Espanol English

PARA QUE SIRVE EL WINSTROL????????????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

PARA QUE SIRVE EL WINSTROL????????????

Notapor pinchoboy » Jue May 15, 2003 1:40 pm

q paso amigos.. kisiera saber para q se usa el winstrol?? ya lei pero kisiera saber de las palabras de ustedes en verdad para q funciona
??
pinchoboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 5:20 pm

creo que el perfil que aparece en esta pagina es muy claro hermano

saludos 8)
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 5:36 pm

PANA COMO QUE AUN DESPUES DE LEER NO SABES PARA QUE SIRVE, PANA TRATA DE LEERLO OTRA VEZ COM UN POCO MAS DE DETENIMIENTO Y ASI VERAS PARA QUE SIRVE OK
Invitado

Leelo de nuevo

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 7:07 pm

El perfil dice claramente para que funciona. Si quieres obtener una explicación aqui en el foro debes plantear una duda concreta. Por ejemplo:

No entiendo a que se refiere el perfil del winstrol cuando se menciona que promueve la sintesis proteica?

Pero si tu pregunta es del tipo: echenme un cuento resumido..... Dudo que alguien que lo sepa se tome la mlestia de responderte.

Hay cientos de usuarios aqui. Y muchos preguntan cosas que pueden conseguir en la pagina por si mismos con tan solo investigar un poquito. Recuerda que todo el material disponible en la pagina es gratuito. Lee todo lo que quieras y pregunta las cosas que no comprendas.
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 7:59 am

Supongo que pregunta sobre si sirve para definir o para volumen, si es eso mi respuesta yo lo voy a ultilizar para definir pero tambien lo puedes ultilizar en un ciclo d volumen
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 3:03 pm

Como es q se hacen este tipo de preguntas cuando ahi tanto tiempo y trabajo en la pagina principal... sera q la gente llega directo al foro? no entiendo como si leiste el perfil todavia no lo entiendes, pues bueno, si quieres saber si sirve, la repuesta es si pero solo es una mierda, nada de monociclos populares de winstrol q son una cagada...

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 6:06 pm

PANA LA VERDAD AL IGUAL QUE DARTH NO ENTIENDO TU PREGUNTA, Y ESO DE LOS MONOCILCOS COMO QUE ESTA DE MODA NO SE QUIEN INVENTA ESE TIPO DE CICLOS QUE AHORA TODO EL QUE ENTRA EN UN GYM QUIERE METERSE 6 SEMANAS DECA Y 6 SEMANAS WINSTROL, O COMO UNO QUE VI POR AHI QUE ERA DE 6 SEMANAS DE PRIMOBOLAN Y SEIS SEMANAS DE ANADROL50, OSEA PANA NO SE QUIEN LES METE ESO EN LA CABEZA PERO ESTAN MAL VIEJO ASI NO SE HACEN LAS COSAS..

SALUDOS
Invitado

Notapor pinchoboy » Dom May 18, 2003 2:02 am

en realidad nose de q monociclo estan hablando yo nunca hable de un monociclo o si lo iba a combinar o si me iba a meter wistrol.. solo pregunte para q servia.. .................. :evil:
pinchoboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

REPITO DE NUEVO

Notapor Invitado » Dom May 18, 2003 12:12 pm

Si tu pregunta es para que servia la pagina del perfil lo explica claramente.

Quiro que quede claro que eso que piensan por ahi de: "...me voy a meter winstrol para rayarme..." es una FALSEDAD. El winstrol no te raya por si solo. Si ayuda, pero no hace milagros.

Si tienes una duda concreta, estoy aqui para ayudarte. Pero solo con dudas concretas. No puedo repetir y repetir miles de veces lo mismo a todos los usuarios que no han leido lo ya dicho....
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje