Hola a todos!!,
Tengo 36 años, mido 1,72 y peso 60 kilos. Ah! y llevo un poquito más de 5 años entrenando con pesas en el gym de lunes a jueves. En concreto este último año me estoy dando bastante caña. El tema de la nutrición lo llevo bastante controlado (tengo un dietario con las calorías, HC (40%), proteínas (30%) y grasas (30%) que como cada día adaptadas a mí). El caso es que estoy ESTANCADA físicamente y quiero progresar un poco más, me gustaría tener un cuerpo fitness (y quien sabe, a lo mejor en un futuro ir un poco más allá).
Bueno al grano: quiero empezar un poco suave y tenía la idea de hacer este año 3 ciclos de 6-8 semanas con 20 mg/dia de Anavar oral pero llevo usando nuvaring (anillo vaginal) desde el año 2006 y mis dudas son las siguientes:
- ¿puedo usarlo al mismo tiempo que uso el anavar o por el contrario tengo que prescindir este año de él?
- en el caso que tenga que quitármelo ¿es recomendable quitármelo un mes antes para que el cuerpo se acostumbre a que no lo tenga?
- ¿puedo ponerme un diu? en caso afirmativo ¿no sería lo mismo?
- con esta cantidad de oxa ¿tengo que tomar un protector?
El llevar nuvaring no es por quedarme embarazada, si no para controlar mis reglas que en su día eran inmensas. Otra duda que tengo:
No tengo intención de tener hijos y tener la regla o que se me quite me da igual, pero ¿haciendo el ciclo tengo que tomar igualmente clomifeno? es que a lo mejor estoy un poco perdida aquí pero hay un pelín de laguna en este aspecto.
Gracias por contestarme y gracias por interesaros por este tema y perdonar por el bombardeo de preguntas ...
Por cierto, si veis este tema en otro foro es porque no encontré respuesta.
Gracias de nuevo