Espanol English

Oxandrolona + stanozolol + protector hepatico ????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Oxandrolona + stanozolol + protector hepatico ????

Notapor danysoft » Mar Ene 20, 2004 1:43 am

hola que tal soy de argentina y les cuento hace 8 años que entreno y nunca toma nada ahora se me dio el pire de hacerlo, les cuento algo cuando tenia 10 años tuve hepatitis ahora tengo 23 y nunca mas tuve problemas de nada de nada mi higado esta perfecto.
Queria hacer un plan con oxandrolona o llamamdo anavar y stanozolol mi idea es marcarme ya baje 10 kg y mido 1.78 y peso 83 kg.
Hago muchos aerobicos por semana 3 veces por semana hago 2hs de aerobox. y entreno fuerte.
Si alguien me puede decir como me conviene convinar estos dos con el protector hepatico?? no se si me conviene tomar algo para la ginecomastia o no? acuerdate que nuca hice un plan.
me dijieron que lo haga por 6 semana esta bien? que dosis me recomeidan? o me conviene tomar otras cosas? o inyectable por mi hepatitis? please acepto todas las suegerencias.. GRCIAS AMIGOS!!! :D
danysoft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cacatuo » Mar Ene 20, 2004 7:32 am

No se si tu hepatitis pasada puede verse influida porlos roids, eso tendria que decirtelo un medico, ver en q estado esta tu higado.

Pero yo no tomaria orales debido a su hepatoxicidad; Mas vale prevenir que curar, amigo :)
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

inyectables? me recomendas?

Notapor danysoft » Mar Ene 20, 2004 11:58 am

yo lo que decia era hacer un plan pero maximo el pico del plan de 4 estano por dia siempre con un protector hepatico y serian los 3 anavar + stano + protector ( que no se cual ) o me recomiendan mas inyectables si es inyectables? cual me recomiendan?
Gracias AMigos
danysoft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cacatuo » Mar Ene 20, 2004 3:24 pm

Cuando dices 4 stano te refieres a 4 pastillas? de cuanto? por q las q venden en las farmacias son de 2mg, y cuatro pastillas diarias de 2mg y nada es lo mismo...

Explicate un poco mejor y asi podremos ayudarte :?
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor danysoft » Mar Ene 20, 2004 11:54 pm

Seria asi el pico maximo de 4 pastillas de stanozolol mira no se bien de cuento es cad pastilla solo se que vienen de a 100 en un frasquito me las consigue un amigo farmaceutico y me dijo que tome legalon de protector hepatico con anavar maxima de anavar 2 o 3 por dia con las de stano en forma de piramide de maximo 7 semanas.
Pero estoy en duda de hacerlo con anavar + protector hep + winstrol lo que pasa queno se bien de winstrol cuento seria en el pico del plan. cre que son 2 inyeccciones por semana y es mucha guita creo que sale cada ampolla 20$ asi que no se si me conviene eso o stano.
Desde ya muchas Gracias Amigo. :D

Se me podrias ayudar mas en armar el plan acordate que tuve hepatits A hace 10 años atras... en 5/2 me hago un hepatograma pero el doc que me dio la receta me dijo que no tengo nada en el higado por que la A es la mas leve de todas... Espero sugerencias GRACIASSSS!!!!
danysoft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

danisoft

Notapor cacatuo » Mié Ene 21, 2004 6:34 am

Lo primero, stanozolol y winstrol son lo mismo uno es el nombre comercial (winstrol) y lo otro es el principio activo (stanozolol).
Lo q pasa es q hay winni oral y en pincho.

Las pastillas supongo que seran de 10 mg por q sino no notaras nada, por lo demas estoy deacuerdo, un max de siete semanas, (yo haria seis) y protector hepatico legalon 150, 3-5 pastillas diarias.

Mi consejo es que te hagan un hepatograma cuanto antes y nos cuentes q tal, y tmb q te enteres de cuanto son las pastillas de winni y de anavar, y entonces ya podremos intentar ayudarte a configurar un plan entre todos.

Ah¡ Por cierto el winstrol depot, serian 50 mg interdiarios (es decir pincharte un dia si otro no).

Ya nos contaras q te dijo el medico.. :P
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor danysoft » Jue Ene 22, 2004 11:44 pm

gracias muchamos por su respuesta
Ya lo decidi y fijense que les parece el plan que voy a hacer

Winstrol depot (ZAMBON) = 1,2,2,3,3,2,2,1 ( semanal )
anavar = 1,1,2,3,3,2,1,1 ( diarios )
protector higado= 2 por dia todo el plan cena, almuerzo

El plan dura 8 semanas y en las dos ultimas empiezo con tamoxifeno y hcg una inyeccion.
Espero que me digan que les parece
Acuerdense que tuve hepatitis A hace 13 años, nunca ninguna complicacion.
Espero sus comentarios

GRACIAS MUCHACHOS

Saludos
Daniel
danysoft
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cacatuo » Vie Ene 23, 2004 4:51 pm

Olvidate de ese plan.. no vas a conseguir nada

1.- Lo primero, orales por ocho semanas¡¡¡¡ olvidate. Maximo 6 semanas.

2.- wistrol 3 pastillas en el pico del ciclo... eso es lo q tome yo en mi primer ciclo al empezar y apenas note nada... Las pastillas de zambon son de 2mg y deberias alcanzar un pico de 25-40mg diarios como minimo menos de 20mg (10 pastillas) no vas a notar nada

3.- con la oxandrolona te digo lo mismo yo la tome generica de 5mg c/u y hay q tomar unos 20- 40 mg diarios

4.- el protector toma 4-6 pastillas diarias de legalon 150 repartidas con las comidas.

5.- El tamoxifeno tomalo cuando notes algun efecto estrogenico. Si no las ganancias seran menores.

6.- Te recomiendo q tomes proviron, notaras los musculos duros, y previenes la aromatizacion y efectos delos estrogenos. (25 mg diarios, una pastilla)

Es un consejo, basado en mi experiencia personal, lo mismo a ti con tu plan consigues algo, pero creo q lo unico q puedes conseguir es tirar el dinero y perder el tiempo.
Una cosa es un ciclo suave, y otra es tomar dosis con las que ni una hormiga crece.

Un saludo :wink:
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Re: Oxandrolona + stanozolol + protector hepatico ????

Notapor atoman_tbk » Lun May 23, 2011 2:17 pm

ola... tengo una pregunta
voy a empezar a consumir estano de 50 mgr en tabletas,
mi pregunta es cuantas diaras me deberia tomar y que protector
hepatico debo usar...
peso 64 kl y mido 1.72 tengo 22 años :?: :?: :?: :?: :?: :?:
atoman_tbk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Oxandrolona + stanozolol + protector hepatico ????

Notapor Cerberuss » Lun May 23, 2011 5:45 pm

atoman_tbk escribió:ola... tengo una pregunta
voy a empezar a consumir estano de 50 mgr en tabletas,
mi pregunta es cuantas diaras me deberia tomar y que protector
hepatico debo usar...
peso 64 kl y mido 1.72 tengo 22 años :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Hay que checar las fechas, este post ya tiene más de 7 años.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje