Espanol English

OSCAR, DE VENTASFARMA@HOTMAIL, ERES UN HIJO DE XXXX  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

OSCAR, DE VENTASFARMA@HOTMAIL, ERES UN HIJO DE XXXX

Notapor mulero » Dom May 06, 2007 6:46 am

BUENO, PUES CASI ME LA CUELA EL MUY PAYASO. EL LUNES LE IBA A HACER EL INGRESO, POR LO QUE NO ME HA ESTAFAO NI UN DURO, PERO CASI. QUE SE JODA EL MUY PERRO :D
EL TIO TE VENDE LA MOTO MUY BIEN, TE LLAMA POR TELEFONO PA CONOCERTE, TE DICE QUE EL NO GANA NADA CON ESTAFARTE UN CICLO, QUE EL QUIERE QUE QUEDES SATISFECHO Y EL SIGUIENTE PEDIDO SEA DE 1000 EUROS, QUE SI POR ALLI HAY MUCHO ESTADADOR HIJO PUTA......BLA,BLA, BLA
NI PUTO CASO
YA LE HE DEJAO EL CORREO PETAO DE MENSAJES CARIÑOSOS :lol: , QUIEN QUIERA, QUE HAGALO MISMO, QUE ESTA ESTAFADOR HIJO DE PUTA DEJE DE ESTAFAR A GENTE HONRADA Y SE PONGA A CURRAR
mulero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Dom May 06, 2007 8:43 am

No puedes acusar a nadie si no tienes pruebas mulero las cosas no son asi hay mucha gente que vende roids por internet que es de fiary los hay que no y de pronto el que tu dices lo es pèro sin pruebas no hay delito! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mulero » Lun May 07, 2007 3:08 am

haber, si digo algo es porque tengo motivos. Mete en el google "oscar, ventasfarma", como verás aparece un post de este mismo foro en el que se destapa el negocio de este perro.
Yo sabía que en esta web había una lista de estafadores que venden por internet, ese tal oscar no aparece en la lista ni en ningun post, en principio, porque si buscas mucho, mucho...lo encontrarás. Por otra parte, hay muchos en los que se habla de la web anabolicosweb y de sus estafas (más que probadas), pues bien, este Oscar está metido en el ajo de anabolicosweb.
Cómo lo sé? pues porque el me lo dijo, nada mas, que no es hablar por hablar. Además en otro foro ya es conocido.
Vamos, que nos es por joder, es para que no joda a otros y su nombre aparezca bien grande, para que se asocie a este payaso con esa web que ya no tiene nada de credibilidad. :wink:
mulero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 » Lun May 07, 2007 8:39 pm

Hola mulero lo que te dice es cierto aunque entiendo tu posicicoón pero esa no es la manera correcta de denucniar a un estafador lee lo que dice Mr. Pincho
Mr.Pincho escribió:Les escribo porque ya en el dia de hoy he solicitado a dos usuarios que posteen TODA la informacion relacionada al posible estafador. Los datos necesarios son copia de los correos, datos bancarios informacion personal del supuesto estafador, DNI, copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago. De no cumplir con estos pasos el mensaje sera borrado. Obviamente hay proceder asi, porque si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje. Esta norma esta implementada desde la creacion de esta seccion.

Para tal acusación necesitamos pruebas y de no haberla no hay acusación :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fgam » Lun May 07, 2007 10:33 pm

PARA ACUSAR A ALGUIEN DEBES PRESENTAR PRUEBAS CONTUNDENTES, RECUERDA QUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE A MENOS QUE SE COMPRUEBE LO CONTRARIO. SI NO PUEDES PRESENTAR PRUEBAS CONCRETAS ENTONCES ESTÁS DIFAMANDO A ESA PERSONA AUNQUE SEA CULPABLE.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje