Espanol English

Oxido Nitrico Y Clembuterol  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Oxido Nitrico Y Clembuterol

Notapor gamiblade » Jue Feb 02, 2012 1:58 pm

Buenas; tengo clembuterol y oxido nitrico que me recomiendan utilizar un suplemento primero y el otro despues o los 2 al mismo tiempo, pregunto xq ambos actuan sobre el sistema nervioso y los efectos secundarios son muy parecidos, como me convendria mejor primero el nitrix o el clem y xq?? thanks :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
gamiblade
Novato
Novato

Re: Oxido Nitrico Y Clembuterol

Notapor Dereck » Jue Feb 02, 2012 3:31 pm

Has utilizado clembu alguna vez? Conoces sus efectos secundarios?
Edad? Entr? Datos?
Otra cosa el clembuterol no es un suplemento y el nitrix lleva creatina osea q veo un poco absurdosu combinacion.
Dereck
Novato Raso
Novato Raso

Notapor gamiblade » Vie Feb 03, 2012 8:46 am

22 años
1.70
80kg
6 años de entreno

lo que pasa es que voy a hacer una especie de ciclo con varios suplementos y el clembuterol que en efecto no es uno de ellos, voy a consumir proteinas, creatina, carnitina, glutamina, vitaminas, oxido nitrico, zinc, arginina, omegas, maxibol. algo asi como un ciclo no hormonal, se perfectamente la hora excata y las cantidades exactas para tomarme cada uno de los suples y el clem, voy a hacer una dieta hipo calorica, adicional algo de cardio y seguir entrenando que llevo ya 6 años entrenando, basicamente voy a hacer una dieta y meti los amino y los suples para no descompensarme y el clem para ayudar a definir mas y el oxido nitro para que me ayude con las vasculacion y las dudad seria; utilizar el oxido nitrico y el clem juntos no es buena idea o si? o mejor uno primero y despues el otro y cual seria conveniente tomar de primero? agradesco de antemano sus recomendaciones.
gamiblade
Novato
Novato

Notapor Creblin » Lun Feb 06, 2012 7:26 pm

Con una prote de calidad, un buen pro-hormonal de testosterona natural o tribulus, creatina con oxido nitrico lo demas te sobra, xq el clembu te seka y anticatabolico pero no se lo que pretendes con ello lo que te dicen gasto de dinero solo notaras estimulo tal vez algo de rendimiento
Creblin
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje