Espanol English

Para el six pack!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Para el six pack!

Notapor cristianote » Mar Ene 19, 2010 5:23 pm

No se si esto va aquí, pero mi pregunta es si se puede mejorar o acrecentar la formación de los abdominales poniendo un plástico en el área abdominal durante el ejercicio cardio vascular para sudar. Gracias por su atención!
cristianote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Para el six pack!

Notapor izmeeloo » Mar Ene 19, 2010 5:27 pm

Segun tengo entendido, éso es sólo un mito amigo... a mi teoría, éso sólamente causaría deshidratación de la piel.. haciendo notar los abs más definidos MOMENTANEAMENTE.. pero igual puedo estar equivocado (:
El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: la desarrolla.
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor wampa » Mar Ene 19, 2010 5:39 pm

cristianote escribió:No se si esto va aquí, pero mi pregunta es si se puede mejorar o acrecentar la formación de los abdominales poniendo un plástico en el área abdominal durante el ejercicio cardio vascular para sudar. Gracias por su atención!

si quieres sudar ponte un plastico en el abdomen.... o en todo el cuerpo....
si quieres sacar abs ponte a reducir tu grasa corporal mediante dieta extricta,entreno y cardio.
NO AHI MAS. :evil:
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cristianote » Mié Ene 20, 2010 10:12 am

gracias por las respuestas!
cristianote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Mié Ene 20, 2010 10:22 am

coicido con wampa, los abs deben ser entrenados como cualquier otro musculo, buscando hipertrofiarlos, luego de un tiempo te dedicas a reducir el body fat con dieta y asi obtendras los abdominales ideales, eso de sudar es un mito, lo unico que perdes es agua !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JARCO » Mar Feb 02, 2010 12:37 pm

jejeje recuerdo hace muchos años que me ponia una faja para sudar mas en el abdomen...relamente te das cuenta de que no vas a conseguir mejores resultados porque te das cuenta de que si está la barriga es porque no quemas lo que comes y tendras que realizar ejercicio aeróbico continuo.

Mi experiencia me dice que cuando menos barriga he tenido ha sido cuando trabajé descargando camiones, me notaba hasta los abdominales y todo!!...8 horas intensas...y me comia unos bocadillos enormes!!
JARCO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mié Feb 03, 2010 5:39 am

jejeje. yo me la puse mucho tiempo
no se si finciona pero desde luego te crees que vas a quemar mas y te motivas mas,jejeejej.
la verdad es que ya no me la pongo en la vida.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Feb 03, 2010 5:54 am

:lol: :lol:
Como el que se ve en verano con 30 grados corriendo por el parque con un abrigo de piel.
Eso puede llegar a ser peligroso porque puedes llegar a un estado de deshidratacion
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor hepor » Mié Feb 03, 2010 6:39 am

jajaja. sisi, es una gilipollez total, ejejej, pero bueno, algunos lo hicimos en su momento.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos