Me pregunto si en algún momento, nos detenemos y hacemos esta reflexión. Siento que es un punto crucial este análisis pues de ello depende todo el éxito y el cumplimiento de nuestro objetivo.
En ocasiones, platico con personas que me dicen yo quisiera estar como Ronnie, como Jay Cutler o como cualquier profesional que observan en una revista, (Victor Martinez que en lo personal decora mis paredes), etc. Más sin encambio no completan ni una serie y ya estan platicando con la chica linda de al lado. O simplemente entrar al vestidor de mujeres a media semana y escuchar que comprarón la última crema reductora y estan haciendo la dieta de la luna, la piña, el Special, etc.. y el siguiente lunes confesando todo lo que comierón mal el fin de semana, por lo que les espera horas y horas de aerobics para "quemar la grasa "
En el mundo masculino, escucho el clàsico "Oye Que te vas a meter este mes" oye y con este te pones "potente", etc.
Bueno al punto que quiero llegar es el siguiente:
Mucho se ha discutido sobre como debemos preparanos si usar o no usar Roids, si comer totalmete estricto al grado de parecer un loco obsecionado o llevartela relax. Bueno yo considero que todo parte del tìtulo con que inicio el Post. Si realmente quieres ser un profesional y realmente quieres ganar ese muculo limpio, magro digno de llevarse un titulo en alguna competencia, debes diseñar un programa y un estilo de vida y realmente comprender lo que significa esto, planificar, fijarte metas a cumplir en un determinado tiempo, y hacer hasta lo imposible por lograrlo, ser disciplinado, es decir, introducirte en la ciencia del musculo, es decir no simplemente entrenar, si no llevar un estilo de vida orientado hacia el desarrollo del musculo y comprender y acepatar lo que significa esto, que tal vez, vas a dejar de hacer muchas cosas de las que te gustaría, que vas a sacrificar, tiempo, dinero y esfuerzo, incluso gente, que tal vez vas a estar sólo en la busqueda de tu perfección, que tus premio no será el que te entregen sobre una tarima, si no el haber cumplido tu objetivo, siempre digo la competencia no es contra el de al lado, si no contra uno mismo, pues tu sabras si ganaste o perdiste, un juez no decide esto. UPSSSS! que compromiso, aquí es donde pongo a tela de discusión el Uso de ROIDS si quieres ser un profesional, yo plantearía usar 2 ciclos al año, en el sentido más sano, pues sabemos que en las grandes ligas, no es la realidad. Más ahora si tu objetivo es mantener en forma y mejorar la figura 1 sólo ciclo, si no es que mejor alejarse del fármaco, no vale la pena, gastar dinero y poner en la tabla tu salud. La dieta y la constancia marcaran tu curso de acción.
POR OTRO LADO PARA MI LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR A LA CIMA, SI NO MANTENERSE AHI.
He visto casos en que deciden bajar de peso y lo consiguen , más despues regresan nuevamente a los malos hábitos alimenticios y adios al ejercicio.
MI RECOMENDACION: SIGUE UN ESTILO DE VIDA. BUSCANDO TU SALUD COMO PRIMERA META. Y HAZLO ASI SIEMPRE.
SALUDOS!