Espanol English

Otra vez oposicion y dopin  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Otra vez oposicion y dopin

Notapor miperet » Jue Jun 12, 2008 11:38 am

Hola amigos, me acabo de incorporar al foro, espero que me hecheis una mano.
Bueno dentor de unos meses me voy a presentar a un oposicon y la tengo q sacar como sea. Llevo tiempo pensado en que si me veo un poco apurado con las pruebas fisicas tomar alguna medida drastica por decirlo asi, pero tengo miedo al doping, se corre la voz que para esta oposicioon de van hacer cotroles aleatorios a los asipirantes, creeis q es posible?? o en vez de doping sera de estupefacientes??
Bueno el caso es que tambien me recomendaraias cual puede ser la ayuda q necesito si veo qllego apurado a las pruebas. La que mas me preocupa y la q puedo llegar apurado es la carrera, las otras mas o menos las tengo solventadas. Me habian comentado nandrolona, pero por lo visto permanece mucho tiempo dentro... Asi que, q me recomendais??

Saludos
miperet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Otra vez oposicion y dopin

Notapor ACTRON » Mié Jun 18, 2008 11:05 am

Hola, segun tengo entendido no se hacen pruebas para detectar anabolizantes en las oposiciones y tengo 3 amigos dentro del cuerpo de policia, buscan estupefacientes y drogas recreativas. En cuanto al deca, puede permanecer hasta 18 meses en el sistema..... Suerte
ACTRON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Otra vez oposicion y dopin

Notapor airwolf » Vie Dic 26, 2008 9:56 pm

Usa hgh, pero supervisado por un experto, es un producto muy delicado
SIEMPRE SE APRENDE DE ALGUIEN, NADIE NACE SABIENDO
airwolf
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }