Espanol English

Para aumentar la masa muscular...?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Para aumentar la masa muscular...?

Notapor Invitado » Mié Ene 22, 2003 6:33 pm

Hola , como hago para aumentar la masa muscular sin esteroides? He intentado con aminoacidos, creatina, pero algo mas efectivo que no sea esteroides , que no me haga ningun daño a los riñones?
Gracias...
Carlos.
Invitado

Sin esteroides OLVIDALO.

Notapor Invitado » Mié Ene 22, 2003 9:05 pm

Hola amigo. Con todo el respeto del mundo te digo lo siguiente:
SIN ESTEROIDES OLVIDALO. Hay varios motivos:

1.- Si no usas esteroides no es imposible de lograr, pero el cambio es tan lento que la falta de resultados visibles te desanimará y tarde o temprano te vas a rendir.
2.- Con unicamente suplementos, vitaminas, etc tendrias que gastar 4 veces más dinero, 4 veces más tiempo, y 10 veces más constancia, sacrificio y esfuerzo.
3.- Los esteroides usados inteligentmente no tienen daño en los riñones. Eso solo sucede si usas dosis exageradas porque te crees HULK. Revisa la seccion de efectos secundarios y encontraras una explicación detallada.

No creas que la gente que tiene buen cuerpo lo ha logrado limpiamente, porque muchos de los que dicen eso, me compran aunque sea winstrol con primobolan a mi, y me piden que no diga que ellos los usan por asuntos de imagen. Algunos de ellos modelos.

TODOS, pero todos los participantes al mister Venezuela han usado winstrol depot y otras sustancias.

Todos los culturistas usan y han usado esteroides.

El que te diga que no, te miente por consevar las apariencias, o es uno de los pocos afortunados en el mundo en tener una genetica casi perfecta. Y te digo que el 99% de los buenos cuerpos no son por genetica!!!! jejeje!!!!

Yo también pensaba como tu, intente e intente, una y otra vez, probe todo lo que te puedas imaginar y no subi un solo miserable kilogramo en muchos meses de sacrificio. Si tonifique un poco mis músculos, pero más nada.

Cuando me decidi a hacer mi primer ciclo aumente cerca de 3 kilos en 15 dias, y 12 kilos al final de mi ciclo de 12 semanas. Conserve toda mi masa muscular despues de dejar los esteroides. Y no tuve NINGUN efecto secundario que lamentar aparte de un pcoo de acné en la espalda que desaparecio dos semanas después.

Asi que si lo que quieres es cambiar, informate bien. Yo pase por ahí y te digo que LOS ESTEROIDES HAN SIDO INJUSTAMENTE MITIFICADOS.

Esta demostrado que el cigarro puede dar cancer de garganta y pulmon, pero no todo el que fuma padece eso. Todo depende si te fumas una caja cada 2 dias o 2 cajas diarias. Lee la sección de efectos secundarios de esteroides para que entiendas las grandes mentiras que se dicen acerca de los esteroides.

Algo mas efectivo que los aminoacidos y la creatina son los esteroides!! algo entre las dos cosas no hay. O es algo que funciona o es una perdida de dinero como los aminoacidos.

Ahh por cierto no has pensado que es 3 veces mas barato comprar un carton de huevos y comerte solo las claras en lugar de comprar aminos??? Las pildoras magicas son solo una genial forma de marketing ara quitarte el dinero y que pienses que va a funcionar. Saca tus propias cuentas y veras. Muchos de los suplementos son solo promesas. LOS PINCHOS SON HECHOS

Espero haberte ayudado
Invitado

usa proteinas

Notapor Invitado » Jue Ene 23, 2003 6:16 pm

consigue batidas de proteinas
Invitado

Tampoco sirve

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2003 7:22 am

Hola. Eso de los batidos de proteinas tambien es otro negocio. Puro Marketing y publicidad. Los batidos de proteinas (algunos) son excelentes, comodos y rapidos, pero ellos por si solos no te van a hacer sacar masa muscular. No pierdas tu dinero asi. Con lo que compras 20 sobres de batidos de proteinas compras 320 huevos. Y ahi tienes más calidad y cantidad de proteina que en los batidos. Lo que pasa es que no es tan comodo de preparar.

Si estuvieras usando esteroides estos batidos fueran un excelente suplemento adicional. Ya que debido a la sistesis de proteina aumentada y acelerada producto de los anabolicos, tendrias mayores requerimientos proteicos y con los batidos le darias a tu cuerpo parte de la materia prima que necesita para reparar tus musculos y crecer.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2003 1:15 pm

Bueeeno, vamos a ver, tampoco todo es así. Yo he logrado mucho con una buena suplementación darth, Y tengo muchos clientes que han mejorado mucho sin esteroides, Incluso, te hablo desde mi humilde experiencia, hay clientes mios que han ganado mas masa muscular con un buen plan de dieta y muy buena suplementacion, que usando esteroides ¡¡Todo lo anabólico que quieras!!! y descuidando su nutrición y entrenamiento.Los esteroides (Y no soy detractor de ellos) No serán muy malos para la salud bien utilizados pero...¡¡¡Joder, No son tampoco buenos!!! Ese es mi punto de vista objetivo, si alguien quiere mantener su salud al 100%, no debería usarlos. por cierto hay una marca que se llama AST, Que tiene una proteína llamada VP2 (El único suero 100% aislado de oligopéptidos ahora mismo fabricada) y una creatina llamada HSC, son estadounidenses, con una buena combinación de estos productos juro que tengo clientes que han ganado mas de tres kg en un mes, (No es publicidad por que no puedo venderos a venezuela), solo es experiencia. ¡¡Claro que son mas caros y los esteroide si los combinas con dieta y entrenamiento los resultados son superiores!! Darth, Pero si que los otros de ningún modo tienen efectos secundarios de ningún tipo. Un saludo
Invitado

Tienes Razon en algúnas cosas. Disculpa

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2003 1:48 pm

Hola amigo. Quizas mi anterior post te parecio un poco extralimitado.

Tienes razon. Si se pueden lograr progresos con merengadas y creatina. PERO debes combinar tantas cosas a la perfección (cosa que la mayoria no hace) que las probabilidades de tener exito son muy bajas. Ademas el tiempo de respuesta del cuerpo es lento y muchas veces lo estas haciendo bien, pero te desanimas y lo dejas por lo lento de los resultados.
Tienes que ser dirigido por alguien que sepa lo que esta haciendo para que tengas EXITO!!!

La creatina funciona
Las BUENAS merengadas de proteinas funcionan

Pero hacerlo bien es costoso. Debes consumir mucho, y la gente tiende a usar dosis mas bajas pensando que riendiendo un pcoo más el producto lograran casi los mismos resultados.

Pues resulta que no es asi. lo mismo ocurre con los esteroides. TODO tiene su rango de dosis efectivas. Menos de la dosis efectiva es una posible perdida de dinero tiempo y esfuerzo y más es un grave RIESGO.

Aparte de eso es Muy importante destacar que el 90% de los suplementos de hoy en dia son un engaño. O no son lo que dicen ser, o no traen las cantidades y concentraciones que dicen traer. EL PROBLEMAS ES SABER CUAL ES VUENO Y CUAL NO. Particularmente confio a ciegas en la calida de los productos de una marca llamada EAS. Conste que no los vendo. Por ahora!!! jejejeje Muchos de los productos que hay por ahi son pura propaganda. Hay otros que si son buenos.

Otra cosa super importante es la NUTRICION. Te puedes pinchar todos los esteroides del mundo y si no comes bien no creces lo que debes crecer. Si comer normal creces bastante. Y si comes a la perfeccion logras un cambio impresionante. Nada comparado con los suplementos. Y Saca cuentas y notaras que el costo de los esteroides es menor.

Es obvio que los pinchos no son buenos. No quiero decir que sean buenos. Seria mejor no usarlos. Pero que te importa más? tomar el riesgo y lograr tus metas? o no arriesgarte y posbiblemente no lograrlas?

Para la mayoria de los novatos los esteroides son una alternativa Casi infalible. Cosa que no ocurre con los suplementos. Eso es lo que quiero decir.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 5:48 am

Darth, me alegro que tengas ideas en común conmigo, y que seamos objetivos en todo aquello que digamos, pues habrá mucha gente que lea estas líneas y deben quedar bien informados. Dos cosas, la primera, ayudame en el mensaje que he dejado en esteroides POR FAVOR , y la segunda, :twisted: :twisted: ¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO OS LLEVAIS AL MARICA DE BORIS IZAGUIRRE A VUESTRO PAIS OTRA VEZ????? :twisted: :twisted:
Invitado

Claro!!!

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 1:07 pm

A mi también me parece muy importante dejar claroeso amigo.

Claro que te ayudare con tu otro post.

Pero: ¿Quin coño es Boris Izaguirre? jejeje
Invitado

Boris Izaguirre es...

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 1:16 pm

Boris Izaguirre es un venezolano conocido hasta ahorita no sé porque, pero es conocido en España y Venezuela (por supuesto, porque es venezolano) se dice llamar escritor, pero no es nada profundo, no se puede comparar con Jorgue Luis Borges, pero es bastante cínico en sus escritos, bien alterado en sus programas (en España).
También es conocido por su apertura homosexualidad. y muy apoyado por el escritor - periodista peruano, que no me acuerdo de su nombre.
Invitado

mmmm OK

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 1:39 pm

Bueno pues dejame decirte que muy conocido aqui no es. No yo ni nadie que trabaje conmigo en el portal sabe quien ese ese tipo. Porsupuesto que Borges es otra cosa. Ese si se conoce.

En fin. Mandanos a ese pargo pa aca. Pa darle una pela a ver si lo acomodamos!!!! jejejeje :twisted: A ver si con unos cuantos pinchos de testo se vuelve hombre de nuevo!!!! jajajaja
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 2:14 pm

jajajaja, Pues Boris es un como ya he dicho Marica intelectual, que nos tiene invadida la televisión con sus mariconerías y sus histerismos, y es el venezolano mas famoso aqui en españa después de ivonne reyes jajajaja y de vuestro amigo hugo chavez, En fin, unos pinchos como tu dice le vendrían bien al marica este que tan mala publicidad da vuestra fuera de vuestras fronteras. En Fín, pregunta----->¿Cuantos centímetros cúbicos puedes introducirte de un compuesto en tu muslo como maximo?? ¿El deca que teneís por alli me dijisteis que era de 200 mg,¿en centímetros cúbicos?? Es que aqui en españa solo hay de 50mg y 25mg, y claro si tienes que inyectarte 400, (8 o 16 ampollas) Necesito acoplarle un pincho tamaño xxl, con una cinta aislante especial al cubo de fregar de mi madre utilizando como émbolo de presión un taburete al cual solo le he dejado una pata, está muy currado pero me da que no es muy higiénico y el tema se sale de vez en cuando por los lados. ¿¿Mas concentración por favor???
Invitado

Decadurabolin y CC maximo por inyección

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 4:17 pm

Hola amigo, aqui en Venezuela tambien soloe sta disponible la presentación de 25 y 50 mg/ml. Pero como ya habras notado, es demasiado incomodo inyectarse tanto líquido. Yo solo las uso cuando necesito algunos mg de deca y no tengo otra presentación disponible. Pero para los culturistas eso no sirve.

En cambio las presentaciones que son mas comodas son las de 100 mg/ml, 200 mg/ml y la MARAVILLOSA DE 300 mg/ml.

Yo te recomiendo como maximo 4 - 4.5 ccs por zona de inyección. Asi maximizas la absorción intra muscular del compuesto. Si inyectas demasiado saturas al musculo y no puede absorver todo.

Para nosotros los culturistas, aficionados o profesionales, necesitamos 100 mg/ml o más. En especial te recomiendo el deca griego de 100 mg/ml 2 ml/vial. hay unas versiones veterinarias de 200 mg/ml que nunca he manejado, y unas versiones de 300mg/ml de lab ttokkyo que si he manejado muchisimo. Se llama nandrolona 300.

Revisa la sección de fotos de decanoato de nandrolona. Ahi hay una tabla donde salen todas las presentaciones más comunes. Y estan las fotos de la mayoria.
Invitado

A hugo tambien...

Notapor Invitado » Sab Ene 25, 2003 7:09 pm

A Hugo Chavez también te lo mando para que lo inyectes para ver si se pone a pensar... :twisted: :twisted:
Invitado

Para aumentar masa muscular

Notapor Invitado » Mar Ene 28, 2003 2:51 pm

Primero que nada quiero poner en firme mi posicion que yo en lo particular prefiero pagar por un buen ciclo de esteroides que por los suplementos, debido a que si nos ponemos a pensar un poco, eso es un negocio que te va llevando a gastar y gastar y gastar en los mismos suplementos que a la larga al poco tiempo pierdes lo que ganaste. Cosa que si haces un buen ciclo no te pasa... ES MI MODO DE PENSAR Y QUIZAS ALGUNOS NO ESTEN DEACUERDO CONMIGO. Es cierto algunos productos son excelentes y si he de confiar en alguno, y no es propaganda confiaria en los productos EAS, claro que la calidad de esos productos se pangan caro, pero realmente prefiero usar Dianabol, anadrol, deca, sustanon, hormona de creciemiento y la infinidad de productos que existen de este tipo.

Siempre es bueno que nos consigamos con personas como las que estamos aca que damos a conocer nuestros puntos de vista.

Saludos...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 28, 2003 8:22 pm

Hola amigos, Mr pincho, es tu punto de ver y en cierto modo lo comparto, pero, ¿no es verdad que si combinamos las ayudas ergogénicas junto a los esteroides ("asteroides" como dicen algunos,. jeje) conseguimos aún mas nuestro objetivo??
¿No es verdad que aquel que quiera conservar su salud como compactdreams debe alejarse de los anabólicos esteroideos, o por lo menos de sus altísimas dosis, y como en bajas no funciona, definitivamente alejarse de ellos? Esto es una realidad ineludible, ahora bien, el que quiera músculo, ya sabe que hacer... Entrenamiento, dieta, suplementación y ¡¡pinchos!! :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Mié Ene 29, 2003 8:35 am

Hola Mr. Mucle, comparto tu opinion al 100%, con mi post anterior de ninguna manera estoy incitando al consumo de esteroides, es una decision que esta en cada uno de nosotros. Si bien es cierto que en altas dosis son peligrosos y en bajas no funcionan, siempre hay un punto medio en el cual no deberias tener absolutamente ningun riesgo.

Si Compactdreams, no quiere usar esteroides y quizas usara los suplementos por un tiempo, pero quizas los dejara por su alto costo. Lo mas recomendable seria que se mentalice que si quiere ganar bastante masa muscular "NATURAL" va a invertir aproximadamente 2 o quizas mas años de entrenamiento duro y constante en un gimnasio.

Todos somos muy ambiciosos, no, esa no es la palabra, somos impacientes, asi sea que usemos esteroides, suplementos o simplemente entrenemos naturales, vamos a querer resultados de un dia para otro. Muchos diran: "ESTE PINCHAO SI ES EXAGERADO", señores no es exageracion, aunque siempre seamos realistas en este caso, internamente pensamos asi. Cuantos de ustedes despues de llevar una semana en el gimnasio no se han parado frente a un espejo y se han detallado mas que todo los brazos, pecho, etc.???? Verdad que es asi???

Sin bien es cierto los esteroides son de gran ayuda como los suplementos, algunas personas no los quieren usar, es su decision y se les respeta.

Con temas como este es que podremos llegar a salvarle la reputacion a los esteroides. Si tienen amigos y conocidos que tengan alguna duda no solo sobre esteroides, sino con las dietas, ejercicios, etc. Invitenlos a que lean los foros y mejor aun que nos digan sus dudas asi entre todos, se las solventaremos....

Saludos a todos...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje