torettos77 escribió:http://www.xxxxxxxxx.com/
alguien me dice si esa web es confiable??? hace los envio a todo el pais?

aiolia2005 escribió:torettos77 escribió:http://www.xxxxxxxxxxx.com/
alguien me dice si esa web es confiable??? hace los envio a todo el pais?
Mira en cuanto a los suplementos es confiable yo les he comprado, sin hacerle propaganda ojo, en cuanto a los quimicos de beta lab somos dos, yo igual que tu quisiera saber antes de lanzarme a comprarlos. Saludos

aiolia2005 escribió:Si hermano si te lo envían, primero debes cominacarte con ellos por telfs, como te dije en ese sentido es fiable, si consigues algo sobre los beta labs no dudes en informar, por ahi lo unico que he averiguado es que son laboratorios australianos, saludos

azarage escribió:No tengo idea de Beta Lab...pero trata de adquirir los de Farmaco S.A. lANDER.....la oximetolona de esa marca es MAGICA!!!!

torettos77 escribió:en mcbo es dificil conseguirlo y si es asi es con un 150% por encima del precio real....si me dics dond lo has visto tu??azarage escribió:No tengo idea de Beta Lab...pero trata de adquirir los de Farmaco S.A. lANDER.....la oximetolona de esa marca es MAGICA!!!!

azarage escribió:torettos77 escribió:en mcbo es dificil conseguirlo y si es asi es con un 150% por encima del precio real....si me dics dond lo has visto tu??azarage escribió:No tengo idea de Beta Lab...pero trata de adquirir los de Farmaco S.A. lANDER.....la oximetolona de esa marca es MAGICA!!!!
Sorry, eso ya va en buscar cada uno, yo deje semanas y much tiempo buscando, asi que ud puede empezar de la misma forma.
Brevas peladas y en la boca....no....
saludos

azarage escribió:No tengo idea de Beta Lab...pero trata de adquirir los de Farmaco S.A. lANDER.....la oximetolona de esa marca es MAGICA!!!!

torettos77 escribió:aclaro el laboratio es de austria no australia como dicen por ahi sorry fué un error tipeando, acá en esta pag cuando uno escribe algo sino se da cuenta se publia y no se puede borrar

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados