Espanol English

PARA LOS QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES YA PARA QUE SIRVE EL CL

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

PARA LOS QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES YA PARA QUE SIRVE EL CL

Notapor EL_DANDY » Jue Mar 26, 2009 9:32 am

Las interpretaciones podran ser varias pero lo que es ...ES, y el CLEMBUTEROL es un broncodilatador como todos sabemos. Los mecanismos de broncodilatación están íntimamente ligados a la quema de grasa siempre en asociación a una dieta balanceada y a un riguroso programa de ejercicios. Sin embargo, aún nos quedan por decir algunos secretos más en cuanto a las familias de los lipotrópicos. El clenbuterol es un fármaco que ha sido diseñado para el tratamiento de problemas bronquiales y de asma, el mecanismo de acción para la broncodilatación, está íntimamente ligada a la activación de receptores celulares que también intervienen en el proceso de quemar grasa. Pues bien, el clenbuterol es semejante a la efedrina en su acción y activa los receptores alfa, beta y gama en las células, provocando que nuestro organismo empiece a perder grasa. También se ha descubierto que el clenbuterol tiene una pequeña ventaja sobre la efedrina, relacionada con los programas para perder peso y que es una variable muy importante a considerar. Empecemos por lo último. En todo programa reducion calorica, sobre todo por debajo de las 1200 calorías diarias, el cuerpo tiene un punto de límite. Es decir, tiende a buscar su equilibrio natural mediante algunos mecanismos metabólicos que hacen que uno ya no pierda grasa sino músculo. En efecto, el cerebro hace que el cuerpo, prefiera en determinado momento la pérdida de masa muscular y se queda con la grasa acumulada de reserva.

La pregunta es, ¿por qué el cuerpo reacciona así cuando debería suceder exactamente lo contrario? La respuesta es más simple de lo que parece y la encontramos en la misma naturaleza del ser humano. A la madre naturaleza poco o nada le importa que sus individuos mantengan una figura atlética y definida, que sus abdominales estén a la vista, etc. La función primordial de la naturaleza es la conservación de la especie para lo cual tiene sus propios mecanismos de supervivencia, siendo el principal de ellos la acumulación de grasa como sistema de reserva de energías. En efecto, el cuerpo tiende a almacenar grasa que le sirve como un fondo depositario de reservas de energía para casos de emergencia. Un gramo de grasa otorga nueve calorías, mientras que un gramo de músculo otorga cuatro calorías. Es fácil entender por qué optó por la grasa como reserva disponible de energia. Hablábamos de una ventaja del clenbuterol. Esta es que, esta sustancia tiene la propiedad de conservar la masa muscular aun en el entorno de una dieta baja en calorías. ¿Y por qué es importante esto? Uno puede pensar que bajar de peso significa bajar como sea y la verdad no es tan así, mejor dicho, no conviene que sea sí. Os dire por que:

Cuando el organismo pierde masa muscular, nuestro cerebro interpreta que está en un estado de stress agudo, que la vida del individuo corre riesgo y toma todas las providencias del caso. Rápidamente, se da cuenta que está en un régimen bajo de calorías, lo cual interpreta como un estado de hambruna en que la comida escasea y no es fácil para el individuo conseguirla. Lo que hace es, desacelerar el metabolismo mediante dos vías. La primera de ellas es deshaciéndose de parte de la masa muscular, la misma que se convierte en azúcar y posteriormente en grasa que el cuerpo almacena entre sus reservas. La segunda vía de defensa del organismo es reducir la producción de las hormonas tiroideas, que son las principales encargadas de regular cuanta grasa ingresa y cuánta grasa abandona nuestro organismo. A mayor producción de hormonas tiroideas, menos acumulación de grasa, por eso el organismo desciende la producción de estas, así habrá una tendencia general a acumular grasa. Justamente lo que no queremos. En ese caso debemos actuar con inteligencia y hacerle creer a nuestro organismo que todo marcha bien.

Completar la idea anterior diciendo que cuando se pierde masa muscular caen las defensas del cuerpo también y una enfermedad es lo último que desearíamos a mitad de nuestras dietas. Las malas noticias son que los efectos del clenbuterol no son indefinidos y el organismo encuentra la manera de adaptarse a su uso frecuente por lo que es conveniente tomarlo en intervalos de dos semanas si y dos semanas no. En las semanas que no se utilice se podría utilizar un quemador de grasa común para no perder la continuidad en nuestro programa para quemar grasa. En cuanto a los efectos en el organismo, pues son similares a los de la efedrina. Al ser un estimulante del sistema nervioso central, se sentirá con más energía, hiperactivo, no sentirá sueño por lo que os recomiendo no consumirlo después de las 5 de la tarde. No presenta ninguna relación con el apetito, pero tampoco os paseis de las dosis razonables. Finalmente decir que el clenbuterol tiene familiares cercanos como el climaterol o el salbutamol de efectos muy similares y por tanto intercambiables.

Tener en cuenta que el clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

La dosis para conseguir efectos es muy variable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. Hay mujeres de 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo que toleran una o ninguna. Debido a esto hay que empezar a usarlo de forma piramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, el tercero con tres... y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables.

La efedrina produce un aumento del metabolismo basal en un 2 ó 3%. el DNP ( dinitrofenol ), usándolo en dosis de 200mg diarios, aumenta el metabolismo un ¡30%! El clenbuterol, cuando funciona, lo eleva un 10%. Entonces, ¿por qué recomiendas usar clenbuterol y no dnp? Pues porque el dnp es una droga muy peligrosa, 200 ó 400mg pueden definirte en diez días, pero 800mg pueden llevarte a la tumba. Además su vida media es de algo más de día y medio, haciendo más complicado el asunto. Está relacionado también con el desarrollo de cataratas en usos muy continuados, inhibe la producción de ATP muscular, por lo que mientras lo usemos nos sentiremos menos fuertes y algo más débil, produce edema, aunque desaparece a los pocos días de dejar su uso.

El clenbuterol es muy seguro y, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas. Sin embargo, estas propiedades se pierden a los 16 días de uso. A partir de ahí se produce el efecto contrario, va elevando poco a poco los niveles de cortisol en sangre y, como ya sabréis, el cortisol es muy malo para los culturistas. Las ventajas respecto a la efedrina, y también sobre la ECA, son que no se produce un colapso metabólico al dejar su uso, además tiene menos actividad sobre los receptores de la próstata. La próstata tiene bastante cantidad de receptores beta-2, pero la efedrina actúa más sobre ellos. El clenbuterol afecta mucho menos la potencia sexual que el eca, aunque también hay que tener en cuenta que el clenbuterol se suele usar dos semanas sí y dos semanas no, y la eca se usa durante muchísimo tiempo.

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
Avatar de Usuario
EL_DANDY
Forista
Forista
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:51 am





Re: PARA LOS QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES YA PARA QUE SIRVE EL CL

Notapor OFEV » Jue Mar 26, 2009 10:22 am

POST MOVIDO
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
Avatar de Usuario
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 1101
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:29 pm
Ubicación: Mexico

Re: PARA LOS QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES YA PARA QUE SIRVE EL CL

Notapor renzgiach » Dom Mar 29, 2009 9:17 am

Muy buen post EL_DANDY, la verdad esta muy claro como para que cualquie uauario por novato que sea lo entienda, si he de ser sincero hay varias cosas de tu articulo que ni las sabia. Seria muy bueno que pongas la fuente de esta informacion.
Saludos y felicitaciones.
Avatar de Usuario
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 862
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:42 pm
Ubicación: Salto, Uruguay

Re: PARA LOS QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES YA PARA QUE SIRVE EL CL

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 31, 2009 8:18 pm

exelente! e ampliaste la informacion desconocia algunos detalles .

saludos.
Avatar de Usuario
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2816
Registrado: Jue Oct 18, 2007 4:10 pm
Ubicación: edo mexico




Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media