Espanol English

OXIMETOLONA SUSTANON DECA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

OXIMETOLONA SUSTANON DECA

Notapor MARTINETA3 » Mar Jun 21, 2005 3:04 am

HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; ENTRENO HACE 5 AÑOS, CLARO Q LSO PRIMEROS AÑOS COMETI MUCHOS ERRORES COMO TODOS Y NO LE SAQUE PROBECHO A MIS ENTRENAMIENTOS Y MIS CICLOS, AHORA BIEN MI PREGUNTA ES PARA ALGUIEN Q SEPA SI PEGA AL MAXIMO DE LO Q SE PUEDE TOMAR DE ESTEROIDES EL CICLO Q VOY A DETALLAR A CONTINUACION O TOMANDO MAS DOSIS DE OXIMETOLONA LOGRARE MAS GANANCIAS O PERDERE PLATA Y SALUD SIN LOGRAR UNA MINIMA DIFERENCIA. ADEMAS ME GUSTARIA SABER CUANTOS MILIGRAMOS DE FINASTERIDE DEBO TOMAR CON ESTE CICLO PARA Q NO SE CAIGA MI LINDO PELO JEJE, Y SI TIENEN LA EXPERIENCIA ADECUADA COMO PARA DECIRME SI ESTE CICLO TAN FUERTE SE PUDE GANAR COMO MUCHO CUANTOS KG....MUCHAS GRACIAS

SEMANA 1y2 - 100mgOXIMETOLONA - 500mgSUSTANON - 400DECA
SEMANA 3,4y5 - 150mgOXIMETOLONA - 500mgSUSTANON - 400DECA
SEMANA 6 - 100mgOXIMETOLONA - 500mgSUSTANON - 400DECA
SEMANA 7 - 500mgSUSTANON - 400DECA
SEMANA 8 - 250mgSUSTANON - 400DECA
SEMANA 9 - 300DECA
SEMANA 10 - 100DECA
MARTINETA3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CRESET » Vie Jun 24, 2005 7:30 am

Lo que puedes ganar depende de muchos factores pero los más importeantes son: alimentación, descanso, entrenamiento.
La genetica tambien tiene gran importancia así como tu tamaño y peso.
Yo no tomaria anadrol por más de 4 semanas pues es muy toxico para tu hígado. Y si eres propenso a la caida del cabello el anadrol suele ser el responsable de que se te caiga. Con esas cantidades puedes perder pelo
y más con 6 semanas.

Un Saludo
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Sab Jun 25, 2005 12:23 pm

Lo que veo es que no dices ni tu tamaño ni tu peso para poder opinar recuerda que las dicificaciones son a base de tu peso corporal.

Tampoco hablas nada de post ciclo no se si no piensas hacerlo pero deberias decirlo.
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MARTINETA3 » Lun Jul 11, 2005 12:18 pm

SI OBVIAMENTE EL POST CICLO LO VOY A HACER, PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO SABER SI NO Q PESANDO 73 KILOS MIDIENDO 1,82 Y TOMANDO 500MG DE SUSTANON Y 150 MILIGRAMOS DE OXIMETOLONA CUANTOS MILIGRAMOS TENDRIA Q TOMAR DE FINASTERIDE PARA MINIMIZAR AL MAXIMO LA CAIDA DE PELO SIN TAMPOCO TOMAR FINASTERIDE DE MAS PARA Q NO DISMINUYAN LOS EFECTOS DE LOS ESTEROIDES, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ANSIOSAMENTE YA Q ARRANQUE EL CICLO...
MARTINETA3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MARTINETA3 » Lun Jul 11, 2005 12:19 pm

PERDON ME OLVIDABA, LOS 500 DE SUSTA ES POR SEMANA Y LOS 150 MILIGRAMOS DE OXI ES POR DIA...
MARTINETA3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peso80 » Lun Jul 11, 2005 5:53 pm

Yo si fuese tu no usaria Anadrol, este Roids no me gusta para nada por dos motivos:

- La salud es lo primero, ya que tiene muchos efectos secundarios ( es incluso mas toxico para el higado que el Dianabol ).

- Despues del ciclo perderas mucho de lo conseguido con el Anadrol.

Yo en tu lugar sustituiria el Anadrol por Wistrol Oral (las 4 primeras semanas del ciclo) , ya que conseguiras mejor calidad muscular y ganaras en salud, aunque yo lo haria a cambio de Wistrol Depot ( 4-5 ultimas semanas del ciclo). Haria algo asi:

Semana1: 500mg Susta + 400mg Deca
Semana2-6: 250mg Susta + 400mg Deca
Semana7-8: 250mg Susta + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana9-10: 50mg Wistrol Depot EOD.

Piensa que la salud es lo primero, sin ella... no habran mas ciclos... :D

Si finalmente decides hacer el ciclo que tenias pensado hacer al principio, almenos hazle caso a CRESET en lo referente al uso de la OXITOSONA.

Un saludo.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jul 11, 2005 9:58 pm

MARTINETA3 escribió:SI OBVIAMENTE EL POST CICLO LO VOY A HACER, PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO SABER SI NO Q PESANDO 73 KILOS MIDIENDO 1,82 Y TOMANDO 500MG DE SUSTANON Y 150 MILIGRAMOS DE OXIMETOLONA CUANTOS MILIGRAMOS TENDRIA Q TOMAR DE FINASTERIDE PARA MINIMIZAR AL MAXIMO LA CAIDA DE PELO SIN TAMPOCO TOMAR FINASTERIDE DE MAS PARA Q NO DISMINUYAN LOS EFECTOS DE LOS ESTEROIDES, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ANSIOSAMENTE YA Q ARRANQUE EL CICLO...

Puedes tomar 1mg diario de finasteride, y debes usarlo solo hasta cuando te sea necesario
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re:

Notapor chulee » Lun Ene 11, 2010 3:11 pm

joelitoprimero1 escribió:
MARTINETA3 escribió:SI OBVIAMENTE EL POST CICLO LO VOY A HACER, PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO SABER SI NO Q PESANDO 73 KILOS MIDIENDO 1,82 Y TOMANDO 500MG DE SUSTANON Y 150 MILIGRAMOS DE OXIMETOLONA CUANTOS MILIGRAMOS TENDRIA Q TOMAR DE FINASTERIDE PARA MINIMIZAR AL MAXIMO LA CAIDA DE PELO SIN TAMPOCO TOMAR FINASTERIDE DE MAS PARA Q NO DISMINUYAN LOS EFECTOS DE LOS ESTEROIDES, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ANSIOSAMENTE YA Q ARRANQUE EL CICLO...

Puedes tomar 1mg diario de finasteride, y debes usarlo solo hasta cuando te sea necesario

Disculpen si con mi duda planteo una locura. pero tengo entendido que el finasteride inhibe la reconversion de la testosterona en dht (dihidrotestosterona) la que tiene un efecto indeseable en las personas que tenemos los receptores del foliculo piloso sensible a ella.Produciendonos calvicie especialmente en la parte de la frente y coronilla. Siendo esta calvicie llamada androgenica.
Y la oximetolona como el estanozolol es un derivado del dht. Por lo tanto inhibiendo la produccion no hariamos absolutamente nada ya que se la estamos metiendo directamente, Quien me puede corregir con argumentos ?
chulee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: OXIMETOLONA SUSTANON DECA

Notapor Mav3rick11 » Lun Ene 11, 2010 4:08 pm

Te has fijado que el post tiene la FRIOLERA DE 5 AÑOS!!!
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje