Espanol English

Para ganar peso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Para ganar peso

Notapor vins21 » Mié Ene 07, 2009 6:07 pm

Hola soy nuevo en el foro. Y me gustaria que me hecharais una mano.
Os cuento llevo llendo al gymnasio dos años y en ganado 5 kilos con ayuda de batidos, y me gustaria que me dijerais una buena dieta para hacerla mas estricta con suplementos...
Por que quiero ganar peso. Ahora mismo peso 70 kilos y mido 1.85 cm asi que haceros una idea de lo delgadito que estaba y estoy. Espero vuestras respuestas gracias
vins21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Para ganar peso

Notapor Inge AX » Mié Ene 07, 2009 10:23 pm

Bienvenido Vins21

Mira, aqui no se le formula una dieta a nadie, lo que si podemos hacer es recomendarte algunas modificaciones a la que estas siguiendo actualmente; me gustaria que pusieras cual es la que llevas o mas bien que estas comiendo y a que horas, asi es que de ahi podemos partir, ok

Saludos...
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Para ganar peso

Notapor jaaimee_a » Jue Ene 08, 2009 8:51 pm

lleva razón ... pon tus datos y tu dieta o lo que pretendas comer, para que la opinemos y la arreglemos de acuerdo a tus necesidades
adios :)
jaaimee_a
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje