Hola Amigos, que tal primero que nada mi nobre es carlos blanco, Pues me registre a esta pagina porq Visualice el intercambio de palabra e Ideas que respecta al tema de los picho (Esteroides). Aparte no conozco mucho del tema y por esa razon es por la que comparto con ustedes para que me Instruyan un poco de como Utilizar Esteroides u otros productos.
Yo quiero que me enseñen o me den una serie de indicaciones de como consumir dichos producto, Lo que pasa es que estube leyendo los efectos secundarios que pueden causar estos producto y una de las cosas que resaltan y que aconsejan es consumir el producto despues de los 21 años y ese es unos de los problemas que carese en mi, ya que tengo la menoria de edad de 18 Años. Pero que es lo que sucede yo hago ejersicion aproximadamente desde 15 o 16 años, desde niño simpre me han gustado este deporte (El gimnacio, las pesas etc etc). No profundizarlo como los fisico culturista, pero si quiesiera mi cuerpo Bien formado, Bien Favorable.
Una de las cosas que a mi me favorece, es que yo tengo Genètica para dicho deporte, pero como todo Veo muy lento los resultados, yo he provado con Nitro-Tech,100% Whey Protein, Creatine Evolution, una gran variedad de productos pero no veo los resultado, claro no voy a decir que no hay resultado porque si los hay pero no como yo los quiciera

.
Por eso quiero que ustedes ya como profecionales me den a mi Una serie de consejos de que puedo hacer en este caso. De hecho yo he pensado en pincharme desde hace un tiempo pero quiciera la ayuda profecional de la materia como lo son Ustedes.
Se los agradeseria mucho contar con ustedes y sus consejos.
PD: Muy Buena la pagina en verdad felicito al administrador
Muchas Gracias espero por ustedes chao
AMigo
Favor de abrir tu propio Post para hacer tus preguntas ya que esta prohibido por las reglas de TuPincho.net el preguntar en el post de otro usuario.
GraciasPost Editado x Inge AX