entreno lunes miercoles y viernes
1horita no mas
comienzo con casi nada de peso la otra la duplico y termino con el peso q me deja sacar 8 ejemplo: comienzo con 20kg(pa calenta) la otra con 40kg(pa seguir calentando) y la ultima con 50kg(pa morirme)
tengo 18años
Lunes:
espalda:
-halon alante
-remo el q es en maquina
-halon atras
-halon con polea q es con las manos a el nivel de los hombros q es como si fuera barra
Hombro:
-militar
-press arnol (el q es con las mancuernas echandolas pa arriba y girando la muñeca)
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-no se como se llama este pero cojo la mancuerna mas grande y solo subo y bajo los hombros
Miercoles:
Pierna:
-sentadilla
-elevaciones de cuadriceps
-prensa
-pantorrillas
Triceps:
-con polea en la maquina de espalda
-frances
-press con agarre cerrado (aca le dicen olimpico)
-patada de burra
-polea pero con unas cuerdas q se estira hacia los lados cuando se baja
Viernes:
Pecho:
-press con mancuerna inclinado
-press declinado con barra
-aperturas con mancuerna hago 10 o 9 y enseguida me pasan la pesa pal pullover
-pullover
biceps:
biceps en barra
biceps alternado sentado o sino en el banco de pecho inclinado o sino de pie
biceps scott
concentrado le doy 10 con una mano paso a la otra y asi hasta q sean 30 y 30 el descanzo de una mano es mientras la otra trabaja
quiero saber si esto esta bn o si se supone q esta mal o teoricamente esto no sirve o yo no se.
alli la arme con lo q medio yo se o creo saber xD ayudenme a estructurarla bn yo hago los ejercicios bn y tengo mas o menos fuerza y resistencia osea q si me dicen has una super serie de scott con frances iop la aguanto y cosas asi (menos dominadas q no saco ni una, elevaciones de hombro frontales q no se pero no alzo nada de peso...)
gracias de antemano y espero q posteen!!! K911!!! y su combo q siempre dejan buenos comentarios xD