Espanol English

OTRA INFO DE ORGANON ARGENTINA.... PARTE II y ultima  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

OTRA INFO DE ORGANON ARGENTINA.... PARTE II y ultima

Notapor Invitado » Vie Abr 04, 2003 11:52 pm

BUENO SEÑORES... ACA TIENEN OTRA COSA QUE RATIFICA QUE ESE DECA ES FALSO... ESE CORREO LO ENVIE A LA GENTE DE ORGANON.. SI DESEAN SE LOS PUEDO REENVIAR A SU CUENTA DE CORREOS CUANDO GUSTEN... PARA QUE VEAN QUE NADA ES INVENTADO, COMO YA ESTARAN PENSANDO OTRAS PERSONAS POR ACA EN EL FORO...

DISFRUTEN...

Mr.Pincho :twisted:

Estimado Sr:

Organon Argentina tiene un firme compromiso con el mejor cuidado de la salud de la población. Es por eso que le sugerimos que contacte a su médico a fin de aclarar sus dudas sobre enfermedades y temas relacionados así como el uso de medicamentos de venta bajo receta. Organon no comercializa la presentacion por Ud. mencionada

Gracias por contactarnos.

Cordialmente,

Departamento Médico Departamento de Servicios

Director: Dr. H Casado Srta. G Darrigo Chetran

Asesores: Dr. F Sobral

Dr. M Waschbusch

ORGANON ARGENTINA S.A.Q.I. y C.

http://www.organon.com.ar

servicios@organon.com.ar

Tel: 4789-7500

-----Mensaje original-----

De: mrpincho@tupincho.net [mailto:mrpincho@tupincho.net]

Enviado el: Jueves, 27 de Marzo de 2003 11:59 a.m.

Para: servicios@organon.com.ar

Asunto: informacion

HOLA, ME LLAMO ***** Y SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA ACA EN VENEZUELA, LES

ESCRIBO PORQUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE EL

DECANOATO DE NANDROLONA, SUS PROPIEDADES, USO, PRESENTACIONES, ETC...

ENTONCES ME HE ESTADO INFORMANDO Y ME DIJERON QUE USTEDES EN ARGENTINA

FABRICAN EL DECADURABOLIN, EN UNA PRESENTACION DE 200MG/ML X 10ML...

TENGO ESA DUDA PORQUE SEGUN MIS INVESTIGACIONES ESA PRESENTACION NO

EXISTE...

ME COMENTARON QUE ESA PRESENTACION ES FABRICADA POR USTEDES PARA USO

HOSPITALARIO...

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR???

DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Y POR SU AYUDA CON MI

TRABAJO DE INVESTIGACION...

SALUDOS DESDE VENEZUELA
Invitado

deca de organon?????? kien dijo ke era organon??

Notapor fierrero » Dom Abr 03, 2005 3:42 pm

Hola Amigo Mr. Pincho :D , soy nuevo en este foro, estube viendo el post anterior donde sale la charla por telefono y todo y quiero decirles que han cometido un gravisimo error, es decir el deca argentino de 2000mgs existe , pero no se quien dijo que era de organon, si vos ves un frasco dice claramente Nandrolone-Decanoate (nada de deca durabolin) "Fabricado por Saint Boi de Llobregat". Me llamo la antencion este post por ke ase poco tube una discucion con un miembro de elitefitnes por el mismo tema, bueno te cuento yo lo he usado al igual ke mucha gente argentina, con buenos resultados, no se de donde sacan ke es de organon, tal ves sea por ke a un costado el vial dice: bajo licencia y sale el logo de organon, pero no tiene nada que ver con organon, asi ke es logico ke si escriben o llaman a organon les van a decir ke no saven nada, bueno solo era mostrar ese punto, saludos.
fierrero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor argentino23 » Sab Abr 30, 2005 2:04 pm

Hola estoy leyendo toooooda esta pagina y segui toda la investigación de Mr. Pincho entonces quiero que el señor Mr. Pincho le conteste a fierrero, pero lo ideal sería q analize esos DECA. A mi me interesa mucho saber más de estos ya que soy Argentino y no quiero q me estafen, pero lamentablemente no los puedo ayudar mucho ya que no consumi esteroides todavía. Espero tu respuesta respuesta Mr Pincho, porque si fierrero tiene razón entonces tu investigación fue un fraude.
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Fierrero, Mr Pincho, gente que sepa sigan informando.....

Notapor argentino23 » Dom May 01, 2005 6:59 pm

Bueno no veo respuesta alguna a Fierrero... Puede ser que estén investigando mejor para dar bien con la justa "eso estaría muy bueno", pero a lo mejor creen que está sobreentendido que ese DECA es falso o "como hay otras opciones en el mercado de las cuales no hay nada de que desconfiar" y "al mismo precio"; pues no es interesante está cuestión y solo se anuncia "no compren ese Deca" "tírenlo", etc, etc ojalá que "no"...
Creo que se mucho del tema solo GRACIAS a ustedes. Para ser sincero no encontré una página de roids tan pero tan buena como esta... como soy bastante nuevo en el foro aprovecho para FELICITARLOS también :wink: ya que algunas más que instruirete te desorientan.
Se de los costos altísimos para analizar las sustancias, también confió en que aquí hacen las cosas de la mejor manera, está clarísimo que solo me gustaría saber mucho más, y no creo que las cosas estén sobreentendidas, por favor vuelvan a leer lo que escribió FIERRERO :!: , yo lo voy a consultar con un amigo en cuanto pueda (solo que él está estudiando en Buenos Aires ahora; sabe bastante de roids Arg aunque lamentablemente ande ocupado por el momento pero se puya) si logro eso después escribo lo que me dijo.
Agradezco a los que sigan interesados e investigando sobre este tema y perdonen que yo más que ayudarlos por ahora solo puedo molestarlos un poco para que sigan prendidos en el tema que personalmente me interesa.
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Hay algo que no cierra en todo esto

Notapor argentino23 » Vie May 20, 2005 6:54 pm

COMO MR PINCHO Y FIERRERO DEJARON DE INVESTIGAR SOBRE EL TEMA LO HICE YO MISMO, Y PUES LO PRIMERO FUE ENTRAR A LA PAGINA QUE MENCIONABA MR PINCHO ALLÍ ARRIBA Y "SI ENCONTRÉ AL DECA EN ESA PÁGINA" ADJUNTO EL LINK:

http://www.organon.com.ar/products/otros/decadurabolin.asp

NADA MÁS ME QUEDA POR PENSAR DOS COSAS:

1) QUIEN TE RESPONDIÓ DESDE ORGANON ES UN DESCONOCEDOR DEL TEMA QUE BUSCO LAVARSE LAS MANOS, PARA NO HABLAR DE UN TEMA TAN COMPLEJO CON ALGUIEN DE OTRO PAÍS Y NO PERDER SU TIEMPO EN ESO O LOS MÉDICOS NO BRINDAN MÁS INFORMACIÓN PARA QUE NO SE UTILICE ESE COMPUESTO PARA OTRO TEMA Q NO SEA MEDICINAL, SABIENDO DE LOS EFECTOS ADVERSOS Q SI O SI OCURREN AL TOCAR EL EJE..... BLA BLA BLA

O

2) LO ÚNICO QUE BUSCA MR PINCHO ES DESPRESTIGIAR A ESE ESTEROIDE PARA NO TENER COMPETENCIA EN "SU" MERCADO
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hay algo que no cierra en todo esto

Notapor argentino23 » Vie May 20, 2005 7:23 pm

argentino23 escribió:COMO MR PINCHO Y FIERRERO DEJARON DE INVESTIGAR SOBRE EL TEMA LO HICE YO MISMO, Y PUES LO PRIMERO FUE ENTRAR A LA PAGINA QUE MENCIONABA MR PINCHO ALLÍ ARRIBA Y "SI ENCONTRÉ AL DECA EN ESA PÁGINA" ADJUNTO EL LINK:

http://www.organon.com.ar/products/otros/decadurabolin.asp

NADA MÁS ME QUEDA POR PENSAR DOS COSAS:

1) QUIEN TE RESPONDIÓ DESDE ORGANON ES UN DESCONOCEDOR DEL TEMA QUE BUSCO LAVARSE LAS MANOS, PARA NO HABLAR DE UN TEMA TAN COMPLEJO CON ALGUIEN DE OTRO PAÍS Y NO PERDER SU TIEMPO EN ESO O LOS MÉDICOS NO BRINDAN MÁS INFORMACIÓN PARA QUE NO SE UTILICE ESE COMPUESTO PARA OTRO TEMA Q NO SEA MEDICINAL, SABIENDO DE LOS EFECTOS ADVERSOS Q SI O SI OCURREN AL TOCAR EL EJE..... BLA BLA BLA

O

2) LO ÚNICO QUE BUSCA MR PINCHO ES DESPRESTIGIAR A ESE ESTEROIDE PARA NO TENER COMPETENCIA EN "SU" MERCADO ADEMÁS CON HIPOCRECIA NO SE LLEGA A NINGÚN LADO QUE ACASO NO ERA MÁS FACIL "HOLA ORGANON SOY CULTURISTA, CONSUMO ESTEROIDES HACE 10 AÑOS... BLA BLA BLA
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Mr.Pincho » Mar May 24, 2005 7:45 am

Buenos dias.

Para empezar, la conversacion telefonica fue directamente con un ejecutivo de Organon Argentina. Lamentablemente en uno de los ataques que recibio el foro se perdio la primera parte dnd muestro un email que me llego a mi cuenta de parte de la gente de Organon Argentina.

Por otro lado, en ningun momento he dicho que el DECA no existe en Argentina. Lo que si he dicho es que el DECA de 200mg/ml x 10ml ese si no existe como producto de Organon Argentina, si existen las otras versiones comerciales de 50 y 25mg. Eso no lo digo yo, eso lo dice la gente que trabaja para Organon Argentina y para mas lo dice tambien el ANABOLICS en cualquiera de sus años.

Con relacion al usuario Argentino23 creo que esta un poco fuera de lugar al poner " LO ÚNICO QUE BUSCA MR PINCHO ES DESPRESTIGIAR A ESE ESTEROIDE PARA NO TENER COMPETENCIA EN "SU" MERCADO ADEMÁS CON HIPOCRECIA NO SE LLEGA A NINGÚN LADO QUE ACASO NO ERA MÁS FACIL "HOLA ORGANON SOY CULTURISTA, CONSUMO ESTEROIDES HACE 10 AÑOS... BLA BLA BLA" me parece una falta de respeto hacia mi persona, sobre todo de una persona que no tiene mucho tiempo en el foro. Si usted no conoce la clase de investigacion que se realizo hace tiempo por favor le sugiero que se evite de emitir comentario alguno. Ademas de que mercado habla??? Como puede usted hablar de "mi" mercado sin conocerlo? Espero que esa sea la ultima tonteria que escriba en este foro, porque por si no lo sabe este foro es para APRENDER y no para criticar, y si no le gusta las reglas, o no le interesa aprender, por favor borre esta pagina de sus archivos temporales, olvidese de su clave y deje a los demas usuarios que entran a esta pagina para aprender. Si sus intenciones son otras como las de aprender para obtener buenos resultados, y colaborar con otros usuarios pues es bienvenido en este foro y espero que sea de su total agrado y utilidad.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor argentino23 » Jue May 26, 2005 1:24 pm

Bueno conseguí lo único que quería que fue obtener una respuesta en este hilo por eso os ataque para que reaccionen de alguna forma; igual que en la primer publicación os felicite y las dos veces exageré para que siga el hilo, claro que no le gusto pàra nada ese último comentario, yo logré que me responda eso era lo único que estaba esperando y si acepta mis disculpas pues mejor...
este era el hilo que màs me interesaba tb le digo que fui a la Farmacia y solo me ofrecieron de 25, 50 y 100ml así que seguramente ud está en lo cierto 200ml no existe, no se quien lo ofrecerá por allá.
Y bueno ya que mi mayor interés es q no me vendan Falsos me gustaría poder seguir participando en este foro para seguir aprendiendo si no me expulsan, pero eso ya dependerá de ustedes.
Al ofenderos por lo menos conseguí una respuesta y fue una actitud egoísta; lo único que me queda es pedir perdon.
Cuando atacaron a "rodisdealer" consiguieron toda la información que buscaban, perdón por jugar sucio...
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chinito » Jue May 26, 2005 5:46 pm

jejeje, que grande, jeje, argentinos tendriamos que ser
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rmc13 » Lun Ago 15, 2005 4:34 pm

AMIGOS YO SOY ARGENTINO TAMBIEN NO PARTICIPO MUCHO DEL FORO PERO VISITO FRECUENTEMENTE LA WEB, BUENO USTEDES CONOCERAN A ERNESTO PASTELNICK , EL VENDEDOR DE QUIMICOS MAS CONOCIDO DE NUESTRO PAIS , LES RECOMIENDO QUE NUNCA LE COMPREN ALGUN QUIMICO O ROIDS A ESTE TIPO PORQ VENDE TODO FALSO O SE DEDICA A CAMBIAR LAS ETIQUETAS Y LAS REMPLAZA POR OTROS CON FECHAS DE VENCIMIENTO RECIENTES , LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS NO HAY VENDEDORES DE CONFIANZA , SON TODOS GARCAS Y TE PUEDEN ARRUINAR LA SALUD, TAMBIEN LA GRAN CANTIDAD DE EX COMPETIDORES QUE PREPARAN CULTURISTAS NO SABEN NADA EN LA MATERIA .
rmc13
Novato Raso
Novato Raso

Notapor EL_GURU » Vie Dic 22, 2006 2:40 am

Entonces.... el deca durabolin de las farmacias es geniuno o fake??
EL_GURU
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: OTRA INFO DE ORGANON ARGENTINA.... PARTE II y ultima

Notapor turco.powerlifting » Lun Dic 15, 2008 12:06 pm

hola chicos soy de cordoba y trabajo rn una drogueria mas presisamente en drogueria argentina asi se llama.la nandro viene por 100 mg por ml en una ampolla de 2 ml osea 200 mg de decaonato de nandrolona en esta version.y si se comersialisa con el nombre de deca durabolin 100 mg pero repito en esta version viene de 2 ml x 100 mg por ml y es comersialisado por organon brasil.me parese que este tema esta cerrado para que polemizar tanto que les parese espero aver servido para algo saludos a todos ...turco
turco.powerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 15, 2008 1:01 pm

aburre el tema , HAGANLA FACIL TOQUEN TIMBRE EN LA FARMACIA Y COMPREN EN FARMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFIADOS
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fernando20 » Sab Mar 27, 2010 9:07 pm

Estimados amigos soy nuevo en el foro.En fin voy dar 2 respuestas,primero el dac solo se consigue en farmacias.es lo unico original o mejor dicho de confianza,salvo ecepciones de laboratorios veterinarios.Y en segundo lugar no tengo nada ni a favor ni en contra del sr ernesto pastelnik.pero me parce que se estan refiriendo al campeon argentino de los años 80 y el actual presidente de fam (fed argent de musc). y escribir como lei mas abajo que los atletas viejos no saben preparar gente es mas,no saven de la materia,me prece una falta de conocimiento del que escribio.por quien mas que los experimentados para enseñarno esto no quiere decir que ellos no se puedan equivocar.ya que la genetica propia solamente uno mismo la conoce.atte fernando
fernando20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dell22 » Sab Mar 27, 2010 9:42 pm

Bienvenido fernando nose si te habras dado cuenta pero este post es de hace años ...
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje