Espanol English

Oxa y Nuvaring ¿COMPATIBLES?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Oxa y Nuvaring ¿COMPATIBLES?

Notapor Lara Croft » Vie Sep 02, 2011 9:40 am

Hola a todos!!,
Tengo 36 años, mido 1,72 y peso 60 kilos. Ah! y llevo un poquito más de 5 años entrenando con pesas en el gym de lunes a jueves. En concreto este último año me estoy dando bastante caña. El tema de la nutrición lo llevo bastante controlado (tengo un dietario con las calorías, HC (40%), proteínas (30%) y grasas (30%) que como cada día adaptadas a mí). El caso es que estoy ESTANCADA físicamente y quiero progresar un poco más, me gustaría tener un cuerpo fitness (y quien sabe, a lo mejor en un futuro ir un poco más allá).
Bueno al grano: quiero empezar un poco suave y tenía la idea de hacer este año 3 ciclos de 6-8 semanas con 20 mg/dia de Anavar oral pero llevo usando nuvaring (anillo vaginal) desde el año 2006 y mis dudas son las siguientes:
- ¿puedo usarlo al mismo tiempo que uso el anavar o por el contrario tengo que prescindir este año de él?
- en el caso que tenga que quitármelo ¿es recomendable quitármelo un mes antes para que el cuerpo se acostumbre a que no lo tenga?
- ¿puedo ponerme un diu? en caso afirmativo ¿no sería lo mismo?
- con esta cantidad de oxa ¿tengo que tomar un protector?
El llevar nuvaring no es por quedarme embarazada, si no para controlar mis reglas que en su día eran inmensas. Otra duda que tengo:
No tengo intención de tener hijos y tener la regla o que se me quite me da igual, pero ¿haciendo el ciclo tengo que tomar igualmente clomifeno? es que a lo mejor estoy un poco perdida aquí pero hay un pelín de laguna en este aspecto.

Gracias por contestarme y gracias por interesaros por este tema y perdonar por el bombardeo de preguntas ...
Por cierto, si veis este tema en otro foro es porque no encontré respuesta.
Gracias de nuevo
Lara Croft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Oxa y Nuvaring ¿COMPATIBLES?

Notapor XXI » Vie Sep 02, 2011 3:30 pm

buenas lara no te sabria reponder a sin son compatibles pero te queria hacer una pregunta, sobre el nuvaring, cuando comenzastes con el no te provoco una ganancias de grasa? es que tuve un problema con una novia k tuve hace tiempo k le paso eso con nuvarng y el ginecologo le dije k era por eso, lo digo por si te sucedio y no sabes por que.
XXI
Novato Raso
Novato Raso

Re: Oxa y Nuvaring ¿COMPATIBLES?

Notapor Lara Croft » Lun Sep 05, 2011 2:14 am

Pues hace mucho tiempo tomé la pildora y sí que noté una retención de liquidos bastante importante, engordé 8 kilos, lo tuve que dejar no por este motivo, si no porque me eliminaba plaquetas de la sangre, es decir, yo no era compatible con la píldora (si me preguntáis del nombre pues no me acuerdo, sé que el paquete era rosa, pero de esto ya hace mas de 15 años). Después estuve varios años sin tomar nada y las reglas eran muy abundantes y me llegaban a durar 7 dias, vamos, acababa derrotada.
Con el tiempo salió el nuvaring y me lo propusieron y en comparación con la píldora, creo que algo de líquido si que se retiene pero yo no experimenté tanta retención como con la pildora. De todas maneras no me importaba porque se me regularon las reglas, me desapareció el acné y el cambio sí que me compensaba por un poquito de retención de líquidos. Aver, sí se retienen liquido (lo de la grasa yo lo achaco más a la alimentación) pero también es cuestión de cuidarse un poquito ¿no? creo que disminuyendo la ingesta de carbos y aumentando la de proteínas, no tendría porqué pasar.
¿ella también hizo ciclos con oxa?
Lara Croft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres