Espanol English

Oxandrolona (Anavar) como para mi...

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Oxandrolona (Anavar) como para mi...

Notapor cheru » Lun Jun 16, 2003 11:36 pm

Necesito saber si la Oxandrolona es tan buena como leí. Tengo 17 años, casi 18, y habia preguntado en el foro si existia algun esteroide que pueda tomar sin perjudicar mi crecimiento.
La respuesta fue negativa.
Pero estube mirando por internet y descubri la Oxandrolona (con el nombre de Anavar en EE.UU.) y decia que este esteroide es aplicado en niños y que no corta el crecimiento, sino que se utiliza para todo lo contrario. Tambien decia que es aplicado en mujeres sin tener casi efectos secundarios.
Es un esteroide suave y con pocos efectos anabolicos, pero..
:?: ¿ es igualmente seguro para mi edad ??
:?: ¿ Que me recomiendan ??

:!: Necesito saber porque con mi edad es dificil saber que puedo meter en mi cuerpo.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
cheru
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 08, 2003 11:04 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina





yo ya lo hize.

Notapor Invitado » Mar Jun 17, 2003 12:16 am

Hola amigo, yo tengo casi 19 años y a los 18 me hize un ciclo de dianabol, el cual, como has de saber, es bastante potente, deje de ser un flaco muchacho enclencle y pase a ser de los chicos mas llamativos de mi universidad, y eso q solo subi 9 kg. (pesaba 70 ahora 78 de puro musculo magro) no subi nada de grasa ya que comi bastante calidad...

bueno eso es la cara buena, ahora te va la cara mala.... por lo mismo de la edad, yo ya tenia un acne leve y se me agravo bastante con el ciclo... me hize muy loco jeje, porque con el dianabol me sentia muy EUFORICO.. pero nada grave ya que use dosis pequeñas... tambien algo que quiza experimente fue que detuve mi crecimiento lo cual no me preocupa porque ya mido 1.86...

respecto lo del acne, lo resolvi con un medicamente q se llama acutanne, ya no tengo nada, tengo mi cuerpo q hize con el ciclo... y pues realmente quien sabe si crezca un poco mas... bueno amigo lo principal esque pongas en la balanza que tantas cosas te van a beneficiar y perjudicar.. la decision esta en ti..
Invitado
 



Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media