Espanol English

pecho gordo

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

pecho gordo

Notapor pelos » Dom Jun 27, 2004 7:48 pm

hola tengo un problema de siempre e estado delgado pero mi pecho tiende a acumular grasa e estado todo el invierno cogiendo volumen, y ahora estoy definiendo la tripa me la estoy quitando pero el pecho no noto mejoria queria preguntar por algun producto bueno para eso una dieta y una rutina para definir pecho
gracias y saludos
pelos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor poli20 » Lun Jun 28, 2004 2:09 pm

deberias hacer las series de minimo doce repeticiones,y concentrate en hacer aperturas planas ,inclinadas y declinadas y cruces en polea
poli20
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Lun Jun 28, 2004 8:08 pm

Sin duda alguna deberas seguir un plan de entrenamiento que incluya cardios + un quemador de grasas + una buena dieta!!

Saludos
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Supertrooper » Mar Jun 29, 2004 12:09 pm

jeje, durante mucho tiempo pense que estaba rayadisimo y al igual que tu con tendencia a acumular grasa en el pecho, hice de todo, pero adivina que, debido a mi ignorancia no sabia que era una gran ginecomastia, me operaron y asunto arreglado....
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje