Espanol English

Para aumentar la masa muscular...?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

una opinion mas

Notapor pabul » Lun Ago 25, 2003 9:42 am

miren yo vivo en usa y aca los suplementos si son cosas caras te voy a q la carnnitine por ej cuesta como 40 dolares o la creatine vale como 20 asi por el estilo y q una buena dosis de roids ademas las cosas un bote xenedrine cuesta como 30
ok asi por el estilo aparte de todo esto tienes q llevar una dieta correcta y entreanr duro es un regimen tipo militar con esto no quiero decir q con los roids no sea lo mismo solo q llegas a tu objetivo de una manera mas rapida y economica y q si investigas indagas la manera de hacerlo de la forma correcta esto no afecta en tu salud asi q cualquiera de las formas llegas a tu objetivo solo q los roids es mas barato a corto plazo ok cuidense campeones uds vean y hagan lo mejor para uds
pabul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guillermoangulo » Lun Ago 25, 2003 2:14 pm

NO CREO QUE LLEGUES AL LO MISMO CON ROIDS Q SIN ROIDS, SI DOS INDIVIDUOS IGUALES HACEN ESTUDIOS TE LO DEMOSTRARIAN
guillermoangulo
Novato
Novato

Re: Para aumentar la masa muscular...?

Notapor CarlosBack » Mié Ene 28, 2009 10:57 am

Hola Amigos, que tal primero que nada mi nobre es carlos blanco, Pues me registre a esta pagina porq Visualice el intercambio de palabra e Ideas que respecta al tema de los picho (Esteroides). Aparte no conozco mucho del tema y por esa razon es por la que comparto con ustedes para que me Instruyan un poco de como Utilizar Esteroides u otros productos.
Yo quiero que me enseñen o me den una serie de indicaciones de como consumir dichos producto, Lo que pasa es que estube leyendo los efectos secundarios que pueden causar estos producto y una de las cosas que resaltan y que aconsejan es consumir el producto despues de los 21 años y ese es unos de los problemas que carese en mi, ya que tengo la menoria de edad de 18 Años. Pero que es lo que sucede yo hago ejersicion aproximadamente desde 15 o 16 años, desde niño simpre me han gustado este deporte (El gimnacio, las pesas etc etc). No profundizarlo como los fisico culturista, pero si quiesiera mi cuerpo Bien formado, Bien Favorable.
Una de las cosas que a mi me favorece, es que yo tengo Genètica para dicho deporte, pero como todo Veo muy lento los resultados, yo he provado con Nitro-Tech,100% Whey Protein, Creatine Evolution, una gran variedad de productos pero no veo los resultado, claro no voy a decir que no hay resultado porque si los hay pero no como yo los quiciera :x .
Por eso quiero que ustedes ya como profecionales me den a mi Una serie de consejos de que puedo hacer en este caso. De hecho yo he pensado en pincharme desde hace un tiempo pero quiciera la ayuda profecional de la materia como lo son Ustedes.

Se los agradeseria mucho contar con ustedes y sus consejos.

PD: Muy Buena la pagina en verdad felicito al administrador

Muchas Gracias espero por ustedes chao

AMigo
Favor de abrir tu propio Post para hacer tus preguntas ya que esta prohibido por las reglas de TuPincho.net el preguntar en el post de otro usuario.
Gracias

Post Editado x Inge AX
CarlosBack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Antonio Guzmàn » Dom Nov 15, 2009 11:45 pm

Buanas noches amigos m pregunta es la siguiente q m recomiendan usar para agarrar volumen + masa muscular, q esteroides m recomendarian porq yo sufro de Anemia Drepanocitica entonces no se q esteroides usar y q dosis m mandarian para q no m produzca ningun efecto secundarios, estaba viendo el Deca pero necesito uno q m guie mejor y espero q ustedes m ayuden en eso por favor. yo tengo 25 años, peso 60 kilos y mido 1,68 y voy para tres mese en el gimnasio por favor espero su respuestas... o si puedo usar la testosterona...
Antonio Guzmàn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Antonio Guzmàn » Lun Nov 16, 2009 12:00 pm

Buanas tardes amigos m pregunta es la siguiente q m recomiendan usar para agarrar volumen + masa muscular, q esteroides m recomendarian porq yo sufro de Anemia Drepanocitica entonces no se q esteroides usar y q dosis m mandarian para q no m produzca ningun efecto secundarios, estaba viendo el Deca pero necesito uno q m guie mejor y espero q ustedes m ayuden en eso por favor. yo tengo 25 años, peso 60 kilos y mido 1,68 y voy para tres mese en el gimnasio por favor espero su respuestas...
Antonio Guzmàn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 16, 2009 12:37 pm

Antonio Guzmàn escribió:Buanas tardes amigos m pregunta es la siguiente q m recomiendan usar para agarrar volumen + masa muscular, q esteroides m recomendarian porq yo sufro de Anemia Drepanocitica entonces no se q esteroides usar y q dosis m mandarian para q no m produzca ningun efecto secundarios, estaba viendo el Deca pero necesito uno q m guie mejor y espero q ustedes m ayuden en eso por favor. yo tengo 25 años, peso 60 kilos y mido 1,68 y voy para tres mese en el gimnasio por favor espero su respuestas...

COmpañero no creo q sea una buena idea que uses roids por tu condicion. Aun asi el deca es una estoroide anabolico y hace falta q lo combines con un androgenico.. una testosterona. Ademas tenes q usar protectores hepaticos, hcg y antiestrogenos. Deberias leer los perfiles de esteroides. Hay algunas testosteronas que aumentan los globulos rojos... pero vos tenes hemolisis, vas a sobrecargar el riñon. No empieces con nada sin consultar.Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re:msr pincho

Notapor 123 henry casallas » Dom Oct 16, 2011 6:58 pm

sii para mi son muchas las dudas pero es verdad que si vamos a un gimnasio es para vernos con un buen cuerpo y no menos que los k entrenan ya que llevan bastante tiempo pues me gustaría saber en caso de que me inyectara x lo menos 2 mese y lo dejaría de hacer que consecuencias tendría
pero también he escuchado de otra inyección que le aplican al ganado y que al aplicar celo una aumenta masa muscular pero no se las consecuencias de ello si sabe mtr pincho me gustaría k me diera algunos consejos y la respuesta de esa inyección k le aplican al ganado
gracias
123 henry casallas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Madison » Dom Oct 16, 2011 11:54 pm

Reviviendo un post muerto D:
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato
Novato

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje