Espanol English

Para los Moderadores  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Para los Moderadores

Notapor Arg_Gut » Jue Mar 08, 2007 9:25 pm

Señores; q podemos o que se puede hacer para rescatar la información de los articulos acerca del Doping que estaban publicados en la sección "Lo q dicen los expertos" ? Creo q el autor se llama Cristian Iriarte y es Entrenador Olimpico. Esta información es de vital importancia y creo q somos unos cuantos los interezados en ella.

Se les agradece lo q puedan hacer al respecto y espero su pronta respuesta.

Saludos.
Arg_Gut
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Jue Mar 08, 2007 9:57 pm

CREO QUE ESTAN EN EL FORO DE DISCUSION DE ARTICULOS DE TUPINCHO. DE TODAS MANERAS AVERIGUO E INFORMO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re:

Notapor Arg_Gut » Vie Mar 09, 2007 10:19 pm

Epa hermano, en donde me dices hay Links pero no se puede accesar pq son del formato anterior de la pagina.

Agradesco en nombre propio y de muchos otros interezados la recuperacion de esa información.

Gracias
Arg_Gut
Forista
Forista

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje