Espanol English

Oxido Nitrico despues de un ciclo de Creatina ¿se puede?

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Oxido Nitrico despues de un ciclo de Creatina ¿se puede?

Notapor coffeboy » Mié Sep 02, 2009 5:28 pm

Hola amigos, soy nuevo en esta clase de foros. Tengo 35 años, tenia como 4 años entrenando de forma amateur,después deje de entrenar por un lapso de 2 años y ahora nuevamente tengo como un año que regrese a entrenar casi siempre e tomado batidos de proteína es el único suplemento que tomo y he tomado, la verdad nunca he tenido la intención de hacer esto de forma profesional o con la intención de competir, solo que ahora (a pesar de mi edad y que la verdad me dicen que no aparento tenerla) mi intención es formar mi cuerpo mas; como llamarlo; mas definido o marcado, sin perder masa muscular y siendo sincero y sin tener afán de verme o escucharme vanidoso o egocentrista tengo mi "buen" cuerpo, mido 1.81m. y peso 82 kgs., entreno normalmente 4 días de la semana y si le pego fuerte, con buen peso, buena técnica y buena intensidad. Acabo de iniciar un ciclo de Creatina hace 15 días y me acaban de hablar del Oxido Nítrico (NO), mi duda es y espero puedan ayudarme: después de terminar el ciclo de Creatina, puedo comenzar inmediatamente un ciclo de Oxido Nítrico? De antemano y de manera anticipada les doy las gracias por ayudarme y aconsejarme al respecto. Reciban un abrazo cordial.
coffeboy
Novato
Novato

Re: Oxido Nitrico despues de un ciclo de Creatina ¿se puede?

Notapor redfield » Mié Sep 02, 2009 6:26 pm

... un ciclo de creatina? y que tienes planeado como pct??
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor coffeboy » Mié Sep 02, 2009 10:22 pm

Hola redfield, vas a disculpar mi ignorancia pero..... que es PCT? y respecto a lo de ciclo de Creatina, la verdad no se si se diga así :?: , sinceramente soy totalmente nuevo en esto de los suplementos.
Mil gracias y un abrazo
coffeboy
Novato
Novato

Notapor jcessarx » Jue Sep 03, 2009 12:08 am

Saludos:

redfield escribió:... un ciclo de creatina? y que tienes planeado como pct??

jajaja

Podrias tomar los dos suplementos simultaneamente, pero toma en cuenta que ambos tienen diferentes efectos. Tambien debes tomar en cuenta que si se empieza a tomar suplementos se deben consumir de manera constante para obtener verdaderos resultados, ni se te ocurra comprar un frasco de creatina y esperar resultados sorprendentes y seguido a esto usar otro suplemento y asi sucesivamente... eso no sirve; si empiezas a tomar creatina primero tienes que saber la forma adecuada de tomarla, hay mucha informacion sobre eso en esta pagina. De lo que te puedo hablar es del oxido nitrico: El oxido nitrico es un vasodilatador, osea que aumenta el diametro de las arterias y venas y por consiguiente aumenta el flujo de sangre a los musculos y con la sangre tambien los nutrientes y hormonas anabolicas, a su vez aumenta tambien la salida de productos de desecho de los musculos. La L-Arginina es el precursor del oxido nitrico, pues se convierte en este al entrar en contacto con el endotelio vascular, y por mi parte te recomendaria que consumas solo L-Arginina pues los productos que tienen el nombre de "Oxido Nitrico" suelen ser muy caros. Por la disponibilidad de L-Arginina sola en muchos paises te recomendaria la de GNC que es muy buena. Ahora, la forma adecuada de tomarla es: por lo menos 3 gramos (lo minimo) 30 minutos a 1 hora antes de entrenar (No debes tomarla junto con el batido de proteina porque la proteina reduce la absorcion de L-Arginina), 3 gramos nadas mas terminar de entrenar y otros 3 gramos antes de acostarte.

Con un buen batido, creatina y arginina los resultados son garantizados.

Saludos
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Jue Sep 03, 2009 2:38 pm

Que tal jcessarx, muchas gracias por tu comentario, pero ahora tengo dudas en como hacer las tomas de los 3 suplementos (proteína, creatina y L-arginina) te voy a comentar como hago mis tomas de suplementos y comidas, espero y me puedas ayudar en como tomarlos ahora que integre la L-arginina. Bueno; al levantarme desayuno (8:3O am), inmediatamente me voy a entrenar y al terminar de entrenar me tomo 5grs. de creatina (11:3O am), a la media hora me tomo un batido de proteina y almuerzo (12:OO pm), hago una comida (3:OO pm), otra comida (6:OO pm), cena (9:OO pm) y me hago otro batido de proteína al acostarme (11:OO pm), como vez? me puedes ayudar a ordenar todo esto de comidas y suplementos ya con la L-arginina, tomando en cuenta lo que me comentas de no tomar la L-arginina junto con la proteína, cuanto tiempo es el recomendable dejar pasar para poder tomar la proteína después de haber tomado la L-arginina? Disculpa todas mis dudas (como mencionaba soy totalmente nuevo en estas cosas) y espero que me puedas ayudar. Mil gracias y un abrazo
coffeboy
Novato
Novato

Notapor bad boy » Jue Sep 03, 2009 6:26 pm

hola, te digo como lo hago yo, batido por la mañana nada mas levantarme, oxdo nitrico antes de entrenar, solo los dias de entreno, y batido despues del entreno, el oxido nitrico es muy buena opcion como suplemento pero en las primeras tomas te subira un poquito la tension debido al efecto vasodilatador, a mi me va genial :D
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor coffeboy » Vie Sep 04, 2009 2:05 pm

Muchas gracias bad boy, tomare muy en cuenta tu comentario :wink: , suena muy bien el consejo, mil gracias. Un abrazo.
coffeboy
Novato
Novato

Notapor mikileen69 » Vie Sep 04, 2009 3:27 pm

Hey coffeboy dejame te explico como lo tomo yo y me va de poca madr......

Pues estoy realizando 6 comidas en el dia y la proteina la estoy metiendo justo al acabar mi rutina de entrenamiento (20:30) y la otra toma a las (02:30) am para esto pongo mi despertador para tomarla y que el cuerpo se recupere mas rapido y continue trabajando tu metabolismo.

El Oxido nitrico lo tomo solo los dias de entreno y 10 min antes de entreno (lo tomo en polvo) y le agrego hielos y sabe de poca madr... ademas que me hace sudar a chorros, te da mas power (se siente en el cuerpo) y se ve la diferencia una vez que lo usas mas de 1 mes.

esta es mi experiencia espero te sirva
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Vie Sep 04, 2009 6:02 pm

bad boy escribió:hola, te digo como lo hago yo, batido por la mañana nada mas levantarme, oxdo nitrico antes de entrenar, solo los dias de entreno, y batido despues del entreno, el oxido nitrico es muy buena opcion como suplemento pero en las primeras tomas te subira un poquito la tension debido al efecto vasodilatador, a mi me va genial :D

Hola badboy. Aprovechando que tocan el tema del oxido nitrico. Tengo entendido que su acción es llevar mas nutrientes al músculo por la vasodilatación, produce algun efecto mas? Lo de la tensión elevada es por un efecto rebote?. Gracias saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor bad boy » Dom Sep 06, 2009 10:46 am

buscando encontre la siguiente informacion; "El oxido nitrico lleva principalmente en su composicion arginina, un aminoacido del que se produce el gas conocido como NO, actuando cuando se toma como hemodilatador, relajando los musculos de las arterias, reduciendo la presion arterial e incrementando el flujo sanguinieo a los musculos al dilatar las venas. Y las ventajas del incremento del flujo sanguineo es que los nutrientes, oxigeno y las hormonas lleguen antes y mejor a los musculos" esto quiere decir que su ventaja es la de dilatar las venas y mejorar la circulacion sanguinea para acelerar la alimentacion del musculo, como consecuencia de la vasodilatacion tenemos estos pequeños problemas con la presion arterial "cosa que en unos dias de ingesta pasa" otra cosa importante es el tomarlo solo cuando entrenamos pues en los dias de descanso estar en estado de vasodilatacion mientras vemos la novela no creo que sea positivo :lol:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor miguelangel78 » Dom Sep 06, 2009 12:00 pm

De 3 a 5 mgramos de aspartato de arginina con el estomago vacio antes de dormir para estimular la produccion de hormona de crecimiento, Como producto farmaceutico el sorbenor (amp de 1 mg) o mejor aun el potenciator (ampollas bebibles de 5 mg)
miguelangel78
Novato
Novato

Notapor coffeboy » Dom Sep 06, 2009 5:29 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta. Un abrazo
coffeboy
Novato
Novato

Notapor jcessarx » Dom Sep 06, 2009 5:50 pm

Aqui te dejo un plan de dietas y suplementacion segun las dudas que dijiste que tenias. Por cierto, disculpa por demorar en responder, estaba de viaje :lol:

Nada mas levantarte (7:30)

3 a 5 gr de un suplemento de arginina

Comida 1
Preentrenamiento (Justo antes de entrenar) 8:30
1 cucharada de proteina en polvo mezclada con agua
5 gr de creatina
2 tazas de avena cocida

Nada mas terminar de entrenar

3 a 5 gramos de un suplemento de arginina

Comida 2 (30 minutos despues del entrenamiento)
Post entrenamiento
2 cucharadas de proteina de suero en polvo mezcladas con agua
5 gr de creatina
1 taza de arroz cocido

Comida 3
Almuerzo
200 gr de carne picada magra
1 taza de pasta cocida
¼ de taza de salta de tomate
1 taza de calabacines troceados

Comida 4
4 huevos enteros y 4 claras de huevo
2 tazas de avena cocida

Comida 5
Entrecomida
170 gr de atun en lata
3 rebanadas de pan integral
1 cucharada de mayonesa desgrasada

Comida 6
Cena
170 gr de pechuga de pollo
1 boniato grande
1 taza de brecoles

Comida 7
1 hora antes de acostarse
1 ½ tazas de queso desgrasado o
170 gramos de pechuga de pollo

Justo antes de acostarte

3 a 5 gr de un suplemento de arginina

TOTALES DIARIOS
3769 calorias
363 gramos de proteina
433 de carbohidratos y 69 de grasa

Asegurate de comer cada 2 a 3 horas, consume bastante agua.

P.D.: El batido antes de acostarte no lo considero necesario, a no se que se trate de caseina en polvo, que seria mejor que una pechuga de pollo.

Espero que con esto ya tengas idea de como tomar adecuadamente los 3 suplementos.

Saludos

jcessarx

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Lun Sep 07, 2009 4:45 pm

Muchas gracias jcessarx por tu tiempo para poder apoyarme en esta dieta, el día de hoy compre el Oxido Nítrico es de la marca BSN es de un frasco color rojo y son pastillas se llama NITRIX, ahora la duda que tengo es cuantas pastillas debo de tomar antes de entrenar? :?: , ojalá que me puedan ayudar y muchas gracias. Saludos :D
coffeboy
Novato
Novato

Notapor jcessarx » Mié Sep 09, 2009 7:12 pm

Muy buena eleccion, el NITRIX es un buen suplemento.

Ahora, la forma de tomarlo es:

3 pastillas 1 hora antes de entrenar, 3 pastillas inmediatamente despues de entrenar y 3 pastillas antes de acostarte. Ya que el NITRIX es basicamente arginina siempre asegurate de tomarlo alejado de las comidas, como ya te indiqué antes, porque al tomarlo junto a la comida podrias disminuir su absorcion.

Te recomiendo que lo tomes por la noche y no por la mañana porque la arginina estimula la produccion endogena de hormona de crecimiento, y esta hormona se libera por la noche. Tomando arginina por la noche potenciarias los niveles de hormona de crecimiento.

Creo que ahora si puedes empezar con el oxido nitrico como debe ser.

saludos

jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor TTony » Mar Abr 13, 2010 12:49 pm

jcessarx escribió:Muy buena eleccion, el NITRIX es un buen suplemento.

Ahora, la forma de tomarlo es:

3 pastillas 1 hora antes de entrenar, 3 pastillas inmediatamente despues de entrenar y 3 pastillas antes de acostarte. Ya que el NITRIX es basicamente arginina siempre asegurate de tomarlo alejado de las comidas, como ya te indiqué antes, porque al tomarlo junto a la comida podrias disminuir su absorcion.

Te recomiendo que lo tomes por la noche y no por la mañana porque la arginina estimula la produccion endogena de hormona de crecimiento, y esta hormona se libera por la noche. Tomando arginina por la noche potenciarias los niveles de hormona de crecimiento.

Creo que ahora si puedes empezar con el oxido nitrico como debe ser.

saludos

Perdon por revivir el post, pero me intriga porque dices que son 3 pastillas antes, 3 pastillas despues y otras 3 pastillas al acostarse... son 9 en total, segun tengo entendido en el frasco dice nada mas 3 antes de entrenar no?

Entiendo que cada marca de Oxido Nitrico se toma diferente, que pasa si tomas oxido nitrico de mas?
TTony
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje