Espanol English

orina muy amarilla?

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

orina muy amarilla?

Notapor supernatural67 » Sab Jul 16, 2011 5:48 am

buenas escribo esto porque de alguna forma estoy algo preocupadillo,

desde siempre mi orina siempre a sido muy amarilla, y dicen que es poor culpa de la alta ingesta de proteinas.

Parece cerverza xd.

Vevo muchisima agua unos 3 litros diarios , es normal esto?? oi deberia preocuparme si tengo algun problema hepatico o en los riñones?
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Re: orina miy amarilla?

Notapor bch1913 » Sab Jul 16, 2011 6:07 am

no te asustes,en la orina amarilla tienen que ver diversos factores uno de ellos es la dieta,medicamentos,bajar la ingesta de agua ,cosa que no, por lo que medices.tomar tambien vitaminas del complejo b, esto provoca que se tiña la orina de color amarillo.

si no tienes ardor al orinar y sensacion de querer seguir orinando cuando ya has finalizado,y te huele mal la orina, no me preocuparia mucho ,si tienes algun sintoma de los antes citados,ve al urologo .
de todas formas si ves que te rayas mucho ve y que tediga por que puede ser
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor supernatural67 » Sab Jul 16, 2011 6:42 am

no no noto nada de ardor ni nada de eso,

gracias por aclararme la duda esque pensaba que solo me pasaba a mi xd
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor bch1913 » Sab Jul 16, 2011 7:06 am

no eres el unico ,a muchas personas le pasa ,en mi caso meo amarillo a primera hora nada mas levantarme , luego la orina se clarea,si no tienes esos sintomas no creo que sea preocupante (pero por si acaso ya sabes medico-uologo)
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: orina muy amarilla?

Notapor Civil » Vie Abr 13, 2012 2:40 pm

Estimado, fijate si dentro de los compuestos de los productos que tomas encuentras riboflavina, esta hace que el color de tu orina se ponga amarillo intenso.
Saludos
Civil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje