Espanol English

Pantorrillas de futbolista y panza de embarazada

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: Pantorrillas de futbolista y panza de embarazada

Notapor kinasa el Sab Jun 27, 2009 6:50 pm

si, lo se, la dieta que le dije es muuy pobre, pero ella quiere perder grasa, mi intencion era darle algun consejo para que adelgace pero no de una manera tan poco saludable como viene haciendolo, al menos que desayune!una vez que logre el peso que quiere habria que armar una dieta decente
kinasa
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Dom Jun 28, 2009 3:32 pm

ALMDQ escribió: :shock: :shock: a esto lo llamas dieta. :shock: :shock:
jugo de naranja, zapallitos, tomate, banana...

un buen desayuno es obligatorio x las horas de ayuno absoluto durante el sueño, ademas de que el cuerpo trabaja mucho regenerando lo gastado durante el dia. esto no quiere decir que si se deyanuna mucho no se tiene mas hambre. si el cuerpo se acostumbra a cargas de alimento y periodos largos de ayuno, JAMAS va a soltar una gota de grasa. los carbos deben ingerirse principalmente en el desayuno y a partir de ahi comenzar a disminuirlos hasta las 15/16hs salvo que entrenes despues de esta hora e ingieras algo pre y posentreno.

por otro lado los ciclistas tienen pantorrillas delgadas x q las entrenan para resistir largos periodos de ejercicio. pero el spining es muy intenso en poco tiempo y eso genera mas masa muscular.

es lo mismo que los atletas keniatas que hacen maraton comparado con los de 100mts llanos.
slds

Totalmente contigo AL, a esto me referia antes.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 el Dom Jun 28, 2009 3:35 pm

kinasa escribió:si, lo se, la dieta que le dije es muuy pobre, pero ella quiere perder grasa, mi intencion era darle algun consejo para que adelgace pero no de una manera tan poco saludable como viene haciendolo, al menos que desayune!una vez que logre el peso que quiere habria que armar una dieta decente

Para nada tio, esta completamente equivocado, LO PRIMERO ES ARMARSE UNA BUENA DIETA, LO SEGUNDO MANTENERLA UNA TEMPORADA HASTA Q APRENDA A COMER ACOSTUMBRANDOSE A ELLA, Y LO TERCERO UNA VEZ EXA A LA DIETA ENTONCES ES CUANDO HAY Q EMPEZAR A RECORTAR COSAS PARA BAJAR DE PESO.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Diablo 56 el Lun Jul 06, 2009 7:11 pm

tengo mucha grasa acumulada en los abdominales , estan duros pero esa acumulacion no permiten que se visualizen.
Mi rutina de ejercicios es 4 veces x semana , 1 hora de cardio , 30 min de abominales , [quote][/quote]

Hola, te podre decir que aunque parezca mentira hacer abdominales cuando uno tiene grasa en esa zona no es lo indicado, aumentar las secuencia de aeróbicos y ser estricto en la dieta eso si es algo que funciona muy bien y cuando la grasa en el abdomen allá disminuido entonces ese es el momento de hacer abdominales, de las piernas te diré que cuando baje mas tu grasa corporal ellas se van a ver bien, las mujeres genéticamente acumulan grasas en zonas distintas a los hombres, un saludo y revisa tu dieta.
Diablo 56
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor robin1 el Mar Jul 07, 2009 6:39 pm

Pues si, estoy con diablo
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Previo

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)