Espanol English

Oxitoland, Stanozoland y Metandrostenolona Landerlan?????

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Oxitoland, Stanozoland y Metandrostenolona Landerlan?????

Notapor emdaudio » Sab Oct 30, 2010 5:39 pm

Hola muchachos, a ver que opinan de estos 3 productos Landerlan que tengo en mis manos, con el que mas dudas tengo es con el Oxitoland ya que como pueden ver en las fotos los 2 blister son diferentes al igual que el color de las pastillas, en cuanto al Stanozoland y la Metandrostenolona parecen ser 100% originales ya sea por el color y forma de las pastillas, el sello de la tapa, el holograma y los frascos son vedat igualmente dejo fotos a ver que opinan, todo se lo compre al mismo dealer. Saludos!!!

OXITOLAND
Imagen
Imagen
STANOZOLAND Y METANDROSTENOLONA
Imagen
Imagen
emdaudio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Oxitoland, Stanozoland y Metandrostenolona Landerlan?????

Notapor emdaudio » Sab Oct 30, 2010 5:44 pm

Porque salen cortadas las fotos?, va por lo menos yo las veo cortadas a lo ancho, las fotos las subi en 1020 de ancho como lo permite el foro.
emdaudio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darkside » Sab Oct 30, 2010 5:46 pm

El Estano es original de Landerland (yo lo utilicé y va muy bien).
Los demás no te podría decir, pero aparentan ser originales.
Darkside
Novato
Novato

Notapor emdaudio » Dom Oct 31, 2010 1:21 am

Darkside escribió:El Estano es original de Landerland (yo lo utilicé y va muy bien).
Los demás no te podría decir, pero aparentan ser originales.

Gracias Darkside!!!, vamos muchachos necesito opiniones sobre la Oxitoland, digan que les parece, pongance las pilas :lol:
emdaudio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor emdaudio » Dom Oct 31, 2010 1:26 am

Aca achique las fotos para que no salgan cortadas.
Imagen
Imagen
emdaudio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor emdaudio » Lun Nov 01, 2010 12:45 am

Yyyy???? nadie conoce el Oxitoland? vamos muchos copense
emdaudio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jordan66 » Lun Nov 01, 2010 3:30 am

Hola

En un principio parece todo ok

Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Lun Nov 01, 2010 9:50 am

Los comprimidos de estanozoland tienen que ser rosados, no veo el color bien, si son rosados son buenos.

El Dianabol (metandro....) son comprimidos amarillos, si son amarillos son buenos, es lo unico que no llego a ver, los colores de los comprimidos. No esperes mucho de este Diana, yo tome 4 x dia y noté ligeros cambios pero tampoco como con un Diana Tailandés.

El oxitoland parece bueno pero es muy raro que venga un blister distinto del otro, uno viene liso y el otro con puntitos y otras diferencias, eso lo veo raro.

Saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor HugoColeman » Lun Nov 01, 2010 10:09 am

Coincido con guille, en cuanto al dianabol de landerland que viene de 10mg, no es ni serca 10mg, a lo sumo seran 5mg, la mayoria que conosco que lo han utilizado usaron 5 o 6 pastillas por día para lograr un efecto aceptable. Mientras que con el diana tailandes con 4 o 5 pastillas de 5mg se logran excelentes resultados.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor DAMV82 » Lun Nov 01, 2010 10:54 pm

Tu oxitoland no me cuadra en el medio del blister debe haber como un plastiquito con el lote y vencimiento.
DAMV82
Novato Raso
Novato Raso

Notapor willmatt » Jue Nov 04, 2010 9:22 am

Tengo exactamente el mismo oxitoland que el del blister polemico. (mismo lote inclusive) ayer le mande un mail a la pagina para ver si era original pero aun no me comentaron. Se que los de lander andan cambiando las presentaciones de los envases para que no lo falsifiquen, si fuera una copia seria una copia muy burda asi que calculo que es un cambio de envase. Hay que esperar la respuesta oficial
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Jue Nov 04, 2010 10:26 am

Che mas alla de todo no se nos ocurrió preguntar si te vas a meter todo eso junto????? porque te va a quedar el hígado arruinado del diana + oxi + estano que es super recontra hepatotóxico. Como vendría a ser tu ciclo? saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor willmatt » Jue Nov 04, 2010 11:29 am

La oxitoland es ORIGINAL

Mira este link http://www.farmaco.com.py/espanol/productos/anabolicos_desc.php?id=116
La presentacion del blister que tenes vos corresponde al numero de lote de la foto en la pagina oficial (que es el mismo que tenes vos en el blister nuevo) fijate que el lote es 09280/6 y el tuyo tb y su formato es identico. Quedate tranqui que es bueno 8)
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje