Espanol English

Para mayores de 40

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Para mayores de 40

Notapor segurata09 » Lun Sep 28, 2009 4:44 pm

saludos a todos , soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo articulos y opiniones por aqui , tengo 43 años y 2 de entrenos , me interesa el tema de los esteroides y creo que esta pagina puede sernos de gran utilidad a muchos de nosotros , mi idea es realizar un buen ciclo una vez tenga toda la informacion necesaria para realizarlo con exito y espero que entre todos y sobre todo los usuarios mayores de 40 años podamos recopilar datos y ayudarnos con nuestras experiencias , logros y errores que hemos tenido . Espero sea de vuestro interes el tema de como afectan los roids a los mas maduros , cuales serian los mas adecuados para estas edades y como no , las tan necesarias protecciones para evitar daños ocasionales , queda abierto el tema para que aporteis cuantos comentarios querais , yo a la vez ire expopniendo dudas que tengo y ya solo queda ponernos manos a la obra , gracias .
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Re: Para mayores de 40

Notapor David32270 » Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

Primero que nada bienvenido a tu pincho
por aqui te dejo algo de lectura que te puede ser interesante

primer-ciclo-a-los-42-anos-t18646-192.html

una ves mas bienvenido
david32270
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor segurata09 » Lun Sep 28, 2009 5:23 pm

gracias amigo por tu bienvenida , ese articulo lo lei hace unos dias , me parecio estupendo , ahora va a empezar su segundo ciclo a los 43 , ya le he mandado un mensaje y espero tener pronto noticias, la diferencia entre nosotros , el pesaba 100 kgs y buscaba fuerza y definicion , yo ahora solo peso 75 kgs ,antes de empezar en el gimnasio 106 , hace un par de años , mi estatura 1,83 cms , por lo que ando mas interesado en fuerza y volumen, pero de su experiencia saque valiosas conclusiones , me fue de gran ayuda leerlo
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Lun Sep 28, 2009 5:57 pm

Bienvenido espero encuentres lo que buscas
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor segurata09 » Lun Sep 28, 2009 6:06 pm

De joven entrene con pesas y juge a futbol , despues deje todo y me volvi sedentario con un trabajo de horas sentado sin realizar ninguna actividad fisica , con 40 años pesaba 106 kgs y empeze a tener problemas de salud , fumaba mas de 40 cigarrillos al dia y bebia bastante alcohol todos los dias , empeze a sufrir unas arritmias preocupantes , problemas con el higado , dando valores altos por higado graso con hinchazon en esa zona , debido a la dieta y el alcohol , y problemas estomacales con una gran panza desproporcionada , que parecia estar embarazado de 8 meses , cualquier esfuerzo me producia palpitaciones y ahogo . Decidi cambiar mis habitos y llevar una vida mas sana, me apunte al gimnasio y empeze a correr en la cinta , los primeros dias no llegaba ni a los 20 minutos , fui fumando un poco menos cada dia , empeze a investigar sobre nutricion y aprendi que debia comer y como hacerlo , comenze a realizar cambios en los horarios de comidas , deje de beber totalmente , ahora me paso meses sin tomar una copa , reduje el consumo de tabaco hasta solo 5-6 cigarros al dia , y entrene 5 dias a la semana con pesas y 45 mins aerobicos , este verano pesaba 74 kgs , musculos marcados y una pequeña barrigita en zona baja , despues de 2 años y con una buena disciplina he conseguido estar muy sano , la ultima analitica asi lo confirmaba , dando todos los valores correctos , me siento en forma y sin problemas de salud . Le he cojido gusto a entrenar y quiero continuar progresando , ahora en Septiembre he comenzado mi etapa de volumen , modificando dieta y aerobicos y voy a comenzar a tomar creatina , despues de unos meses asi realizare un ciclo, seguramente en MARZO.
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor segurata09 » Mar Sep 29, 2009 6:49 pm

tambien tengo que decir que a los 20 años tuve una hepatitis c , ¿ esto puede afectar a la hora de hacer un ciclo ? y hace un año por una lesion en la rodilla me encontraron en las pruebas que sufri un infarto oseo en el femur , de unos 8 cms diametro , esto fue un hallazgo casual al mirarme la zona de la rodilla , y en esta condromalacia rotuliana , aun continuo con molestias y no puedo forzar la pierna , por lo que las entreno levemente, algun comentario?
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor segurata09 » Mar Sep 29, 2009 8:06 pm

otra duda: me peso en una bascula que hay en un centro comercial , esta me indica el peso , altura ,indice de grasa , indice de masa y un consumo calorico diario recomendado , , nunca puedo hacerlo en ayunas y siempre vestido , claro! Me da los siguientes datos :peso :79,5 kg ,altura:1,83
I.G.C :19,2 % , I.M.C :23,6 % , ¿como veis esas cifras ? ¿ son fiables estas basculas ? ¿ no pensais que es muy elevado el I.G.C , para el peso y la altura ? , yo solo me veo una pequeña cantidad de grasa en la zona baja del abdomen , el resto del cuerpo esta bastante delgado , ¿ hay algun otro metodo mas fiable de saber con exactitud el indice de grasa ? ya que es muy importante a la hora de iniciar el ciclo , gracias.
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Mié Sep 30, 2009 10:17 am

hay algunas otras formas que te fueden servir como referencia

usando una cinta metrica
http://www.dietandfitnesstoday.com/body ... ulator.php

http://www.muscularmente.com/calculos/g ... poral.html

pliegometro (Body fat caliper)
http://www.linear-software.com/online.html

espero te sirva
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor segurata09 » Jue Oct 08, 2009 7:42 pm

¿ Nadie puede ayudarme con la duda de la hepatitis C ?
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor segurata09 » Jue Oct 08, 2009 7:44 pm

Agradeceria comentarios de todos , gracias
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Worem » Jue Oct 08, 2009 8:25 pm

Hola, tengo 42 años y estoy en mi tercer semana de mi primer ciclo y por ahora todo va de la gran puta, superando las espectativas y por sobre todo los miedos a estos quimicos.
Luego de mucho leer me incline por este ciclo:

Semana 1 a 9 250mg testoviron depot
Semana 2 a 9 proviron 25mg + 10mg Nolvadex y 320 mg de Saw Palmeto "serenoa repens" (prostata)
Semana 2 a 9 Hcg 500ui
Semana 10 30mg de Nolvadex
Semana 11 y 12 20 mg de Nolvadex

Pero me da la sensacion que me siento tan bien que voy a hacer la salida con 4 semanas de Stanozolol lo cual quedaria asi

Semana 1 a 9 250mg testoviron depot
Semana 2 a 9 proviron 25mg + 10mg Nolvadex y 320 mg de Saw Palmeto "serenoa repens" (prostata)
Semana 2 a 9 Hcg 500ui
Semana 7 a 10 Stanozolol
Semana 10 30mg de Nolvadex
Semana 11 y 12 20 mg de Nolvadex

Mi mayor preocupacion siempre fueron los efectos secundarios, los cuales hay escritos de sobra sobre la testo, pero la verdad es que me siento de maravillas.
Otra de las cuestiones que me hacian dudar era la prostata y me hice un estudio de sangre y el PSE me dio que estaba todo en orden y solo por ahora me preocupa la recuperacion del eje cuando termine el post ciclo.
Te deseo toda la suerte y estoy a tu disposicion para cualquier consulta sobre mi ciclo. Lamento no poder ayudarte con el tema de tu hepatitis por no tener idea, alguien ya contestara.
SIN TRICEPS NO HAY PARAISO
Worem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor TOMCHA20C » Lun Oct 12, 2009 12:46 pm

Este mensaje esta dirigido a Worren y a Segurata.(por ser contemporaneos casi con mi edad)

Tengo 47 años y he estado entrenando desde los 15 años con pesos (aunque no de forma continuada). LLevo un tiempo largo dedicandome seriamente a las pesas. Puedo decir que me han salvado la vida por una situación personal. He adelgazado 30 kilos y entreno bien, como bien, descanso bien y me suplemento bien. Pero hay 2 factores que son la edad y la genética. Mido 1,88 y peso actualmente 98 kilos. Tengo buen volumen en pecho y espalda que son mi punto fuerte. Las piernas me responden bien pero si me adelgazo ellas también. Mi punto débil son los brazos en general, desde el hombro hasta el antebrazo. He cambiado rutinas, etc.. ya se pueden imaginar sería muy largo pero creanme finalmente quiero optar por un ciclo. No quiero ponerme gigante pero he visto Worren en tus fotos unos buenos brazos.

Pregunto a ustedes 2 y al resto de foristas, que me recomiendan y como preciclo, ciclo y post ciclo. etc. por favor se los agradezco de corazón,

Un saludo a todos y gracias, espero ansioso la respuesta.
TOMCHA20C
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Worem » Lun Oct 12, 2009 4:59 pm

Hola amigo TOMCHA20C, seguramente podriamos hablar largo y tendido de muchas cosas de la vida pero de algo ten seguro es que de poder ayudarte a armar un ciclo, de eso tio, estoy muy lejos. Soy muy novato en esto y estoy en mi primer experiencia. Aqui,si tienes suerte, te ayudaran a encontrar el mejor ciclo a partir de tus dudas e incertidumbres.

Yo te "recomiendo" que leas atentamente todos los componentes con los que te vas a encontrar, leer varios post con distintos ciclos y sacar tus propias conclusiones.

A mi me costo mucho decidirme por este ciclo y voy ganando en confianza a medida que mi cuerpo responde satisfactoriamente a los roids.

Con respecto a tus debilidades con el tema de los brazos, pues todos las tenemos y no creo que sean la solucion incorporar quimica en tu cuerpo para ponerlos al dia respecto de tus pechos y espalda.

Ciertamente mis brazos como ves en las fotos son mi punto fuerte y es lo que me juega en contra ya que me hacen ver el resto del tronco mas chico de lo que realmente es, pero bueno geneticamente es lo que tenemos.

Yo lamento que este post no haya tenido exito lo cual no me extraña ya que poco se comenta o se ayuda en estos casos, por que?. Quien lo sabe. :?

Cada vez que quise saber algo puntual de lo que no fui ayudado en mis propios post lo pregunte via privado y fui respondido. En fin...

TOMCHA ahi tienes mi ciclo si quieres investigarlo y usarlo como guia pues ahi lo tienes junto con mi experiencia hasta el momento.

Te deseo toda la suerte y estoy a tu disposicion para cualquier consulta :D
SIN TRICEPS NO HAY PARAISO
Worem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor TOMCHA20C » Mar Oct 13, 2009 10:34 am

Gracias Woren, y creo que si ati te funciono, ya es una garantía, de todas las maneras seguire investigando, un saludo. :D
TOMCHA20C
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)