por Yuyis » Jue Nov 03, 2011 1:22 pm
Hola, gracias por sus respuestas, si me atrevi a buscar asesoria es por que hace unos años Yo tome Redotex, conozco bien el medicamento, pero el ir directamente con mi Nutriologa me sale 4 veces mas caro al mes, que comprar el Frasco que dura 1 mes, se perfectamente que Redotex es un medicamento Controlado por los ingredientes que contiene, y es de uso delicado, pero mi Nutrologa y yo llegamos a tener buena relacion y me explico como y cuando tomarlo y dejarlo de tomar para NO afectar la tiroides, la situacion es la siguiente; encontre comentarios sobre el Oxyelite pro como un excelente quemador de grasa que ayuda a bajar de peso, estoy haciendo 1 hora de cardio diaria, y 2 hr de cardio 2 veces por semana, Meeee Urgee bajar de peso, pero siento mi metabolismo super lentoooo, y subi de peso al quedarme sin empleo y al dejar de fumar, SI pregunte cual seria mejor para bajar de peso, fue por que mi Nutriologa nunca me recomendo hacer ejercicio con el Redotex, consulte un medico en estos dias y me dijo que SI se debe hacer ejercicio Tomando Redotex, y ahora que lo estoy haciendo ya no lo quiero dejar de hacer, pero es desesperante hacer ejercicio y llevar dieta ver que vas mas lento que una misera tortuga....ahora, tengo aprox. 10 a 12 kg de mas, segun las caracteristicas del Oxyelite pro Quema grasa y ayuda a ir aderiendo la piel sin quedar fofo o colgado, entre otros beneficios, por eso mi pregunta, QUE ES MUCHOOOOO MAS RECOMENDABLE, REDOTEX O OXYELITE PRO....