Espanol English

Pantorrillas de futbolista y panza de embarazada

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Pantorrillas de futbolista y panza de embarazada

Notapor Tania de los Santos el Mar Jun 02, 2009 5:21 pm

Hola a todos!
Me llamo Tania tengo 23 años y siempre he sido una chica gordita mido 1.54 y peso 63 kilos.
Mantengo una rutina de mas o menos 6 meses en lo que es cardio practico Taebo y de vez en cuand o boxeo y eso me ha ayudado mucho a bajar de peso a comparacion de años atras.
Pero mi problema es que tengo las piernas muy cortas y las pantorrillas demasiado anchas como de futbolista tienen un contorno de 40 cm y soy muy pequeña , x lo tanto no puedo ponerme shorts cortos ni faldas :( NUNCA!
Apesar que he bajado muy notablemente de peso aun mantengo ese problema en las piernas y tengo mucha grasa acumulada en los abdominales , estan duros pero esa acumulacion no permiten que se visualizen.
Mi rutina de ejercicios es 4 veces x semana , 1 hora de cardio , 30 min de abominales , y 30 min de pesas con mancuernas chicas de 1.5kg . Mi dieta es pollo carnes o pescados nada de frituras ensaladas galletas integrales gelatinas jugos de vegetales frutas y bastante agua
Quisiera saber q productos quema grasa me recomiendan o que puedo hacer con mis piernas y esta pancita no veo cambios en ellos a pesar del tiempo :( ...
Tania de los Santos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pantorrillas de futbolista y panza de embarazada

Notapor ALMDQ el Mar Jun 02, 2009 5:45 pm

bienvenida. con tus piernas no podes hacer nada x q ya es genetico. con respecto a la grasa, si estas con una hora de cardio y a dieta. hay algo que esta fallando. el cardio es al 65% de tu maximo y la dieta debe ser baja en carbos. hasta las 15hs segun tu hora de entrenamiento. a todo esto lo podes ayudar con algun ripped.
slds
gasta energia en resistir a mi, asi me fortalezes. 666
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Si no conozco una cosa, la investigaré.
El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra

hcg-5000ui-ml-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html#p188843
http://www.roidcalc.com/
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor David32270 el Mar Jun 02, 2009 5:46 pm

amiga por lo que veo le pones duro al ejercicio pero veo con tristesa que no mensionas la dieta
que para el objetivo que tu tienes es lo mas importante

sigue con lo que estas haciendo y ajusta tu dieta
1gr de proteina y 1gr de carbohidratos por Libra de peso

es decir para ti 138 gr de carbos y protes por dia distribuidos en 6 comidas

pegale a eso y veras que ya tienes en la bolsa mas de el 70% de provabilidades de alcanzar tu objetivo

saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor David32270 el Mar Jun 02, 2009 5:48 pm

aclarando!!
bueno si mensionas lo que comes pero no con una estructura es importante saber como cuando y a que horas consumir cada alimento
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Tania de los Santos el Mar Jun 02, 2009 8:12 pm

Gracias x responder !
bueno la estructura es asi mira:
desayuno: cafe o leche descremada con un suplemento dietetico
una galleta integral

media mañana: jugos de frutas y una fruta
a las 15horas empiezo con la rutina de ejercicios que acabo como a las 17:30 de ahi ....almuerzo
tarde : pollo o pescado o carne al agua
una ensalada de diferente tipo de verduras y te tamaño regular como para no morirme de hambre tampoco o sea grandecita

noche: gelatina, sopa y un vaso de cafe

sin dejar de decir que tomo agua hasta morir

Esoo es todo lo que como en el dia!!
si pueden ayudarme gracias !!!
Tania de los Santos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 el Mar Jun 02, 2009 8:53 pm

woow con la aquitividad que dices tener y la dieta que llevas no me sorprederia que te diera una anemia

por lo que leo la mitad del dia CERO proteina

buscate un post que se llama algo asi como tabla para calculo de proteinas y carbos hay te ayuda a entender como planear tu dieta

saluods
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor CAMALEON el Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

puedes hacer la dieta de dave. keto diet. y lo de la genetica si dicta mucho pero nada que ver los cambios que le tienes que meter mas que una persona que tiene buena genetica si, pero es posible hacer cambios con mala genetica. estoy en una rutina que se llama fst-7. la puedes aplicar a las piernas y veras los resultados en unos meses si le pones duro.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SÓLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
CAMALEON
Novato
Novato

Notapor CAMALEON el Mar Jun 02, 2009 9:04 pm

CAMALEON escribió:puedes hacer la dieta de dave. keto diet. y lo de la genetica si dicta mucho pero nada que ver los cambios que le tienes que meter mas que una persona que tiene buena genetica si, pero es posible hacer cambios con mala genetica. estoy en una rutina que se llama fst-7. la puedes aplicar a las piernas y veras los resultados en unos meses si le pones duro.

perdon no entendio bien tienes las piernas gordas. pantorrilas ????.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SÓLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
CAMALEON
Novato
Novato

Notapor Tania de los Santos el Mié Jun 03, 2009 4:05 pm

VoY a buscar la tabla tampoco quiero tener anemia ..
Y en que consiste esa rutina fst-7 ? es que si de verdad las piernas que tengo son grandecitas los muslos y bueno en especial las pantorrillas pero no son flacidas tengo los musculos duros como si jugara futbol totalmente formados el tibial , el peroneal es un poco tosco y no hago pesas para piernas :o tienen contorno de 40 cm !!! yo se que la genetica tiene que ver mucho pero tampoco quiero resignarme ........
Tania de los Santos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 el Mié Jun 03, 2009 4:50 pm

David32270 escribió:amiga por lo que veo le pones duro al ejercicio pero veo con tristesa que no mensionas la dieta

pegale a eso y veras que ya tienes en la bolsa mas de el 70% de provabilidades de alcanzar tu objetivo

saluods y suerte

no creo que necesites mas esntrenamiento nesitas una dieta decuerdo a tus objetivos que te de le mejor rendimiento fisico
basa tu dieta en lo mensionado arriva y ya veras que te va bien
te recomiendo la siguinete paguina que te puede ayudar a determinar la candidad de nitrientes en general para difrentes alimentos

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

saluods
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor robin1 el Lun Jun 15, 2009 7:41 am

Totalmente de acuerdo con david, tu fallo esta en la dieta, esta claro q con tu actividad, tu peso y lo q comes deberias estar anorexica, pero el problema es q tu cuerpo se a estancado, se ha puesto en modo autodefensa y no bajara ni un gramo mas hasta q no se de cuenta q tiene energia suficiente para "despreciar" la grasa acumulada.
Besitos guapa

PD ¿eres brasileña?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 el Lun Jun 15, 2009 7:42 am

Muy bienvenida nena
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 el Lun Jun 15, 2009 7:43 am

David32270 escribió:
David32270 escribió:amiga por lo que veo le pones duro al ejercicio pero veo con tristesa que no mensionas la dieta

saluods y suerte

no creo que necesites mas esntrenamiento nesitas una dieta decuerdo a tus objetivos que te de le mejor rendimiento fisico
basa tu dieta en lo mensionado arriva y ya veras que te va bien
te recomiendo la siguinete paguina que te puede ayudar a determinar la candidad de nitrientes en general para difrentes alimentos

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

saluods

Completamente contigo tio
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kinasa el Lun Jun 15, 2009 12:30 pm

lo mas importante es el desayuno!

si haces un desayuno bien hecho te mantienes sin hambre el resto del dia y activas tu metabolismo..otra forma de mantener tu metabolismo activo es comer varias comidas al dia dividias..sin aumentar las calorias totales..te propongo que hagas asi:
lo que tomas de almuerzo pasalo al desayuno...que sean proteinas sin grasa y carbos..no muchos..con 40 o 50gr estarias bien ya que quieres bajar de peso
a las 4 horas te tomas el jugo de frutas (sin azucar!!) o un yogur sin grasa para mantener el metabolismo activo haciendo la digestion...luego entrenas...luego de entrenar te tomas otro yogur o fruta...y a la cena deja esas sopas que aunque digan light los sobrecitos son grasa y sal en polvo..a no ser que te tomes al agua de la verdura que tu misma herviste..te recomiendo de cena que comas pescado unos 150grs y verduras...calabazas zapallitos acelgas, lechuga tomate..las que mas te gusten asi no consumes carbos de noche y ayudas a quemar grasa pero cuidande de ingerir las proteinas del pescado asi no te da anemia..con eso mas todo el ejercicio que hace seguro bajas de peso y de una forma mas saludable de que vienes aciendo

otro consejo evita toda golosina, caramelo, bebida cola aunque sea light..toma agua en vez de jugo con la comida..come frutas de postre banana o manzana que tienen pocas calorias y te mantienen llena mas tiempo. ah y un buen ejercicio para tener pantorrillas finitas es el spining..claro te desarrolla el cuadriceps..pero has visto las pantorrillas de los ciclistas? los aerobicos step y hasta trotar ejercitan las pantorrillas..ganas musculo y aunque pierdas grasa capaz que siguen con el mismo diametro
te deseo mucha suerte!!
kinasa
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Lun Jun 15, 2009 2:26 pm

Esa dieta q has puesto esta mu pobre kinasa, seguira en el mismo estado casi seguro.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ el Lun Jun 15, 2009 5:06 pm

kinasa escribió:lo mas importante es el desayuno!

si haces un desayuno bien hecho te mantienes sin hambre el resto del dia y activas tu metabolismo..otra forma de mantener tu metabolismo activo es comer varias comidas al dia dividias..sin aumentar las calorias totales..te propongo que hagas asi:
lo que tomas de almuerzo pasalo al desayuno...que sean proteinas sin grasa y carbos..no muchos..con 40 o 50gr estarias bien ya que quieres bajar de peso
a las 4 horas te tomas el jugo de frutas (sin azucar!!)...

:shock: :shock: a esto lo llamas dieta. :shock: :shock:
jugo de naranja, zapallitos, tomate, banana...

un buen desayuno es obligatorio x las horas de ayuno absoluto durante el sueño, ademas de que el cuerpo trabaja mucho regenerando lo gastado durante el dia. esto no quiere decir que si se deyanuna mucho no se tiene mas hambre. si el cuerpo se acostumbra a cargas de alimento y periodos largos de ayuno, JAMAS va a soltar una gota de grasa. los carbos deben ingerirse principalmente en el desayuno y a partir de ahi comenzar a disminuirlos hasta las 15/16hs salvo que entrenes despues de esta hora e ingieras algo pre y posentreno.

por otro lado los ciclistas tienen pantorrillas delgadas x q las entrenan para resistir largos periodos de ejercicio. pero el spining es muy intenso en poco tiempo y eso genera mas masa muscular.

es lo mismo que los atletas keniatas que hacen maraton comparado con los de 100mts llanos.
slds
gasta energia en resistir a mi, asi me fortalezes. 666
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Si no conozco una cosa, la investigaré.
El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra

hcg-5000ui-ml-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html#p188843
http://www.roidcalc.com/
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)