Espanol English

¿Para que cosas concretamente sirve el Oxido Nitrico?

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

¿Para que cosas concretamente sirve el Oxido Nitrico?

Notapor emofilicox » Vie May 27, 2011 11:00 am

Hola he leido e investigado por DIAS en el internet para que sirve el oxido nitrico, y si explica a grades razgos que es un vasodilatador... pero en efectos visibles corporales mas alla de hacer notar las venas ¿para que sirve?

Vamos concretamente ¿Sirve para...:

- Marcar musculos (definicion)
- Quemar grasa
- Ganar volumen
- Saltar las venas
-...

???

¿Para cual de estas cosas sirve?

Yo lo quiero usar para quemar grasa y marcar ¿me va a funcionar?
¿que tanto me vaa funcionar?

He leido que el NO2 Black da reusltados en 21 dias ¿es cierto?

Saludos.
emofilicox
Novato
Novato

Re: ¿Para que cosas concretamente sirve el Oxido Nitrico?

Notapor Illy » Vie May 27, 2011 11:23 am

Como todo suplemento no deja de ser un suplemento algo hara pero sin maravillas.
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor emofilicox » Vie May 27, 2011 11:53 am

Muchas gracias por responder. Creo que este post va a ser de gran auida para muchas personas que como yo no entendemos mucho de terminos cientificos y medicos y que los que nos interesa saber es el impacto que tiene en nuetsro cuerpo...

Ahora bien para terminar de dar con la repsuesta correcta...

¿como se ve eflejado en el cuerpo los efectos del oxido nitrico?

- ¿Se definen mas los musculos?
- ¿Perdida de grasa?
- ¿Notoriedad de las venas?
- ¿Crecimiento de masa muscular?
- ¿Mas fuerza y/o resistencia?

de lo mencionado ¿cuales opciones de todas son las que brinda el oxido nitrico?

Gracias.
emofilicox
Novato
Novato

Notapor Illy » Vie May 27, 2011 12:01 pm

Congestionaras algo, digo algo porque tendras mas flujo sanguineo, nada mas.
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Vie May 27, 2011 12:35 pm

perod_22 escribió:el oxido nitrico aakg(no) e sun compuesto que lo que permite que penetre mas oxigene en los flujos sanguineos dando ams congestion dilatacion fuerza resisitencia y asi vez reduce el tejido adiposo,pero si quieres eliminar mas garsas lopuedes combinar con un thermogenico. yo estyo toamndo aakg+ lipo pack. el oxido nitrico+ thermogenico anets del el entreno. despeus del entnreo ingiero aakg para el desarrolo mas permaneciente la masa muscular. los encontre estos productos en xxxxxx y mire y eran totalmente gratuito. un saludo mr.

PUEDES DARTE POR BANEADO.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bezal » Vie May 27, 2011 5:02 pm

Si lo que buscas es quemar grasa.. un termogenico te ira mejor.. ami por lo menos, ademas el NO2 es un suplemento que no es muy barato en comparacion con otros...
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor artsteel » Vie May 27, 2011 5:34 pm

mmm aunque digan que no debo meterme en lo que no me importa

Quisiera saber por que lo baneaste cerberuss ???
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Seclorum » Vie May 27, 2011 5:41 pm

Por publicidad descarada...
Seclorum
Novato Raso
Novato Raso

Notapor artsteel » Vie May 27, 2011 6:59 pm

Seclorum escribió:

Pues ssi es por eso siento un poco drastica la medida pero bueno el es el moderador ,.... es nuevo usuario el q lo dijo... se le pudo haber llamado la atencion solo son formas de pensar en fin
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Vie May 27, 2011 8:22 pm

artsteel escribió:
Seclorum escribió:

Pues ssi es por eso siento un poco drastica la medida pero bueno el es el moderador ,.... es nuevo usuario el q lo dijo... se le pudo haber llamado la atencion solo son formas de pensar en fin

Seguramente sea el tipo "spam", se crea una cuenta de usuario da publicidad, lo banean, se hace otra cuenta, vuelve a dar publicidad, lo vuelven a banear, ... se le nota, ha dado publicidad como dice el compi de manera descarada, otra cosa es decir por ejemplo.. "pues si yo uso el NO2 de la marca OXIDO NITRICO y me funciona bastante bien"
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Sab May 28, 2011 1:49 am

artsteel escribió:mmm aunque digan que no debo meterme en lo que no me importa

Pues verás... el usuario publicitó una pagina de suplementos en cada mensaje que escribió...ME LLEVÓ MAS DE UNA HORA ESPERAR PARA QUE EL PENDEJO SIGUIERA MANDANDO PUBLICIDAD Y EDITARLA, EL COMENTARIO QUE LEISTE EN ESTE POST, SOLO ES UNO DE MUCHOS EN EL QUE HIZO LO MISMO... y no lo hizo sólo en este portal, sino en otros 3 foros de diferentes páginas web en internet... con la misma técnica... aparte le mandé 2 mp advirtiéndole que no se pasara de listo y LE VALIÓ MADRE...TANTO ASI QUE LA ADMINISTRACIÓN DECIDIÓ BORRAR TODOS SUS MENSAJES POR PASARSE DE IMBÉCIL ¿TE PARECE SUFICIENTE O TE MANDO UN MEMORÁNDUM DE LAS ACTIVIDADES Y DECISIONES DEL STAFF DE TUPINCHO?
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor emofilicox » Sab May 28, 2011 8:59 am

Bueno, volviendo un poco al tema.

Yo estoy tomando lipo 6x y 3 gramos de L-Carnitina 45 min antes del cardio (hago dos sesiones de luns a viernes de una hora cada sesion)

A esto que estoy tomando le quiero añadir el Oxido Nitrico... ¿para quemar grasa y definir me sirve esta combinacion?

Gracias
emofilicox
Novato
Novato

Notapor artsteel » Sab May 28, 2011 10:10 am

bezal escribió: ¿TE PARECE SUFICIENTE O TE MANDO UN MEMORÁNDUM DE LAS ACTIVIDADES Y DECISIONES DEL STAFF DE TUPINCHO?

:? ah ok no , en efecto eso no lo sabia pense que habia sido en este post... y caray cerberuss no veo el porque me respondes asi al final =/ .... ni quiero c0omenzar un pleito ni contigo ni con ningun moderador porque me gusta el sitio pero sabes algo.. has cambiado jeje en fin sigamos en el tema
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Dom May 29, 2011 2:20 pm

artsteel escribió:ni quiero c0omenzar un pleito ni contigo ni con ningun moderador porque me gusta el sitio pero sabes algo.. has cambiado jeje en fin sigamos en el tema

Si tomamos en cuenta el tiempo que me llevó checar y editar los mensajes de este tipo, tú solo llegaste y opinaste sin saber como estaba el asunto, sin fundamento, como si se le estuviera baneando sólo por opinar, por eso me molestó tu comentario.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom May 29, 2011 2:27 pm

emofilicox escribió:A esto que estoy tomando le quiero añadir el Oxido Nitrico... ¿para quemar grasa y definir me sirve esta combinacion?

Gracias

Esto es copy-paste:

"El óxido nítrico es un componente muy interesante para nuestro cuerpo, entre algunas de las bondades que presenta, destacamos su capacidad para aumentar el flujo de nuestra sangre hacia los músculos y su capacidad para regular el desarrollo muscular.

¿Cómo funciona este compuesto?, principalmente se encarga de dilatar las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

Uno de los promotores de la producción de óxido nítrico es la arginina, un aminoácido resultante de dos enzimas, la arginasa y la sintetasa, esté último relacionado directamente con el óxido nítrico.Casi se podría decir que el óxido nítrico es uno de los mejores aliados de quien practica el culturismo. Por norma general se administran unos 5 gramos antes de iniciar los ejercicios y otros tantos al levantarse por la mañana o al acostarse.

Sin embargo, hay que decir que algunas investigaciones demuestran que este puede ser un suplemento peligroso si no se utiliza adecuadamente, ya que puede producir daños en el esperma relacionados con la cantidad y la movilidad. De todos modos, serán necesarios más estudios que determinen exactamente cuál es la incidencia en el organismo.

En ciertas condiciones algunas personas no deben utilizar este suplemento porque puede ser perjudicial para su salud, además es necesario optimizar su uso para evitar problemas colaterales, estos son algunos detalles al respecto.
-Hipotensión.
Las personas con presión arterial baja pueden ver incrementadas las bajas de tensión ya que el óxido nítrico produce una marcada vasodilatación con la disminución del caudal sanguíneo y por tanto de la presión arterial.-

-Acelerador del envejecimiento.
Por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo, es imprescindible tener una dieta muy rica en antioxidantes para contrarrestar este devastador efecto.-

-Problemas gastrointestinales.
Para evitar complicaciones con la digestión es preciso no comer en las dos horas previas al entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico, porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, mientras que el NO impulsa el flujo sanguíne
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor artsteel » Mié Jun 01, 2011 10:10 pm

Cerberuss escribió:Si tomamos en cuenta el tiempo que me llevó checar y editar los mensajes de este tipo, tú solo llegaste y opinaste sin saber como estaba el asunto, sin fundamento, como si se le estuviera baneando sólo por opinar, por eso me molestó tu comentario

jeje si ya me di cuenta y tmb disculpa cerbe , yo pense que te habias alocado y luego luego lo baneaste pero ya vi que fue con fundamento jejeje ok todo aclarado =) ! y bueno q sirva como leccion para todooos ;)
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje