Espanol English

Para argentinos , comprar a laboratorios extranjeros

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Para argentinos , comprar a laboratorios extranjeros

Notapor ALMDQ » Mié Dic 01, 2010 10:21 pm

no necesito darte una fuente comprobable sino un hecho cientifico y creo q con eso es suficiente.
x q vos debes ser el dueño de la verdad y refutas todo lo expuesto x los demas????
yo te estoy dando una explicacion bioquimica de x q no se puede o mejor dicho de como se puede.
ahora pregunto probaste anabolde y depues inpel???
yo probe ambas y ademas compre varias cajas para los caballos de trote q tenemos con mi familia.
un caballo no te lo dice sino te lo demuestra.
me gustaria q vos me des un FUNDAMENTO DE X Q TENES Q TENER RAZON.
yo ya lo di, espero tu respuesta :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor muscarg » Jue Dic 02, 2010 9:52 pm

ALMDQ escribió:no necesito darte una fuente comprobable sino un hecho cientifico y creo q con eso es suficiente.
x q vos debes ser el dueño de la verdad y refutas todo lo expuesto x los demas????
yo te estoy dando una explicacion bioquimica de x q no se puede o mejor dicho de como se puede.
ahora pregunto probaste anabolde y depues inpel???
yo probe ambas y ademas compre varias cajas para los caballos de trote q tenemos con mi familia.
un caballo no te lo dice sino te lo demuestra.
me gustaria q vos me des un FUNDAMENTO DE X Q TENES Q TENER RAZON.
yo ya lo di, espero tu respuesta :wink:

En ningun momento distes una explicacion , solo diste sanata que no explica nada y no posteastes ninguna biografia, ninguna referencia . Tu amigo Bioquimico sabra que para saber la solubilidad de una sustancia se va a un handbook, todo laboratorio tiene uno .
Te lo explique varias veces
1) Varios laboratorios legales tanto en mexico, ecuador, etc, fabrica en cc 200mg/ml .
2) En el libro anabolics 2009 postean dos analisis y los dos dan positivos .
Y frente esto tu defensa es que le preguntastes a un bioquimico y te dijo que no se puede y que el escritor de anabolics esta "comprado " , vaya a saber por quien por que no pone la marca de las bolde .

Probe anabolde, de hecho iba a utilizar anabolde en este ciclo tb hasta que se puso jodido en la veterinaria que compraba siempre ( una sumamente conocida ) y no me vendieron. Por lo cual me compre 16 viales de inpel directo del laboratorio ( que es lo minimo que te venden ) y no tube que lidiar con dealers y encima meterme la cantidad de ml que hay que meterse con anabolde que llegando al final del ciclo ni se donde pincharme por que tengo mas agujero que dueno de una tienda de peircing .

Evidencia cientifica es evidencia objetiva , no lo que notaron tus caballos o el poni de la feria .
muscarg
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Vie Dic 03, 2010 9:01 am

vamos x partes.
le crees al anabolic???? :shock: te felicito!!! :roll:
no es necesario q te hagas el pillo con el comentario de ponis y esas giladas, aca eso NO VA.
NO es necesario q me expliques lo de inpel . ya se como viene con que certificado viene y como se compra.
es una lastima q no te vendan anabolde x a mi me venden directo para mis caballos de calecita. :wink:
te repito yo pregunte a dos fuentes, 1º lab forti que puede tener un interes sobre su producto y 2º a un bioquimico particular q no tiene ningun interes y solo me hablo de QUIMICA y no de analizis sacados de un libro q anda saber quien carajo lo realizo.
si le crees a anabolic, compra british dragon, british dispensari, usp; eso labs van como trompada. :lol:
ahora si vos estas tan seguro, x q no comprobas tu maravillosa bolde en algun lab q tenga el reactivo y ahi si tenes razon, ENCANTADO DE LA VIDA PERDIRE MIS DISCULPAS PERTINENTES.
mientras tanto NO y solo x el hecho de que hasta ahora no me diste ninguna razon para creerte solo nombras ese librito y lab q supuestamente la HACEN.
aa... te recuerdo q no hay biografia sobre preparacion de quimicos organicos de medicina tanto animal como humana. esto seria como tener el libro de doña petrona.
100mg de coca light, 2 taza de testo, 1 pisca de aceite y zas SUSTANON 250MG. :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 10:43 am

ALMDQ escribió:vamos x partes.
no es necesario q te hagas el pillo con el comentario de ponis y esas giladas, aca eso NO VA.
NO es necesario q me expliques lo de inpel . ya se como viene con que certificado viene y como se compra.
es una lastima q no te vendan anabolde x a mi me venden directo para mis caballos de calecita. :wink:
te repito yo pregunte a dos fuentes, 1º lab forti que puede tener un interes sobre su producto y 2º a un bioquimico particular q no tiene ningun interes y solo me hablo de QUIMICA y no de analizis sacados de un libro q anda saber quien carajo lo realizo.
si le crees a anabolic, compra british dragon, british dispensari, usp; eso labs van como trompada. :lol:
ahora si vos estas tan seguro, x q no comprobas tu maravillosa bolde en algun lab q tenga el reactivo y ahi si tenes razon, ENCANTADO DE LA VIDA PERDIRE MIS DISCULPAS PERTINENTES.
mientras tanto NO y solo x el hecho de que hasta ahora no me diste ninguna razon para creerte solo nombras ese librito y lab q supuestamente la HACEN.
aa... te recuerdo q no hay biografia sobre preparacion de quimicos organicos de medicina tanto animal como humana. esto seria como tener el libro de doña petrona.
100mg de coca light, 2 taza de testo, 1 pisca de aceite y zas SUSTANON 250MG. :lol:

El reactivo!!! a vos te dijo un par de palabras un bioquimico y pensas que sabes lo que decis.
Palabras de librito!!! jajaja, flaco en la facultad ( te dije que soy farmaceutico recibido de la UBA ) todo lo sacamos de " libritos " . Tenes idea lo que es un handbook en el ambito de un laboratorio ?
Que no hay libro de preparados quimicos organicos!? ?!?!!??!!!!??jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que te pensas ? que se pasa la formula de persona en persona ?! jajajajaja
muscarg
Forista
Forista

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 10:48 am

y ya que estas buscate que es una FARMACOPEA , y te vas a dar cuenta las burradas que estas diciendo .
muscarg
Forista
Forista

Notapor titan18 » Vie Dic 03, 2010 11:02 am

con la bolde pasa algo curioso, y es que ai un monton de gente que dice que la bolde es una maravilla, y otros que dicen que la bolde es una mierda, y me resulto curioso esto, y desde ace varios meses vengo preguntando a todos los que conozco que usan bolde, y asta ahora siempre ago la misma pregunta ¿te esta pegando la bolde? y de que concentracion por ml es?

y por lo que e obserbado los que dicen que la bolde pega bien son los que usan las de 50mg/ml, y los que hablan mal de la bolde son los que usan las 200mg/ml, y estos ultimos hablan de que ai que usar una dosis alta de bolde para que pegue, sobre unos 600-800mg semanal para que se note bien, y en cambio los que usan las de 50mg/ml les pega con una dosis de asta 200mg semanal, y con 400mg semanal les va muy bien.

es algo que vengo observando, y todavia sigo observando.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor loretta » Vie Dic 03, 2010 11:05 am

truchos provenientes de Paraguay con destino a la ciudad de Buenos Aires
0diggs
digg

vote
nowBuzz up!

5
Share

Personal de Aduanas Resistencia que presta servicio en Clorinda interceptó el ingreso de una cantidad importante de “anabólicos” de industria paraguaya, por un valor de $ 201.264. Los medicamentos pretendían ser ingresados al país, en forma irregular sin el correspondiente aval aduanero, ocultos en diferentes compartimientos de un automóvil Citroen C4 que provenía de la ciudad de Asunción del Paraguay con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Según señalaron las fuentes, la importación de este tipo de medicamentos: el stanozoland estanozolol 10 mg, se debe realizar con intervención previa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y su venta al público se realiza bajo receta archivada.

La mercadería era portada por el ciudadano Fernando Daniel Loreiro, de nacionalidad argentina, quien sería Técnico en Musculación, inscripto en AFIP, de acuerdo a documental habida en el interior del rodado.

Se sustancia el sumario prevencional de rigor, con intervención del Juzgado Federal de Formosa a/c del Dr. Eduardo Valiente – Secretaría Penal a/c del Dr. Edgar Juvenal Dantiak, a cuya disposición se encuentra el detenido, en carácter de “comunicado”.

Fuente: Diariochaco.com
loretta
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Vie Dic 03, 2010 11:12 am

muscarg escribió:
ALMDQ escribió:vamos x partes.

El reactivo!!! a vos te dijo un par de palabras un bioquimico y pensas que sabes lo que decis.
Palabras de librito!!! jajaja, flaco en la facultad ( te dije que soy farmaceutico recibido de la UBA ) todo lo sacamos de " libritos " . Tenes idea lo que es un handbook en el ambito de un laboratorio ?
Que no hay libro de preparados quimicos organicos!? ?!?!!??!!!!??jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que te pensas ? que se pasa la formula de persona en persona ?! jajajajaja

si se lo q es la farmacopea y esta dentro de la pag de la anmat.
y un handbook es un libro de condiociones y descripciones quimicas.
ahora decime donde esta el libro q te dice q mezclar para hacer tal o cual medicamento????.
que lo pario che sos farmaceutico y no podes comprar bolde. andaaaaaa!!!
si sos farma no tenes un amigo bioquimico q te haga comprar en saporitti.
tomatela!!!!!
si sos farma x q no me das la formula para poder hacer bolde de 200mg en ves de decir q tal o cual lab la hace.
hasta ahora solo me preguntaste cosas q t respondi y vos a mi nada.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 11:22 am

No tenes idea de lo que es una farmacopea , como te pensas que se sintetiza una droga ? vas y le preguntas al que la "descubrio " ?!? jajajajaja
Encima si tenes tanto contacto con la industria veterinaria tenes que tener acceso a una farmacopea veterinaria .
Y para poder comprar legalmente en una drogueria de monodrogas tenes que tener una farmacia que tenga laboratorio de recetas magistrales .
Realmente no se como te pensas que es la cosa, te pensas que en la facultad nos ensenan a sintetizar de memoria las miles de sustancias que hay !? te sugiero agarres una farmacopea, podes ir al sexto piso de la facultad de farmacia y bioquimica en junin y paraguay ( sobre junin ) que esta una de las bibliotecas y tienen farmacopea ( del ano del pedo, pero farmacopea al fin ) , para que veas que si , es como un libro de recetas donde te dice exactamente como prepar cada droga que ahi figura .
Pero evidentemente no me rebajo mas a hablar con un dealer que se piensa que las tiene toda claras y no tiene la menor idea de nociones sumamentes basicas , que te diria que hasta son de sentido comun .
muscarg
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Vie Dic 03, 2010 5:14 pm

buenisimo lo mejor q podes hacer es retirarte de la contienda x q no contestaste nada.
y si para vos soy dealer mejor asi te moris de la envidia x q la gente amiga se cicla conmigo mas barato q lo q podes comprar vos.
Personal de Aduanas Resistencia que presta servicio en Clorinda interceptó el ingreso de una cantidad importante de “anabólicos” de industria paraguaya, por un valor de $ 201.264. Los medicamentos pretendían ser ingresados al país, en forma irregular sin el correspondiente aval aduanero, ocultos en diferentes compartimientos de un automóvil Citroen C4 que provenía de la ciudad de Asunción del Paraguay con destino a la ciudad de Buenos Aires.

entendes x q se pierden las cosas. :wink:
para muscarg soy dealer asi q x favor comprenme q quiero cambiar mi auto x una toyota 4x4. pedidos al 0800-muscargsuckoff
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 5:37 pm

por que la mayuscula ?, relajate. Con todos los super contactos que tenes seguro te podes conseguir un alprazolam . tomalo con calma . :lol:
muscarg
Forista
Forista

Notapor redfield » Vie Dic 03, 2010 5:45 pm

ALMDQ escribió:aa... te recuerdo q no hay biografia sobre preparacion de quimicos organicos de medicina tanto animal como humana. esto seria como tener el libro de doña petrona.

??????????????????????
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

muscarg escribió:No tenes idea de lo que es una farmacopea , como te pensas que se sintetiza una droga ? vas y le preguntas al que la "descubrio " ?!? jajajajaja

Amigo muscarg no es exactamnete lo mismo pero, necesito determinar el contenido de materia orgánica en un suelo, sabes donde viven los señores Walkley y Black???

muscarg escribió:Realmente no se como te pensas que es la cosa, te pensas que en la facultad nos ensenan a sintetizar de memoria las miles de sustancias que hay !?

Supongo que debo aprenderme de MEMORIA las decenas de procedimientos que me han enseñado en la universidad :roll:

Porque discuten cosas que no saben? sino tienen fundamento porque afirman algo? Yo NO les puedo decir que no se puede hacer bolde de 200mg porque NO tengo el fundamento. Pero no afirmen que si se puede cuando no tienen idea. Muchos labs legales fabrican bolde de 200mg, como es que se "han salido con las suyas?"
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor HugoColeman » Vie Dic 03, 2010 6:13 pm

ALMDQ, ¿¿¿¿no sabes por casualidad que requisitos te piden para comprar los principios activos androgenicos en Saporiti????. Ya que mi hermano esta en 2 año de farmacia y queria preparar algunas cosas. Saludos.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 6:21 pm

redfield escribió:
muscarg escribió:No tenes idea de lo que es una farmacopea , como te pensas que se sintetiza una droga ? vas y le preguntas al que la "descubrio " ?!? jajajajaja

Amigo muscarg no es exactamnete lo mismo pero, necesito determinar el contenido de materia orgánica en un suelo, sabes donde viven los señores Walkley y Black???

muscarg escribió:Realmente no se como te pensas que es la cosa, te pensas que en la facultad nos ensenan a sintetizar de memoria las miles de sustancias que hay !?

Supongo que debo aprenderme de MEMORIA las decenas de procedimientos que me han enseñado en la universidad :roll:

Porque discuten cosas que no saben? sino tienen fundamento porque afirman algo? Yo NO les puedo decir que no se puede hacer bolde de 200mg porque NO tengo el fundamento. Pero no afirmen que si se puede cuando no tienen idea. Muchos labs legales fabrican bolde de 200mg, como es que se "han salido con las suyas?"

Es esactamente lo que le dije de un principio y el me contesto
1) Un amigo bioquimico me dijo que no se puede
2) probe con mi caballo y no funciono .
A lo que yo le dije que si tiene tantos contactos en la industria veterinaria, por que simplemente no nos da una mano y se fija en una farmacopea veterinaria sobre la boldenona, a lo cual me dijo que no existen libros de tal estilo, sus palabras textuales fueron "te recuerdo q no hay biografia sobre preparacion de quimicos organicos de medicina tanto animal como humana. esto seria como tener el libro de doña petrona. "
Que haces con alguien que te dice eso ? le explicas o te le cagas de risa, yo obte por explicarle y se enojo !
muscarg
Forista
Forista

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 6:31 pm

igual ni te calentes, ahora el chabon este cierra los posts. Encima te cuenta su biografia autorizada, dios, es un embole el pibe . Fort es un poroto al lado de este yoyoyo
muscarg
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje