulta que hice un ciclo de bolde testo y estano lo termine hace alrededor de 6-7 semanas, una semana despues del ultimo pincho de estano meti 5000 ui de HCG y comence con 40 mg de tamoxifeno, hasta ahi todo bien, pero hace unas 2 semanas comence a orinar muy muy espumoso y hubo un dia que orine de un color rojo oscuro, la libido la tengo bien a pesar de que mis testiculos aun siguen pequeños. La verdad es que estoy muy preocupado, ya que temo que mis riñones esten dañados y por eso les pido por favor que me ayuden.

Saludos.
#285347 por Harbarcete
Jue Jun 10, 2010 5:12 pm
esto podrian ser muchas cosas, desde la comida, hasta que tuvieses una infeccion por haber tenido relaciones sexsuales, pq no hablas con un medico?
#285353 por David32270
Jue Jun 10, 2010 5:26 pm
segun tengo entendio es exeso de proteina, como anda tu ingesta de proteinas?

Voy a ver si encuentro el articulo
#285392 por David32270
Jue Jun 10, 2010 6:38 pm
Proteinuria
In healthy human beings, a small amount of protein is present in the urine excreted. However, when large amounts of urine is excreted in the urine, the condition is called proteinuria. Levels of protein is regulated by the glomeruli in the kidneys. If the protein has passed by the glomeruli filtration and entered the urine, it only means that the glomeruli are inflamed or damaged. So how is this related to bubbles in urine? Well, the protein rich urine reacts with the atmospheric air during urination and hits the water in the toilet bowl to produce bubbles in urine. After urination, the toilet bowl contains abnormally large number of bubbles. Read more on too much protein in urine.



http://www.buzzle.com/articles/bubbles-in-urine.html


Symptoms of Too Much Protein in Urine:
In the early stage, proteinuria can be asymptomatic, i.e. there may not be definite symptoms to suspect the condition. A high concentration of protein may, however, cause foamy or bubbly urine. This happens mainly because of the fact that protein reacts with air. So, when urine is expelled from the body, it comes in contact with air and results in foamy urine. In the later stage, when a large amount of protein is removed from the blood, the condition can cause edema. This can cause swelling of the feet, hands and abdomen.


http://www.buzzle.com/articles/too-much ... urine.html


sale espero te sirva
#285407 por Yeshúa
Jue Jun 10, 2010 7:17 pm
kyokushin4ever escribió:Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda. Mi consulta es la siguiente, resulta que hice un ciclo de bolde testo y estano lo termine hace alrededor de 6-7 semanas, una semana despues del ultimo pincho de estano meti 5000 ui de HCG y comence con 40 mg de tamoxifeno, hasta ahi todo bien, pero hace unas 2 semanas comence a orinar muy muy espumoso y hubo un dia que orine de un color rojo oscuro, la libido la tengo bien a pesar de que mis testiculos aun siguen pequeños. La verdad es que estoy muy preocupado, ya que temo que mis riñones esten dañados y por eso les pido por favor que me ayuden.

Saludos.


Te daran consejos muy buenos, pero debes ir a un Urologo, la orina de color rojo oscuro puede ser sangre en ella, al menos que hayas ingerido algun alimento o medicamento como B12 que se expulsa por la orina, pero tranquilo el remedio es facil te cortan "el pito" y se resolvio el problema, :twisted: nada ve al medico,Slds. :wink:
#285522 por kyokushin4ever
Vie Jun 11, 2010 8:57 am
Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que me hare algunos examenes y acudire al medico. La verdad es que me preocupa bastante el que sean proteinas en la orina, ya que voy a perder todo lo ganado en el ciclo y ademas indica que mis riñones deben estar muy dañados :(
#285550 por Yeshúa
Vie Jun 11, 2010 10:29 am
kyokushin4ever escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que me hare algunos examenes y acudire al medico. La verdad es que me preocupa bastante el que sean proteinas en la orina, ya que voy a perder todo lo ganado en el ciclo y ademas indica que mis riñones deben estar muy dañados :(


Para esto entraste en el foro, me alegro que pienses ir al medico, no te preocupes que debe ser algo simple, suerte y que restablesca rapido.
#285597 por David32270
Vie Jun 11, 2010 1:02 pm
que bueno que vas a ir con el doctor, pero no creo que tengas mayor problema, eso me pasa ami siempre que le entro con cingular alegria a la proteina (sobretodo en polvo) y me exedo pero una ves que ajusto adios problema
con esto no quiero decir que no vayas al Doc. ve sirve que sales de la duda

no te precupes todo va a estar bien, nos mantienes informados
#285617 por Yeshúa
Vie Jun 11, 2010 2:11 pm
David32270 escribió:que bueno que vas a ir con el doctor, pero no creo que tengas mayor problema, eso me pasa ami siempre que le entro con cingular alegria a la proteina (sobretodo en polvo) y me exedo pero una ves que ajusto adios problema
con esto no quiero decir que no vayas al Doc. ve sirve que sales de la duda

no te precupes todo va a estar bien, nos mantienes informados


Esa es en la etapa que Davi le cae atras a las mujeres como un "Lobo Feroz" :twisted:
#285904 por deathscythe01
Sab Jun 12, 2010 11:56 am
Lo mejor e consultar a tu medico, debido a que seria necesario un analisis de Creatinina y Nitrogeno Ureico serico, ademas de un Uroanalisis para poder evaluar el sedimento y si en verdad tienes proteinuria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados