Espanol English

para subir masa corporal  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: para subir masa corporal

Notapor armando_dmz » Mié Mar 23, 2011 8:02 pm

que tal como estan todossss???? disculpen es que tengo una duda?¿?¿ lo que pasa es que yo entranaba de lunes a viernes alas 5:30 am pero creo que a esa hora no puedo dar el maximo y ahora quiero cambiar mi horario de entranamiento para que sea como alas 2 !!!! bueno quiero saber si afecta tu rendimiento entrenar en las mañanas por que no as comido nada bueno graciasssssss.....
---Siempre hay q ir por todo---
armando_dmz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: para subir masa corporal

Notapor zamoracity » Mié Mar 23, 2011 10:04 pm

armando_dmz escribió:que tal como estan todossss???? disculpen es que tengo una duda?¿?¿ lo que pasa es que yo entranaba de lunes a viernes alas 5:30 am pero creo que a esa hora no puedo dar el maximo y ahora quiero cambiar mi horario de entranamiento para que sea como alas 2 !!!! bueno quiero saber si afecta tu rendimiento entrenar en las mañanas por que no as comido nada bueno graciasssssss.....

tal vez pueda q si afecte.. o lo aproveches...

entrenar en la mañana debes de llevar algo ingerido para q te de energia...

y q tal descansas? duermes bien? temprano? para levantarte a las 5:30 am debes de descansar muy bien para poder levantarte temprano y con energias...

yo en lo particular entreno a las 7 am... y entreno de lujo...

no puedo entrenar a las 2 pm por el calor q se siente y sudo mucho mas y baja mi rendimiento..

asi q intentale...

como bien.. y descansa bien!
COME COMO UN LEON, ENTRENA COMO UN TIGRE Y DUERME COMO UN OSO!
zamoracity
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje