por ergo el Vie Ene 04, 2008 7:29 am
Hola Lance, como verás es mi primer mensaje en este foro, quería mandarte un privado pero aún no sé por qué, no me lo permite, bueno al grano. Soy ciclista, pero de mtb, aunque voy a alguna que otra carrera también de carretera. Llevo unos diez años compitiendo, pero sin meterme nada, por lo que las temporadas se me han hecho siempre muy largas y solamente hago podiums o buenos resultados, cuando me pilla el cuerpo más descansado o no he ido a algunas carreras y me pilla más fresco. Este año por mi cuenta he estado tomando antes de entrenar Animal Pack y Cellmass y éste último mes el Celmass lo he sustituido por N.O.-Explode, y yo no sé si ha sido por el efecto placebo, pero me he encontrado muy bien, las 5 últimas carreras he hecho 3 primeros puestos, 1 segundo y 1 cuarto.Creo que no hace falta decirte que no tengo ni zorra idea del tema de los suplementos para el ciclismo y como tampoco conozco a nadie de mi entorno, de confianza, para preguntarle, llevo algún tiempo leyéndote aquí y veo que sabes del tema por lo que, si no te importa, quisiera que me dieses algún consejo. Perdona si me he enrrollado demasiado y espero tu respuesta. Un saludo tío.