Espanol English

Paper Roids gratis??  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Paper Roids gratis??

Notapor henrycop » Mié Ene 17, 2007 11:59 am

a ver, he recibido un correo, de un usuario de Tupincho, donde aduce que debido a mi colaboracion en la pagina, me harà un envio de Oximetolona paper roid para mi uso, y asi poder comentar en el foro, sobre los resultados utilizando dicha sustancia en mi proximo ciclo.

simplemente queria corroborar si esta informacion le ha llegado a otros usuarios de Tupincho con mucho tiempo en el foro.
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

MUCHO OJO

Notapor elpolicia » Mié Ene 17, 2007 12:04 pm

HENRY TIEMPO SIN VERTE POR AQUI.

http://www.tupincho.net NO VENDE COMERCIALIZA O REGALA ROIDS DE NINGUNA MANERA, EL UNICO VENDEDOR CERTIFICADO ES EL GATO ESPAÑOL Y NO ANDA REGALANDO PAPER ROIDS, POSTEA POR AQUI (O ME MANDAS UN MENSAJE PRIVADO) LOS DATOS COMPLETOS DE ESE "MIEMBRO" PARA TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO DE MANERA INMEDIATA.

MUCHO OJO USUARIOS CON ESTA CLASE DE OFERTAS ENGAÑOSAS, AQUI LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NO VENDEMOS ROIDS NI CONTACTAMOS A NADIE PARA ESO REPORTEN A CUALQUIER USAURIO QUE LO HAGA O INSINUE
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor suarezjoaquin40 » Mié Ene 17, 2007 5:08 pm

tengo entendido que a un conocido mio de la pagina.. tambien le mandaron ese email ... sera cierto...?????
"VIVO COMO SI ME FUERA A MORIR MAÑANA, PERO APRENDO COMO SI FUERA INMORTAL"
suarezjoaquin40
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho » Mié Ene 17, 2007 6:17 pm

Es cierto. El gato va a enviar muestras gratis a los mas posteadores. La informacion es veridica. No se alarmen.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ene 17, 2007 8:33 pm

Bufff ya me había asustado pensé que alguien se estaba colando en el foro pero Henry trata de verificar si tal información proviene del gato, si es así comase esos papeles con los ojos cerrados 8)

Por favor me le dicen al gato que me mande una hoja tamaño extra oficio o doble carta jeje :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Ene 17, 2007 9:03 pm

:lol: :lol: Si no los quieren me los regalan :lol: :lol: :lol: a mi me hacen falta para mi proximo ciclo :lol: :lol: :lol:

saludos a todos panas !!!!!!!! ya les dejare saber cual sera mi proximo invento (ciclo) estoy en esas.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tomplatz » Mié Ene 17, 2007 9:11 pm

a postear a mil!!!!!!!!....... haber si me gano algo jeje
grasias a este foro ahora si llegare al OLIMPIA
tomplatz
Novato
Novato

Notapor elpolicia » Mié Ene 17, 2007 11:18 pm

YA TODO CONFIRMADO NO HAY PROBLEMA Y ESO DE POSTEAR A MIL SE ACABO HACE TIEMPO, POST QUE CARESCA DE LOGICA O QUE NO RESPONDA O SOLO SEA YO LO APOYO SI O NO, NO CUENTAN Y YO ME ENCARGARE DE VIGILAR ESO.

LA IDEA DE ESTO ES MOVER A LA GENTE QUE BUSQUE ARTICULOS Y MATERIAL INTERESANTE QUE POSTEAR ESO YA POR AQUI NO LO HACEN SOLO LOS TRADICIONALES "AYUDENME CON MI CICLO Y QUE CICLO HAGO" TAMPOCO CUENTAN EN MI OPINON.

AHHH Y YO COMO SOY EL NUMERO 1 POSTEANDO, NO SE ALARMEN NO PARTICIPO YA QUE NO USO ROIDS MAS "POR AHORA" ESPEREN UNA SORPRESA DE LOS ADMINISTRADORES :twisted: :twisted: :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mr.Pincho » Jue Ene 18, 2007 8:03 am

Como dijo Darth, tranquilos es veridica la informacion, yo se que estamos rodeados por muchas ratas que no pierden ninguna oportunidad para joder a la gente... pero en este caso, tranquilos el gato pidio autorizacion para obtener los datos de ustedes.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor henrycop » Jue Ene 18, 2007 4:15 pm

bien, viniendo la confirmacion de parte de Mr Pincho y El Policia, no me queda mas que confiar en la informacion que me ha llegado por mail.

ahora es cuestion de verificar si dicho producto es efectivo en un plan estructurado.

nunca antes he probado "paper roids", de manera que me imbuirè en la red a empaparme de informacion al respecto.....

P.D:

creo que comenzarè a postear mas seguido, por que el camion de la informacion me pasò por encima!!
ando un poco desfasado con las nuevas noticias en el mundo de los hierros........
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor joelitoprimero1 » Jue Ene 18, 2007 8:35 pm

tomplatz escribió:a postear a mil!!!!!!!!....... haber si me gano algo jeje

Creo que solo fué un chiste :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje