Espanol English

Oxandrolona generica

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Oxandrolona generica

Notapor shiryu » Mar Dic 02, 2003 8:11 pm

Buenas,en primer lugar salu2 a todos los miembros del foro.Mi duda es muy concreta y me gustaria q me pudieseis ayudar.La cuestion es si conoceis la Oxandrolona generica,es un bote de 100 TABS de 5Mg.Soy de españa y queria saber si alguien tiene experiencia con estos productos genericos en particular,Oxandrolona generica.Muchas gracias tios de antemano.
shiryu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Mié Dic 03, 2003 3:12 pm

hola! Yo tambien soy de españa y conozco la oxandrolona generica, pero no la he usado nunca, aunque estoy interesado en usarla. como la has conseguido? la oxandrolona aqui es de lo mas dificil de conseguir, y tambien de lo mas caro... todas las oxandrolonas vienen en bote de 100 pastillas y 5mg
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor CAPITAN » Jue Dic 04, 2003 1:23 pm

:lol: hola amigos yo soy de valencia y x aqui tc esta muy dificil de encontrar.de donde eres shiryu? saludos
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Invitado » Vie Dic 05, 2003 11:58 am

No sé como sea en España, pero de los que conozco los genericos son BULLSHIT!!!
Invitado

Te vieron cara de inocente.. lo siento...

Notapor Invitado » Lun Feb 09, 2004 4:39 pm

Los genericos son el arma mas usada por los estafaodres. Te venden talco en un frasco con una etiqueta mal impresa y te cobran una fortuna.... jajaja... creo que te han estafado durisimo....Te lo digo por experiencia.... aqui tengo una colexion de muestras "genericas" que me han enviado algunos vendedores que han querido hacer negocios conmigo,,, y todas, absolutamente todas son puro talco...

Generico!! jejeje eso es abusar de la inocencia del cliente...
Invitado

Notapor cacatuo » Mar Feb 10, 2004 10:49 am

Para la gente de España:

Soy de Madrid, y consegui oxandrolona generica, un bote de 100 pastillas de 5mg, y me salio por 40 Euros. aprox. (Es un poco cara verdad?)

Lo cierto es q los productos genericos, muxas veces son fakes, o falsean las dosis.

Me gustaria saber como puedo enterarme, si lo q me venden es oxandrolona u otro compuesto y si las cantidades q ponen son ciertas. ¿Hay algun modo de saberlo?

Un saludo
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CAPITAN » Mar Feb 10, 2004 11:42 am

:lol: aqui en españa venden productos genericos buenos de echo los hacen las mismas farmacias.existe oxandrolona encapsulada y tb la vende en polvo sin encapsular.SALUDOS :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shiryu » Mar Feb 10, 2004 2:30 pm

Mira yo he leido por ahi q en la oxandrolona generica la q trae capsulas rojas y blancas es fake,las q son pildoras amarillas es buena y las q son pildoras averdosadas-azuladas no se sabe con seguridad.Eso es lo q yo he podido averiguar investigando por ahi en foros y articulos.
La verdad q jode bastante q se tengan tantos problemas para conseguir este producto de manera fiable.

Salu2.
shiryu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cacatuo » Mar Feb 10, 2004 2:40 pm

CAPITAN no dudo q vendan productos buenos, sino no los compraria, pero me gustaria saber si se puede saber si las capasulas de oxandrolona generica de 5mg llevan realmente esa concentracion de sustancia. y si hay forma de controlarlo.

Las q yo consegui son las verde-azuladas y blancas. Yo creo q no son fake, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shiryu » Mar Feb 10, 2004 2:45 pm

Yo no se fijo si esas son buenas o no,lo q si q estoy convencido es de q tienen una dosificacion menor de la q indican,eso fijo.
Las estas tomando ya?? Notas dureza y fuerza???Creo q la gente q utiliza la marca oxadrin a los 2 dias ya notan los efectos como mucha dureza y vascularidad.
shiryu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cacatuo » Mar Feb 10, 2004 2:53 pm

Las tome ya.
Si note fuerza y sobre todo note que me congestionaba hasta dolerme, me ponia muy duro mientras entrenaba. Pero no te puedo asegurar qfuese la oxandrolona ya q esta era parte de un plan en el q combinaba varias sustancias.

El problema de la marca oxandrin es q son de 2 mg y si ya de por si es más cara, imagina como te puede salir si tienes q tomar el doble de pastillas.

Saludos
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shiryu » Mié Feb 11, 2004 9:35 am

Pues de cpasulas verdes y amarillas a la vez no habia oido hablar nunca.No se si sera fake o no,lo q si es seguro es q estan con menos dosaje de lo q marca q son 5mg.Lo estas tomando solo ??Estas notando buenos resultados de fuerza ??
shiryu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • oxandrolona
    por tote » Lun Jul 14, 2003 11:13 am
    6 Respuestas
    655 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Mié Jul 16, 2003 1:36 am
  • oxandrolona
    por CAPITAN » Mar Ago 05, 2003 12:50 pm