Espanol English

Para argentinos , comprar a laboratorios extranjeros  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Para argentinos , comprar a laboratorios extranjeros

Notapor superguillesoy » Sab Oct 09, 2010 12:28 am

Alguien compro directamente Maxigan al laboratorio en Ecuador ? pasa la aduana directamente? algun problema ?
superguillesoy
Novato Raso
Novato Raso

Re: Para argentinos , comprar a laboratorios extranjeros

Notapor Johnylobos » Sab Oct 09, 2010 5:01 am

Marco te lo envía, de ahi a que llegue es otro asunto, si te lo va a engrampar la aduana o no es cuestión de suerte...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor superguillesoy » Sab Oct 09, 2010 1:23 pm

Pero alguien el compro? Por que hay paquetes y paquetes .
superguillesoy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Sab Oct 09, 2010 1:28 pm

Claro que muchos le compraron, a la mayoría les llegó, algunos pocos se los retuvo la aduana...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor superguillesoy » Sab Oct 09, 2010 1:33 pm

Tenes idea si les manda todo de una?por que creo que el limite es una caja , lo manda todo en un solo envio ?
superguillesoy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Dom Nov 21, 2010 9:13 pm

a pesar de q es viejo.
no compres esa porqueria.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor muscarg » Sab Nov 27, 2010 11:18 pm

ALMDQ escribió:a pesar de q es viejo.
no compres esa porqueria.

Por que decis que es una porqueria ? yo los compre, me llegaron , y son buenos .
El laboratorio es una laboratorio posta y 200mg/ml de boldenona se puede hacer tranquilamente , de hecho en Mexico en laboratorios legales de veterinaria tb es una cc normal y en el libro anabolics tenes hasta el analisis de dos compuestos que efectivamente tenian 200 mg/ml de bolde .
Que en argentina estemos llenos de laboratorios pelotudos que te ponen cc de 50/ml de hasta testosterona, habla de lo Argento que somos y como otros paises como paraguay o mexico se apiolan mas rapido . Recien ahora se apiolaron de hacer un nandro de 100mg/ml .
muscarg
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Dom Nov 28, 2010 8:29 am

la boldenona esa no tiene 200mg. quimicamente no se puede; es como la nandrolona de 300mg.
un ejemplo es el propionato q solo se puede hacer hasta 250mg en 1,5 ml.
yo la compre y la utilize en mi y en potros y la verdad es una basura.
la buena es la anabolde o la equipoise original que sale 50dls los 10ml. ambas 100% original
con respecto a la nandro, hace años q se hace pero muy pocos tenemos acceso a ella.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Dom Nov 28, 2010 9:21 am

Recuerdo un hilo donde se hablaba de que no se puede hacer bolde de 200 pero nunca vi una razon con fundamento.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 10:54 am

redfield escribió:Recuerdo un hilo donde se hablaba de que no se puede hacer bolde de 200 pero nunca vi una razon con fundamento.

No solo que no hay razon, si no que el analisis analitico de boldenonas 200mg/ml muestra que si se puede . Esta en el Anabolics 2009 .
El fundamento que utilizaban los que decian que no se podia alcanzar cc de 200mg/ml era que le habian preguntado a un Quimico y este les habia dicho k no , en fin ........... :roll:
muscarg
Forista
Forista

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 1:05 pm

ALMDQ escribió:la boldenona esa no tiene 200mg. quimicamente no se puede; es como la nandrolona de 300mg.
un ejemplo es el propionato q solo se puede hacer hasta 250mg en 1,5 ml.
yo la compre y la utilize en mi y en potros y la verdad es una basura.
la buena es la anabolde o la equipoise original que sale 50dls los 10ml. ambas 100% original
con respecto a la nandro, hace años q se hace pero muy pocos tenemos acceso a ella.

Falso, te sugiero que leas el anabolics 2009 . Por que no posteas tu fuente de donde dice que no se puede 200mg/ml ? Algun handbook donde haga referencia a la solubilidad de la boldenona ?
Y 50 usd por 10ml de Anabolde es un robo. Yo la compre a 40 pesos hace un ano en veterinaria .
Aparte te recuerde que Inpel no es un laboratorio under .
muscarg
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Dom Nov 28, 2010 1:22 pm

muscarg escribió:50 usd por 10ml de Anabolde es un robo. Yo la compre a 40 pesos hace un ano en veterinaria .

Creo que AL se refería al precio de la equipose, la anabolde cuesta menos de la mitad de esta...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 1:31 pm

Johnylobos escribió:
muscarg escribió:50 usd por 10ml de Anabolde es un robo. Yo la compre a 40 pesos hace un ano en veterinaria .

Creo que AL se refería al precio de la equipose, la anabolde cuesta menos de la mitad de esta...

Johnylobos:
La equipoise se comercializa actualmente en la Argentina ? por que tengo un amigo que segun el se vende en veterinarias agropecuarias de Santa Fe .
Gracias
muscarg
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Dom Nov 28, 2010 1:50 pm

muscarg escribió:Johnylobos:
La equipoise se comercializa actualmente en la Argentina ? por que tengo un amigo que segun el se vende en veterinarias agropecuarias de Santa Fe .
Gracias

Sinceramente nose, nunca lo encontré en veterinarias pero debo confesar que tampoco lo busqué demasiado, en el mercado negro es ofrecido a montones pero considerando que la gran mayoría es fake, supongo que las veterinarias con cuenta pueden importarla si se lo proponen, pero seguramente el costo haga que no tengan mercado y por eso no la traigan, pero como posible es posible...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Dom Nov 28, 2010 8:37 pm

muy pocas veterinarias poseen equip. original x eso es tan cara.
el que realizo la pregunta al bioquimico fui YO. y fue al de forti srl y a uno privado.
anabolics 2009 lo lei de punta a punta y si miran bien se daran cuenta q tiene cierto interes sobre algunos labs.
inpel no es under y tengo relacion directa con marco coba. y no por el culturismo sino x los caballos.
el fundamento es sencillo.
la boldenona es un polvo disuelto al 100% y exportado x china.
este liquido 100% boldenona no se puede mezclar mas 150mg en 1ml de excipiente oleoso.
ya q la boldenona no es una sal, sino un acido organico solo se puede llegar a esta cantidad x medio de blend como es el sustanon.
sustanon tiene isacaproato y este no supera los 60mg. y eso es solo x saturacion.
los esteres son carbonos mas o menos y estos son los que dan la solubilidad.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 9:27 pm

ALMDQ escribió:muy pocas veterinarias poseen equip. original x eso es tan cara.
el que realizo la pregunta al bioquimico fui YO. y fue al de forti srl y a uno privado.
anabolics 2009 lo lei de punta a punta y si miran bien se daran cuenta q tiene cierto interes sobre algunos labs.
inpel no es under y tengo relacion directa con marco coba. y no por el culturismo sino x los caballos.
el fundamento es sencillo.
la boldenona es un polvo disuelto al 100% y exportado x china.
este liquido 100% boldenona no se puede mezclar mas 150mg en 1ml de excipiente oleoso.
ya q la boldenona no es una sal, sino un acido organico solo se puede llegar a esta cantidad x medio de blend como es el sustanon.
sustanon tiene isacaproato y este no supera los 60mg. y eso es solo x saturacion.
los esteres son carbonos mas o menos y estos son los que dan la solubilidad.

Cierto intereses por laboratorios !? je , Losos dos analiticos que postea ni siquiera postea de que productos son ! .
Devuelta, no citas ninguna fuente comprobable ! como se que tu bioquimico no tiene "interes sobre algunos labs " je.
Aparte vos mismo estas admitiendo que si se puede 100mg/ml , tonces cual es la expliacion de los genios de Anabolde para no sacar una cc mayor ?
muscarg
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje