Espanol English

Pastillas cafeina

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Pastillas cafeina

Notapor Hagen » Mié Jun 23, 2010 3:59 pm

Buenas a todos. Queria saber vuestra opinion acerca de las pastillas de cafeina de la farmacia.
Yo salgo x ahi de fiesta y no bebo nunca, pero me tomo unos cuantos redbulls para no quedarme dormido jeje. Pero el redbull lleva azucares etc. Seria mejor comerme alguna pastilla de cafeina? ademas, si apruebo el carnet de portero esta convocatoria me pondria a currar tb x las noches y supongo que eso es mejor que hincharme a redbulls. Que opinais? alguno lo hace?

Un saludo y gracias!
Hagen
Forista
Forista

Re: Pastillas cafeina

Notapor Harbarcete » Mié Jun 23, 2010 4:10 pm

Yo conozco gente que a provado pastillas de cafeina y les han funcionado muy bien, y si necesitas un extra consigue efedrina y haces el clasico ECA, Ededrina50mg cafeina250mg aspirina250mg, yo no lo e llegado a provar con pastillas de cafeina, ya que yo lo hacia tomando cafe de cafetera, un poko cutre pero se nota la efedrina sobre todo si nunka la has provado y cuando te vaja el efecto otro cafe y vas enchufado otras dos o tres horas mas.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/dieta-de-dietista-t62318.html
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=62&t=62376&p=583566#p583566
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Sab Jun 26, 2010 6:32 pm

eca para que... solamente no se quiere dormir, podes tomar comprimidos de cafeina, coca light..., coca zero, ahora algo natural podes tomar guarana en comprimidos y alguna otra cosa mas
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rafajunin » Sab Jun 26, 2010 8:27 pm

Mira si con coca cola vas a estar despierto. En que planeta vivis mostro? Esta bien que tomes pastillas de cafeina o eca.

POST EDITADO POR FLFH, si vuelves a hacer publicidad o poner links hacia páginas comercializadoras, estás baneado. ¿Capicsi?
rafajunin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Sab Jun 26, 2010 8:33 pm

dale si vamo a meter eca a todo el mundo que no quiera dormirse :roll: :roll: o mejor un coctel de efedrina con un par de ampollas de epinefrina no? total la salud que se puede ver afectada no es la nuestra es la de el
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Sab Jun 26, 2010 9:21 pm

No entiendo lo de recomendarle a alguien que tome pastillas de cafeína para no dormirse en un trabajo... Se trata de un empleo!!!

¿Qué pasa si se pega dos años trabajando de portero?
¿Vas a estar dos años viviendo sin dormir lo que debes a punta de pastillas de cafeína?
¿No se dan cuenta de que con esa idea le están vendiendo toda la ticketera para la rifa de un infarto al miocardio?

Lo mejor es que hagas lo que hace TODO EL MUNDO, dormir 8 horas diarias (en el momento que convenga) para que puedas rendir en tu trabajo y si un dia te da mucho sueño pues te tomas un par de cafés bien negros y listo!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor elcentdecarola » Dom Jun 27, 2010 5:09 am

Las pastillas de farmacia de cafeína se llaman Durvitan y traen 300mg pos pastilla.

Yo no me las tomaría para esa meta.."no quedarse dormido".Tienes otras alternativas como te comenta FLFH como el café negro.

En mi opinión,viendo que tengo que currar de noche,me dedicaría a descansar durante el día para rendir por la noche.
Con que duermas tus 8 horas vas bien,no te hace falta medicarte para mantenerte despierto en el curro ni mucho menos.
elcentdecarola
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hagen » Lun Jun 28, 2010 6:59 am

A lo que me refiero (a parte de lo del curro), es que cuando salgo de fiesta, en vez de beber bebo redbulls. No se exactamente cuanta cafeina tiene el redbull, pero se que a parte de cafeina tiene mas cosas (que no son buenas) como azucares etc. Entonces he pensado qeu en vez de tomarme red bulls, cocacolas o cosas asi, seria lo mismo un par de pastillas de cafeina. no?
Hagen
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje