Espanol English

oximetolona efectos comunes

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

oximetolona efectos comunes

Notapor Luckss » Mar Ago 31, 2010 5:46 pm

Hola tengo 22 años, peso 68kg altura 1.81, bueno queria contarles q estoy haciendo un ciclo con oximetolona y estano.. el estano no hay problema creo, lo q me esta preocupando es la oxi... venia tomando las 2 primeras semanas 20mg de estano y 50mg de oxi por dia. Ahora empeza la 3er semana q son 3 de estano osea 30mg(total) y oxi 100mg serian. Bueno lo q me empezo a preocupar es q desde q subi la dosis esta semana, me siento media mariado de a ratos, mas cuando me acuesto tal vez y no me puedo dormir :S, y otra cosa es q me laten algunos musculos dl cuerpo como por ej: el bicep izq me latia bastante ayer a la noche.. Bueno queria q me ayuden con este tema haber q ayudita me podrian dar ustedes si puede llegar a ser la presion arterial o algo asi.. Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones Porfavorr...
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Re: oximetolona efectos comunes

Notapor vitis_2250 » Mar Ago 31, 2010 8:15 pm

estar mareado, que te zumben los oidos, sentir muy fuerte el latido en todo el cuerpo, es la presion arterial sin duda,
anda a una farmacia y meditela o comprate un medidor de muñeca y controlatela vos.

con el peso que tenes 100mg de oxi es una locura, te va a fundir.

otro detalle, el ciclo que tenes armado es bastante feo por no decir decadente.
te falta una testosterona, tamoxifeno y hcg. tenes idea de lo que son estas cosas?

supongo que sos de Argentina no?, este "ciclo" parece estar de moda por esta fecha, bocha de gente ya me comentaron que lo estan haciendo..
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ferrara5 » Mié Sep 01, 2010 12:44 am

el compañero te lo dijo me parece tmb mucho 100 mg no pasaria de los 50 mg con tu peso.
Tambiwen de acuerdo en que falta testo casi obligada en todos los ciclos,algunos protectores y el hcg.
Un ciclo de estano y oxi bufff no te vale para nada la verdad,en cuanto lo dejes nada,replanteatelo y vigilate esa presión.
Volveré mas grande y mas fuerte
ferrara5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Mié Sep 01, 2010 5:13 am

A parte del gran peligro que corres de sufrir daños hepaticos SEVEROS, te informo que con la oxymetolona se sufre una muy fuerte aromatizacion y con ella los demas daños colaterales: ginecomastia, presion arterial elevada y demas...
Ese ciclo es una porqueria, ademas no es concorde con tu peso, yo de ti abandonaba inmediatamente
:!:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Luckss » Mié Sep 01, 2010 11:14 am

Lo deje ayer a la tardecita dl martes, a la noche me costo dormir de vuelta, mas un pco de nauseas. Ya no siento los latidos ni nada hoy,pero siento un poco ese malestar y las nauseas :S, tambien creo q es un pco por los nervios.. Creo q lo deje de tomar justo a tiempo pq con 100mg de oxi lo hice lunes y martes sin terminar y esos 2 dias me mato q fue la 3er semana dl plan.. Ahora no estoy tomando ninguno me dijo mi entrenador q no tome nada.. y me dijo el hermano de el q me fui un pokito amarrillo d piel.. Osea bueno la oxi es potente ya lo sabia, y respecto a los protectores me dijo mi entrenador q no tome q ibamos a ir viendo como iba... Yo confie en el cuando me dio el plan, pero lo raro es q no engorde ni un kilo creo q baje :/
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Luckss » Mié Sep 01, 2010 11:18 am

Voy a ver como me siento de hoy para mañana, espero q se me pase este malestar ustedes q me aconsejan q haga ? la presion la tengo bien aparentemente....TE RESPONDO LA PREGUNTA si soy de argentina, puede ser q el ciclo este de moda la verdad q no te sabria decir bien... es pasajero las nauseas y eso en este dia o 2 ??
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Mié Sep 01, 2010 11:55 am

Tu malestar es propio del uso de la oxymetolona y sus sides, midete la presion arterial y regulala si esta alta!! El color amarillo puede que tenga que ver con tu higado, deberias de revisarte las transaminasas :idea: ...yo de ti, empezaria a hacer un pct de tamoxifeno y tomaria algun protector hepatico...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Luckss » Mié Sep 01, 2010 12:11 pm

Ahora dentro de un rato me voy a ir a tomar la presion..espero tenerla bien, y el higado voy a ver como me siento de hoy para mañana.. No estoy comiendo nada frito ni nada ,verdurita y te casi pq no tengo mucha hambre desde ayer
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Luckss » Mié Sep 01, 2010 12:17 pm

tengo un poco de miedo por eso de la taquicardia y los latidos dl corazon :S, nose bien q hacer .. pq me pongo nervioso y es peor creo
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Mié Sep 01, 2010 12:23 pm

Como dicen en mi pueblo; lo que no mata engorda!! ...si ya abandonaste el plan, no creo que tengas problemas (simplemente que es precavido tener controlados estos valores) lo que si que debes de hacer es empezar el pct con el tamoxifeno, 3 semanas a 40-20-20 mg/dia ''respectivamente'' y tomar silimarina y/o algun antioxidante como la ademetionina
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Luckss » Mié Sep 01, 2010 4:43 pm

me acoste un rato y me siento un pco mejor, me siento medio sin fuerzas y cansadito debe ser por el insomio de estos 2 dias, gracias por tdo bad boy enserio pero ahi hable con un par y me dijeron q no tome nada mas de nada , q deje q el organismo se desintoxique solo.. lo q me duele es un pokito el pecho de algun momento a otro... pero bueno ahora tengo q estar asi debe ser por tdo lo q tome y eso.. voy a esperar a ver como me siento de aca a mañana y eso
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje