ALMDQ escribió:a pesar de q es viejo.
no compres esa porqueria.

redfield escribió:Recuerdo un hilo donde se hablaba de que no se puede hacer bolde de 200 pero nunca vi una razon con fundamento.

ALMDQ escribió:la boldenona esa no tiene 200mg. quimicamente no se puede; es como la nandrolona de 300mg.
un ejemplo es el propionato q solo se puede hacer hasta 250mg en 1,5 ml.
yo la compre y la utilize en mi y en potros y la verdad es una basura.
la buena es la anabolde o la equipoise original que sale 50dls los 10ml. ambas 100% original
con respecto a la nandro, hace años q se hace pero muy pocos tenemos acceso a ella.

muscarg escribió:50 usd por 10ml de Anabolde es un robo. Yo la compre a 40 pesos hace un ano en veterinaria .

Johnylobos escribió:muscarg escribió:50 usd por 10ml de Anabolde es un robo. Yo la compre a 40 pesos hace un ano en veterinaria .
Creo que AL se refería al precio de la equipose, la anabolde cuesta menos de la mitad de esta...

muscarg escribió:Johnylobos:
La equipoise se comercializa actualmente en la Argentina ? por que tengo un amigo que segun el se vende en veterinarias agropecuarias de Santa Fe .
Gracias

ALMDQ escribió:muy pocas veterinarias poseen equip. original x eso es tan cara.
el que realizo la pregunta al bioquimico fui YO. y fue al de forti srl y a uno privado.
anabolics 2009 lo lei de punta a punta y si miran bien se daran cuenta q tiene cierto interes sobre algunos labs.
inpel no es under y tengo relacion directa con marco coba. y no por el culturismo sino x los caballos.
el fundamento es sencillo.
la boldenona es un polvo disuelto al 100% y exportado x china.
este liquido 100% boldenona no se puede mezclar mas 150mg en 1ml de excipiente oleoso.
ya q la boldenona no es una sal, sino un acido organico solo se puede llegar a esta cantidad x medio de blend como es el sustanon.
sustanon tiene isacaproato y este no supera los 60mg. y eso es solo x saturacion.
los esteres son carbonos mas o menos y estos son los que dan la solubilidad.

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados