Me llamo Tania tengo 23 años y siempre he sido una chica gordita mido 1.54 y peso 63 kilos.
Mantengo una rutina de mas o menos 6 meses en lo que es cardio practico Taebo y de vez en cuand o boxeo y eso me ha ayudado mucho a bajar de peso a comparacion de años atras.
Pero mi problema es que tengo las piernas muy cortas y las pantorrillas demasiado anchas como de futbolista tienen un contorno de 40 cm y soy muy pequeña , x lo tanto no puedo ponerme shorts cortos ni faldas
Apesar que he bajado muy notablemente de peso aun mantengo ese problema en las piernas y tengo mucha grasa acumulada en los abdominales , estan duros pero esa acumulacion no permiten que se visualizen.
Mi rutina de ejercicios es 4 veces x semana , 1 hora de cardio , 30 min de abominales , y 30 min de pesas con mancuernas chicas de 1.5kg . Mi dieta es pollo carnes o pescados nada de frituras ensaladas galletas integrales gelatinas jugos de vegetales frutas y bastante agua
Quisiera saber q productos quema grasa me recomiendan o que puedo hacer con mis piernas y esta pancita no veo cambios en ellos a pesar del tiempo