Espanol English

Pecho-Biceps

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Pecho-Biceps

Notapor canibalero » Vie Ene 22, 2010 9:08 am

Hola

Tengo una duda en mi rutina y es q resulta q hago pecho y biceps dos veces por semana (lunes y viernes, y el miercoles espalda y triceps) y me gustaria saber si estoy sobreentrenado el bicepes y el pecho.
Sobre el biceps hago 3 ejercicios y lo que mas me interesa en ganar volumen, per tengo entendido q para eso debo entrenar tricepsÑ.

Ota duda q tengo es saber si me podias dar algun consejo o trucos para aumentar el volumen de los brazos y pecho. Es q he leido que para volumen es mejor emnso repeticiones y mas peso, y manteener enla posicion de maximo esfuerzo el peso unos segundos ....

Saludos
canibalero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pecho-Biceps

Notapor KONNANFC » Vie Ene 22, 2010 9:33 am

HOLA mira el triceps forma 2/3 del volumen del brazo, evidentemente el biceps 1/3; por lo mismo debes entrenar por cada ejercicio de biceps 2 de triceps... Sobre entrenamiento para volumen te diria que lo mejor es hacer de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones seria lo mejor SALUDOS
Entrenar como Ronnie
Verme como Dorian
Posar como Shawn
KONNANFC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Vie Ene 22, 2010 10:34 am

paciencia, es la madre de todas las virtudes,
si quieres brazos grandes persevera, todo tarda pero todo llega, por mas cambios o metodos de entreno que hagas, todo va a tardar, es un camino. entrena el triceps, no lo dejes de lado. 2 o 3 ejercicios de 4 series a 8 o 10 repeticiones, daleeee durooo !!!!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor azarage » Vie Ene 22, 2010 11:48 am

vitis_2250 escribió:paciencia, es la madre de todas las virtudes,
si quieres brazos grandes persevera, todo tarda pero todo llega, por mas cambios o metodos de entreno que hagas, todo va a tardar, es un camino. entrena el triceps, no lo dejes de lado. 2 o 3 ejercicios de 4 series a 8 o 10 repeticiones, daleeee durooo !!!!

asi es.....aunque es dificil esperar....hay que hacerlo!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie Ene 22, 2010 12:25 pm

canibalero escribió:Hola

Tengo una duda en mi rutina y es q resulta q hago pecho y biceps dos veces por semana (lunes y viernes, y el miercoles espalda y triceps) y me gustaria saber si estoy sobreentrenado el bicepes y el pecho.
Sobre el biceps hago 3 ejercicios y lo que mas me interesa en ganar volumen, per tengo entendido q para eso debo entrenar tricepsÑ.

Ota duda q tengo es saber si me podias dar algun consejo o trucos para aumentar el volumen de los brazos y pecho. Es q he leido que para volumen es mejor emnso repeticiones y mas peso, y manteener enla posicion de maximo esfuerzo el peso unos segundos ....

Saludos

hombre,trabajas los biceps directamente:lunes y viernes,y aun encima el jueves antes haces espalda con la cantidad de trabajo residual que se llevan aqui los biceps,estas entrenando biceps 3 dias ala semana(2 directamente y uno indirectamente)es el tipico caso:quiero mas volumen de brazos=entreno mas los brazos...MAL
1º entrena pecho y biceps 1 vez por semana solo,y separalo al menos 3 dias del trabajo de espalda y triceps.
2ºpara los biceps haz en torno a 7-8 series,no mas el primer ejercicio pesado(6-7),el segundo moderado(8-10).curl con barra,curl mancuernas ..
3ºpara los triceps puedes meterle 8 series y algo mas d repeticiones que para biceps.(8-12),press frances,press cerrado,fondos...
3ºcome MUCHO Y BIEN,descansa MUCHO,entrena con concentracion y veras tus brazos crecer.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Vie Ene 22, 2010 1:20 pm

si divides el cuerpo en tres, porque no vas haciendo de forma seguida y solo repitiendo cada semana una sesion, es decir, haces 1 2 descanso 31 descanso descanso 23 descanso12
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor canibalero » Sab Ene 23, 2010 2:55 pm

Gracias por los consejos
He estado mirando y pensando y he decido variar la rutina

Lunes: Biceps- Pecho
Miercoles: Espalda y triceps
Viernes-Hombro y Pecho

He puesto pecho dos veces pero con 4 dias de separacion, y luego tendria todo el fin de semana para descansarlos, aunque igual me aconsejais q el lunes siguiente hiciera espalda y tricpes, y asi seguir con el cliclo

¿¿Es aconsejable hacer biceps el viernes, despues del trabajao residual de otros ejercicios de la semana para q descanse el fin de semana??'
canibalero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Sab Ene 23, 2010 3:21 pm

canibalero escribió:Gracias por los consejos
He estado mirando y pensando y he decido variar la rutina

Lunes: Biceps- Pecho
Miercoles: Espalda y triceps
Viernes-Hombro y Pecho

He puesto pecho dos veces pero con 4 dias de separacion, y luego tendria todo el fin de semana para descansarlos, aunque igual me aconsejais q el lunes siguiente hiciera espalda y tricpes, y asi seguir con el cliclo

¿¿Es aconsejable hacer biceps el viernes, despues del trabajao residual de otros ejercicios de la semana para q descanse el fin de semana??'

lo que te podria recomendar viendo esta rutina es que entrenes PIERNAS!!!! :twisted: :twisted:
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor canibalero » Sab Ene 23, 2010 3:40 pm

jajaja
las piernas son la parte del cuerpo que mas desarrolladas tengo, y no las entreno por eso jejeje
canibalero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canibalero » Mié Ene 27, 2010 8:52 am

Tengo ua duda sobre el trabajo de biceps,y es q un amigo tiene el biceps desarrolado pero le lelga solo a mitad del brazo, no se como explicarlo, pero por decirlo de alguna manera, la bola la tiene desarrolado pero muy corta y me gustaria saber porque tiene asi y q ahcer para corregirla, ya q me he fijado y parece q yot ambien voy por esa senda

Saludois
canibalero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje