Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#395900 por ajmaclean
Mié Jun 08, 2011 1:59 pm
hola a todos quiero meterme un ciclo ya lo echo antes pero mi instructor me dijo q metiera el legalon desde el principio ya q es un protector hepatico, pero en los post q hee visto ninguno trae el legalon solo arimidex priviron y novaldex alguin m podria expecificar para q s cada uno y si estoy bien metiendom el legalon desde el principio espero y m ayuden x favor
#395923 por heavymens
Mié Jun 08, 2011 3:04 pm
el legalon se mete dos semanas antes y dos despues para limpiar el higado, durante el ciclo se puede utilizar liv 52 o hepactiv de gsn,lo del proviron y el nolvadex leelo tu mismo
#397165 por ajmaclean
Sab Jun 11, 2011 8:46 pm
peso 75kg mido 1.65 y tengo 26 años ok?perdonen ustedes pero apenas le entiendo a esta pagina y no puedo meterme a su sitio como m dicn m podrian decir como hacerle x su atencion mil gracias x cierto m dijiste q durante el ciclo me metiera el liv 52 ya lo cheque y es lo mismo q el legalon un protector hepatico q hago?
#397221 por torobravido1984
Dom Jun 12, 2011 3:53 am
ajmaclean escribió:peso 75kg mido 1.65 y tengo 26 años ok?perdonen ustedes pero apenas le entiendo a esta pagina y no puedo meterme a su sitio como m dicn m podrian decir como hacerle x su atencion mil gracias x cierto m dijiste q durante el ciclo me metiera el liv 52 ya lo cheque y es lo mismo q el legalon un protector hepatico q hago?

liv52 es mas suave,se toma durante
-legalon 2 semanas antes y despues
-clicka en el link y leelo